Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.624
Es una adaptación cinematográfica ergo hago lo que me sale de los cojones con la obra original. Son lentejas amics.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.
Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.
Me gusta más el color y la textura del cine analógico, y además me gusta la sala esa en concreto y el ambiente de la gente que va. Me da igual que se pierda un poco del formato y paso de ir a Montpellier a verla.Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.
Yo iré este fin de semana a verla al Phenomena, Dios menguante.Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.
Como el libro, que hay que leerlo en griego.
Hay que ser gilipollas para exigir realismo lingüístico a una obra de fantasía épica.
Me gusta más el color y la textura del cine analógico, y además me gusta la sala esa en concreto y el ambiente de la gente que va. Me da igual que se pierda un poco del formato y paso de ir a Montpellier a verla.
Pues que ni Baz Luhrmann se habría atrevido a hacerlo.Y que usen daddy y dad?
Yo también iré a verla, y seguramente me sentiré identificado con Polifemo. My name is nobody and you only have one eye jejeje

La argucia del nombre “Nadie” no sale. Ni Nausícaa, los lotófagos, el encuentro con la madre y con Aquiles en el Hades, o la cama tallada en la rama de olivo. Tampoco hay sexo ni se carga a las esclavas por su connivencia con los pretendientes.
Así como los tordos de anchas alas o las palomas que, al entrar en un seto, dan con una red colocada ante un matorral, encuentran en ella odioso lecho; así las esclavas tenían las cabezas en línea y sendos lazos alrededor de sus cuellos, para que muriesen del modo más deplorable. Tan solamente agitaron los pies por un breve espacio de tiempo, que no fue en verdad de larga duración
Me jode como niño que no acepta ni un minúsculo cambio de sus cuentos amados, pero comprendo que quien adapta un clásico tiene derecho a apropiárselo y recrearlo como le salga del carallo. Aún así, eliminar el juego de palabras con Nadie me parece imperdonable, porque más que un truco semántico es un desafío filosófico.
Además, al Odiseo aventurero, curioso, follador, audaz, arrogante, mentiroso e imperfecto en todos sus claroscuros lo convierten en un veterano traumatizado por la guerra. La película parece una adaptación más cercana a las tragedias de Esquilo que a la épica homérica.
En resumen, una pena, "porque los hombres se cansan antes de cantar y de bailar, de los placeres del amor y del dulce sueño, que de la guerra." Homero.
Ver el archivos adjunto 226899

La película parece una adaptación más cercana a las tragedias de Esquilo que a la épica homérica.
me sigue entristeciendo esa obcecación por fotografías apagadas recreando un mediterráneo que parece más el mar del Norte.
Que hubiese hecho Beowulf o Los Nibelungos.
Esta adaptación apesta, efectivamente, a una izquierdización estadounidense de Odiseo: qué vergüenza por lo de Afganistán, Irak, Irán, basta de guerra.
Otro producto piruleta woke del Jólibu actual.
Vaya estupidez de lectura.
De verdad te crees que el nido de sionistas que es Hollywood está en contra del intervencionismo político en Oriente Medio?
La única lectura que hay que buscarle es la de unos degenerados reinterpretando una epopeya basada en el heroísmo y el sentido del deber para convertirla en una dialéctica de opresores y víctimas. Eso tiene más que ver con el judeocristianismo y su moral del esclavo que con un supuesto izquierdismo que no deja de ser una moda de twitter. A ver si te crees que los problemas de "Occidente" empezaron en 2010.
Informa cuando la hayas visto para ser baneado del hilo.Pues ayer fui a verla y no pude, agotadas todas las entradas en todos los cines de murcia capital, o me iba a molina de segura oba orihuela.
Nah, pospuesto para la semana que viene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.