Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Háblame, oh Musa, de aquél varón de multiforme ingenio que, después de destruir la sacra ciudad de Troya, anduvo peregrinando larguísimo tiempo, vio las poblaciones y conoció las costumbres de muchos hombres y padeció en su ánimo gran número de trabajos en su navegación por el ponto, en cuanto procuraba salvar su vida y la vuelta de sus compañeros a la patria...
Pues "la doble" de escenas peligrosas (será por dar besos a mujeres) utilizada para suplir a Matt Damon era una mujer. Pobre Odiseo, no lo dejan descansar en paz
Después de sus papeles secundarios en Interstellar y Oppenheimer, Matt Damon por fin protagoniza una película de Christopher Nolan. El cineasta británico se...
Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.
Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.
Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.
Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.