The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Es una adaptación cinematográfica ergo hago lo que me sale de los cojones con la obra original. Son lentejas amics.

Háblame, oh Musa, de aquél varón de multiforme ingenio que, después de destruir la sacra ciudad de Troya, anduvo peregrinando larguísimo tiempo, vio las poblaciones y conoció las costumbres de muchos hombres y padeció en su ánimo gran número de trabajos en su navegación por el ponto, en cuanto procuraba salvar su vida y la vuelta de sus compañeros a la patria...

Pues "la doble" de escenas peligrosas (será por dar besos a mujeres) utilizada para suplir a Matt Damon era una mujer. Pobre Odiseo, no lo dejan descansar en paz

Editado cobardemente:
Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.

Vuelvo de verla con mi hijo y mi sobrino de doce años del Phenomena (70 mm, VO) y han vuelto con el culo torcido. Los únicos críos en la sala, la gente flipaba. Así se educa a los niños hostia. La película cojonuda, por supuesto.

Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.

Y por qué no IMAX? Los putos gordos useños tienen todas las localidades agotadas en los IMAX 70mm y la veré en un IMAX normal para pobres como los de España.
Me gusta más el color y la textura del cine analógico, y además me gusta la sala esa en concreto y el ambiente de la gente que va. Me da igual que se pierda un poco del formato y paso de ir a Montpellier a verla.

Yo iré este fin de semana a verla al Phenomena, Dios menguante.

Yo también iré a verla, y seguramente me sentiré identificado con Polifemo. My name is nobody and you only have one eye jejeje

Editado cobardemente:
Me gusta más el color y la textura del cine analógico, y además me gusta la sala esa en concreto y el ambiente de la gente que va. Me da igual que se pierda un poco del formato y paso de ir a Montpellier a verla.

Vamos, que has ido a ver pollas y a ver si te cascaban un pajote en la sala, dilo claramente sin ambages.

Atrás
Arriba Pie