The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeke_069 rebuznó:
Sigo sin entender porque Guardiola fichó a Chigrinsky teniendo a Bartra, Fontás Muniesa y Sergi Gomez...

Pues porque cuando ficha al Ucraniano esos chavales tenían algunos 16 años, 17 y 18 los otros y sólo Fontás andaba por 20-21 y jugando en segunda B. Y digo yo que en el Barça una cosa es apostar por la cantera y otra hipotecarlo todo 2 años hasta que los chavales maduren un poco.
 
zeke_069 rebuznó:
Por eso mismo, no sé hasta que punto es bueno tener a jugadores como Canales, que están en plena progresión, en una plantilla en la que no tiene opción a jugar..., y menos aún cuando se recupere el monje de Kaka...

Yo lo habría dejado en el Racing 2 años, no uno. Hasta con Garay se precipitaron, el año pasado les salvó el culo por una lesión puntual y extraña en un central, pero si este año se lo tira de vacaciones como pinta va a ser un buen paso atrás para él.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues porque cuando ficha al Ucraniano esos chavales tenían algunos 16 años, 17 y 18 los otros y sólo Fontás andaba por 20-21 y jugando en segunda B. Y digo yo que en el Barça una cosa es apostar por la cantera y otra hipotecarlo todo 2 años hasta que los chavales maduren un poco.

Hombre tenían a Márquez, Milito, Puyol y Piqué en el primer equipo..., más abidal que puede jugar ahí en caso de extrema emergencia... yo creo que fue un capricho personal de Guardiola, sin más.
 
Es ridículo esto. Cuando hay un buen resultado todo es perfecto y cuando hay un mal resultado los suplentes son unas castañas de cuidado, Canales ya no sirve, Pedro León juega andando...

Que el Madrid ayer jugó con Casillas, Cristiano, Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe o Benzema y llegaron a jugar Di María, Khedira e Higuaín...

¿Y la culpa es de los suplentes?

Un campo de mierda, un equipo peleón y mala puntería, se meten 3-4 en el bernabeu y todos felices. La peña siempre es de extremos.
 
zeke_069 rebuznó:
Hombre tenían a Márquez, Milito, Puyol y Piqué en el primer equipo....

No, Milito estaba lesionado y aún no se sabía como iba a salir, recordemos que reaparece con unos meses de competición ya jugados. Puyol con 32 años, Marquez con 31 y Piqué el referente.

Guardiola buscaba un cuarto central con salida de balón para poder darle descanso a Piqué. Y el fichaje de un central era algo que se pedía en los medios, no sólo era un capricho de Pep.
 
Mobyfun rebuznó:
Es ridículo esto. Cuando hay un buen resultado todo es perfecto y cuando hay un mal resultado los suplentes son unas castañas de cuidado, Canales ya no sirve, Pedro León juega andando...

Que el Madrid ayer jugó con Casillas, Cristiano, Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe o Benzema y llegaron a jugar Di María, Khedira e Higuaín...

¿Y la culpa es de los suplentes?

Un campo de mierda, un equipo peleón y mala puntería, se meten 3-4 en el bernabeu y todos felices. La peña siempre es de extremos.

Siempre.

Lo curioso es que en política este país es justamente al revés. Da igual lo que hagas o lo que robes, que es a muerte siempre con quien sea.
 
Mobyfun rebuznó:
Es ridículo esto. Cuando hay un buen resultado todo es perfecto y cuando hay un mal resultado los suplentes son unas castañas de cuidado, Canales ya no sirve, Pedro León juega andando...

Que el Madrid ayer jugó con Casillas, Cristiano, Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe o Benzema y llegaron a jugar Di María, Khedira e Higuaín...

¿Y la culpa es de los suplentes?

Un campo de mierda, un equipo peleón y mala puntería, se meten 3-4 en el bernabeu y todos felices. La peña siempre es de extremos.

Si nadie duda de eso, pasaremos fácilmente y bien. Pero ayer, era el día en que se mira con ojo crítico a los no habituales. Ayer todo el equipo estuvo falto de gol y quizá algo de ganas, obvio, pero mientras los demás han demostrado en partidos anteriores que saben lo que se hacen y que se puede confiar en ellos, los suplentes que ayer tenían que demostrar que tiene ganas de jugar y de ganarse su puesto, no aprovecharon su oportunidad, Granero y Albiol, posiblemente sí.

Ahora bien, también está claro que el partido de ayer es el que menos debe tomarse como examen de cara a un futuro, el centro del campo de ayer y la defensa fueron inéditos (y carentes de creatividad todo sea dicho) y así es difícil demostrar nada. Para un jugador suplente es mucho más fácil demostrar algo cuando eres un cambio en el equipo habitual que cuando son 7 los cambios.

Lo de Benzemá es distinto, lleva temporada y un cacho de esta demostrando que le falta actitud y él sí tuvo ayer momentos en los que podía haber ganado la confianza del técnico.
 
Comentan, además, que esa manía que tiene de sólo relacionarse con Lass (que es el otro que tiene la cruz echada y va a salir por patas en invierno) le está perjudicando más todavía. A mi me da pena, pero en fin.
 
Spawner rebuznó:
Comentan, además, que esa manía que tiene de sólo relacionarse con Lass (que es el otro que tiene la cruz echada y va a salir por patas en invierno) le está perjudicando más todavía. A mi me da pena, pero en fin.

También se lleva bien con Mahamoudu, el otro día le quitó una araña de la espalda. :lol:
 
Lo mejor la defensa y la buena noticia de la recuperación de Albiol.

Lo peor fueron Arbeloa y Benzemenos, ver a Arbeloa subir por la banda izquierda una y otra vez sin saber que hacer era lamentable. He echado de menos a Marcelinho

Pedro León bien, pero tuvo varias cagadas como los saques de esquina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el fallo en el rechaze de la falta de CR7...Lo que me pude cagar en sus muertos cuando falló eso:face:

Diarra es penoso, no sé como no lo echaron.
 
El pobre Dudek pensará que no juega ni los amistosos.


El novio de la Carbo es un aguarón de cuidado, con la selección y con el Madrí lo juega todo el tio. Así claro que bate records :lol:
 
Que payaso,la virgen

1zg3ksh.gif


Ojalá le dejen ciego de una puta vez

2v8isex.gif
 
Eclipse rebuznó:
El pobre Dudek pensará que no juega ni los amistosos.

Yo no entiendo que lo hayan renovado, especialmente cuando tienes a un Adán cobrando 600mil lerus.
 
Ahora a las 20.00 empiezan dos partidos, el Real Unión - Sevilla y el Logroñés - Valencia.
 
Sandro Rossel rebuznó:
¿Pero tu con quien cojones te crees que estas hablando? :lol:

Tú llevas siendo, esta temporada y la pasada, Balón de oro de los banes. Sí, es innegable. Pero históricamente, en regularidad, yo te gano.
 
Aviso que no he leído nada del hilo. ¿Cómo ha sentado el 0-0 de ayer? ¿Muchas excusas? ¿Se da por bueno? ¿La Copa es una mierda de trofeo?
 
Retratado Mental rebuznó:
Tú llevas siendo, esta temporada y la pasada, Balón de oro de los banes. Sí, es innegable. Pero históricamente, en regularidad, yo te gano.

Y la anterior a la anterior tambien, soy el Messi de los banes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie