The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vas a hacer un partido dosificando esfuerzos saca a los del B. Sacar a Xavi, Iniesta, Messi, VIlla y demas contra el athletic y sacar un 0-0 es trigste.

Se acabó, 0-0. Punto pelota va a estar divertido, con la de tiempo que llevan esperando para dar palos al Barça (como siempre, sí, pero esta vez con razón).

Qué lamentable el Barcelona. Ahora los medios mesetarios tendrán algo de lo que hablar para distraer la atención.

Madre de Lol, a ver si resulta que se os va a escapar el primer titulo contro un Bilbado de capa caida sin sus dos mejores jugadores :lol: Joder con el "mejor" equipo del mundo.

En la catedral lo vais a pasar mal. Los de sabino arana utilizaran todas sus sucias tretas para meterosla por el culo.

ENORME el Athletic en defensa. Grande.

Salimos vivos de Barcelona, y el partido de vuelta será igual de jodido, pero apasionante.

No muchos pueden decir que el mejor Barsa de la historia se ha quedado sin marcarles en su propio estadio.

Un poco me lo olía porque todo cristo hablaba de la que le iba a caer al Athletic y siempre que hay confianza pasa esto.

No puedo decir que el Barça jugara mal, más bien le ha salido de lujo el autobusato al Athletic y, aunque les entiendo, que asco ver partidos así donde el riva no tiene el menor interés en jugar.

Por otro lado Xavi ha estado horrible y se ha notado, una pena.

Creo que podemos ganar perfectamente en San Mamés, por eso no estoy preocupado. Lo malo es que es un esfuerzo que deberíamos haber evitado.

Por cierto ¿Si le damos a Alves los 8 kilos que pide aprenderá a centrar de una puta vez?

La nota positiva, una vez más, Mascherano. Menudo partidazo se ha cascado.

Hafsol rebuznó:
ENORME el Athletic en defensa. Grande.

Salimos vivos de Barcelona, y el partido de vuelta será igual de jodido, pero apasionante.

No muchos pueden decir que el mejor Barsa de la historia se ha quedado sin marcarles en su propio estadio.

Por dónde quieres que empiece a llamarte oportunista?

Hafsol rebuznó:

Pues sin ir más lejos el Hércules y además marcaron dos goles.

Y Villa cayendose en la ultima jugada, se esta Bojinizando.

Hoy se caían todos. El césped muy húmedo, que no sólo nos hacía resbalar sino que los jugadores no estaban finos ni en pases ni en controles.

Estas botas de nueva generación serán muy chulas, pero para lo más fundamental no sé si servirán.

A veces os olvidáis que juegan contra otros equipos y tal, no siempre se puede ser una apisonadora.

Sois lamentables, cuando hay manitas sois los primeros en chupar pollas pero cuando no salen bien las cosas crucificais a la velocidad de madeira. El rival, a veces (pocas) tambien juega, aunque juegue a no jugar.

Aupa Athletic

(no he visto el partido)

Por dónde quieres que empiece a llamarte oportunista?

Qué oportunista ni qué cojones. Lo que ha hecho el Athletic hoy tiene un mérito impresionante. Para una vez que el Barsa no gana al menos que se reconozca que el rival ha defendido como putos leones.

Morzhilla rebuznó:
A veces os olvidáis que juegan contra otros equipos y tal, no siempre se puede ser una apisonadora.

Sois lamentables, cuando hay manitas sois los primeros en chupar pollas pero cuando no salen bien las cosas crucificais a la velocidad de madeira. El rival, a veces (pocas) tambien juega, aunque juegue a no jugar.

Aupa Athletic

(no he visto el partido)

Ahi le has dado!!

Ahora dirán que la lluvia, que si el césped mojado, que si LOL...

Culés, llorones!!

Hafsol rebuznó:
Qué oportunista ni qué cojones. Lo que ha hecho el Athletic hoy tiene un mérito impresionante. Para una vez que el Barsa no gana al menos que se reconozca que el rival ha defendido como putos leones.

Desdeluego lo han hecho bastante bien, pero que poco estético y que aburrido, cabrones! Encima hoy he tenido un día de perros y me apetecía algo más divertido.

Alli en la catedral os espera un ambiente de lo mas calentito, desde cuando no empataba a 0 el mejor equipo de la historia?.

LOLens Leon rebuznó:
Ahi le has dado!!

Ahora dirán que la lluvia, que si el césped mojado, que si LOL...

Culés, llorones!!

Tambien va por vosotros, madridistas de mierda. No se os ve el pelo desde que os humillaron y os callaron la boca a ostias y hoy apareceis en tromba.

Tontos.

El Athletic defendió y presionó bien.

No sé que más quereis que digamos de ellos si es lo 'único' que han hecho.

El Athletic defendió y presionó bien.

No sé que más quereis que digamos de ellos si es lo 'único' que han hecho.

También han demostrado que venir con suplentes al Camp Nou sale bien, porque a Preciado no le fue muy mal y a estos de puta madre.

Hombre, es que Alves dribla, asiste, combina, defiende de puta madre, sube la banda como nadie y LA CUELGA COMO SU PUTA MADRE.

Maxwell todavia estoy tratando de descubrir que es lo que hace bien.

Y Villa cayendose en la ultima jugada, se esta Bojinizando.

Muy amo el arbitro en la falta que ha pitado a Messi 4 segundos despues de que se la hicieran, justo cuando ya se habia meado a 2 defensas y encaraba porteria.

Y luego me preguntais que para que quiero ceder a Bojan y traer un delantero de calidad, si es que si falta Messi se acaba el desborde y la magia arriba.

Fixed.

Bela_Lugosi rebuznó:
También han demostrado que venir con suplentes al Camp Nou sale bien, porque a Preciado no le fue muy mal y a estos de puta madre.

Bah, creo que en Bilbao a poco que asomen el morro les podemos hacer pupa. Por esas fechas aún estarán frescos los jugadores, es de agredecer que no toque ese partido en febrero.

A ver si debuta Afellay y nos su primera alegría.

Macho, que puto sinsangre es Bojan.
Puedes estar limitado, puedes estar bajo de forma... pero no tener un mínimo de cojones y de vergüenza para luchar contra el que tengas en frente no se lo tolero a un jugador millonario.

Qué pestazo de tío joder, me saca de mis casillas.

Bueno, el athletic defendiendo con 10 y presionando mucho de centro del campo para abajo sin errores. Se han marcado un partidazo en su juego.

El Barça, pues muy flojo, con muchas impresiciones en los pases, cagadas en los regates, etc. Vamos, que se tiene que dar lo que se ha dado hoy para que el Barcelona empate o pierda.

Pinto: Solo se le ha visto una vez dándose una hostia contra el poste.

Alves: Voluntarioso pero nefasto en los centros y en las combinaciones de 3/4 partes de campo hacia arriba.

Piqué: Seguro atrás y valiente en ataque, ha estado apunto de marcar en un par de ocasiones

Abidal: Impenetrable atrás y fino en los pases, perfecto.

Maxwell: No se le puede pedir mucho mas, reserva que cumple

Macherano: Si pasa la pelota no pasa el jugador, segurísimo cortando contraataques. Un seguro de vida. Perfecto en balones largos

Xavi: Fallón. Ha fallado muchos pases, y le han robado algunas bolas en el centro del campo. Irreconocible.

Keita: Ya lo he dicho antes, que juegue Keita contra un equipo que defienden 10, es como una patada en los cojones.

Iniesta: No se ha ido de nadie, muy descentrado. También algo fallón en los pases.

Pedro: Inconmensurable, muy bien en la presión, en el regate y en los pases. El mejor del equipo sin duda.

Bojan: :face:

Messi: 2 jugadas que no acaban en nada y un centro que casi marca Piqué. Hoy reservado.

Adriano: Ha echo 4 centros y los 4 se han ido a tomar por culo. Un desastre.

Villa: Ha tocado 1 bola y casi marca.

En fin, que estaban pensando en las vacaciones. Que descansen y disfruten de los turrones en familia. Hasta el año que viene !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie