Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:Bojan es Benzama, pero sin físico resulton.
Hafsol rebuznó:ENORME el Athletic en defensa. Grande.
Salimos vivos de Barcelona, y el partido de vuelta será igual de jodido, pero apasionante.
No muchos pueden decir que el mejor Barsa de la historia se ha quedado sin marcarles en su propio estadio.
Hafsol rebuznó:No muchos pueden decir que el mejor Barsa de la historia se ha quedado sin marcarles en su propio estadio.
Y Villa cayendose en la ultima jugada, se esta Bojinizando.
Por dónde quieres que empiece a llamarte oportunista?
Morzhilla rebuznó:A veces os olvidáis que juegan contra otros equipos y tal, no siempre se puede ser una apisonadora.
Sois lamentables, cuando hay manitas sois los primeros en chupar pollas pero cuando no salen bien las cosas crucificais a la velocidad de madeira. El rival, a veces (pocas) tambien juega, aunque juegue a no jugar.
Aupa Athletic
(no he visto el partido)
Cuando venga a pedirlos que alguien le enseñe un vídeo centrando toda la temporada.Por cierto ¿Si le damos a Alves los 8 kilos que pide aprenderá a centrar de una puta vez?
Hafsol rebuznó:Qué oportunista ni qué cojones. Lo que ha hecho el Athletic hoy tiene un mérito impresionante. Para una vez que el Barsa no gana al menos que se reconozca que el rival ha defendido como putos leones.
LOLens Leon rebuznó:Ahi le has dado!!
Ahora dirán que la lluvia, que si el césped mojado, que si LOL...
Culés, llorones!!
El Athletic defendió y presionó bien.
No sé que más quereis que digamos de ellos si es lo 'único' que han hecho.
Hombre, es que Alves dribla, asiste, combina, defiende de puta madre, sube la banda como nadie y LA CUELGA COMO SU PUTA MADRE.
Maxwell todavia estoy tratando de descubrir que es lo que hace bien.
Y Villa cayendose en la ultima jugada, se esta Bojinizando.
Muy amo el arbitro en la falta que ha pitado a Messi 4 segundos despues de que se la hicieran, justo cuando ya se habia meado a 2 defensas y encaraba porteria.
Y luego me preguntais que para que quiero ceder a Bojan y traer un delantero de calidad, si es que si falta Messi se acaba el desborde y la magia arriba.
Bela_Lugosi rebuznó:También han demostrado que venir con suplentes al Camp Nou sale bien, porque a Preciado no le fue muy mal y a estos de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.