The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta mierda, dos goles del Sevilla en un minuto, 5-3. A tomar por culo la Copa también.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
¿Pero que cojones dices subnormal? Si el Bilbao de mierda ha jugado toda la puta vida igual, patadon parriba y maketo el ultimo.

Y defender es parte del futbol (la parte mas aburrida), pero defender con 11 tios colgados del larguero dista mucho de ser una buena defensa, cualquier equipo de mierda puede hacer eso.

Defender de puta madre es lo que hacen Pique, Puyol, Abidal o Busquets, que cuando les atacan es casi siempre en igualdad numerica y con muchos espacios, y aun asi el Barça es el equipo menos goleado de la liga.

Ya salió el tonto.

Ahora dime tu cuántos equipos de mierda han salido vivos del Camp Nou con este Barsa. Equipos que venían con el jogo bonito de los cojones, o intentando jugar de tu a tu al Barsa y se llevaron 5, por no decir más.

Acabo de ver antena gñé. Han hecho una mención especial al Athletic por haber cortado la racha del Barsa de 22 partidos consecutivos marcando y 10 seguidos ganando. PUES OLE LOS COJONES DE LOS MAKETOS. Perpo según tu cualquier equipo de mierda puede dejarle al Barsa a cero.

Y no me hace falta que me digas lo bien que juega el Barsa. Ya lo vemos todos, por si no te habías dado cuenta.
 
Acabo de ver antena gñé

Real Madrid TV 2.0

El Hércules quiso jugar a fútbol y ganó. El Athletic fue a no hacer mucho el ridículo y ahora se lo comerá en casa. Pero nada, que sóis la hostia defendiendo y habéis reinventado el catenaccio. Vuelve a desaparecer 20 meses hasta que el Athletic puntúe en el Bernabeu.
 
Somo expertos resucitando equipos y jugadores como Gordaric.

Qué bien ha chutado Benzemoro :lol:
 
Gol de Carasapo, 2-0, hoy le toca hat trick a Benzemoro.
 
Gambiter new rebuznó:
Pregunta del millón, ¿Mandaran a paseo a Manzano si esta noche el Sevilla palma?

Esa es mi pregunta de cada semana. No me pises coño.
 
Mou no cree en las rotaciones no?


O más bien no cree en los reservas?
 
Joder Madeiro, se te nota cabreado.



Te dejó la novia imaginaria?
 
Eclipse rebuznó:
Joder Madeiro, se te nota cabreado.



Te dejó la novia imaginaria?

Todavía no ha superado que se fueran los del grupo de la zanahoria :lol:
 
R.Madrid goleando al Levante y el Barcelona con pie y medio fuera en Copa del Rey y Champions(Arsenal es mucho Arsenal) ¿ya se ha terminado la mentira de Guardiola?
 
La defensa del Levante es de hierro eh?


Mamma mia, qué banda.
 
Ferris rebuznó:
R.Madrid goleando al Levante y el Barcelona con pie y medio fuera en Copa del Rey y Champions(Arsenal es mucho Arsenal) ¿ya se ha terminado la mentira de Guardiola?

Hablas como si el Mandril fuese a pasar seguro contra el Lyon :lol: (recalco, el Lyon).
 
Vaya coladero Cerra, Benzemoro a un lol del hat trick.
 
Gol del Gitano, fijo que aun goleando no meten a los canteranos.
 
Hostias, está entretenido el partido, pero vaya banda los defensas del Levante, bastante lentos y descolocados, y a la mínima se lanzan a la piscina. Bien el equipo arriba, la tocan muy rápido, lo que no me gusta es que están haciendo muchas faltas tontas, creo que llevan 4 amarillas ya.
 
Probabilidades de que en la portada del Ñarca de mañana salga foto de Cristina + "Mou" como prefijo de alguna palabra? ? ? ...
 
Guay, Benzemoro ha metido hoy 2 goles. Al Madric ya no le hace falta ningún delantero, que prosiga la fiesta.

Yo si fuera Mou echaba a la mitad de los reservas y me quedaba con 4 o 5 que son los únicos que juegan alguna vez.

Benzemalo, Pedro León, Larss, Granero y Arbeloa. Los demás no existen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie