The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Pero eso no tiene nada que ver con lo que dijiste. Dijiste que echase a los reservas y se quedase con "Benzemalo, Pedro León, Larss, Granero y Arbeloa". Vale que Garay se haya echado novia, que Kaká está echo polvo o que con Gago te de la risa, pero no es que Mourinho no los utilice, es que están lesionados, o "lesionados".

Es lo que he dicho. Teniendo a todos recuperados de sus respectivas lesiones y estando al 100%, ninguno de los citados va a jugar, salvo Kaká si vuelve en buena forma y nada más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Mou, un entrenador que abusa mucho del 11 titular.

Y basándome en eso, he dicho que eche a la mitad de los suplentes, porque ya que no van a jugar por lo menos aligeran nóminas.

PD: Aunque lo diga ya sé que no los van a echar, mas que nada porque Mou los quiere ahí de figurines de pesebre por si hay lesiones en masa. Pero no deja de tener lógica lo que digo.
 
Pepe tirándole "cariñosamente" del pelo a Morata mientras éste se caga en su puta madre. Curiosa secuencia oye.

Todo ello de buen rollo, digo yo.
 
messiargentina-2.jpg



A ver si nos meten 8 a nosotros...



gñe
 
menudos valencianos que son estos, al menos los otros patalean un poco...por el orden en dar la rueda de prensa :lol:
 
Y este mismo Levante será el que venderá cara su derrota el 2 de Enero en el Camp Nou? o plantaran autobusato tipo Bilbado?
 
Harley Quinn rebuznó:
Y este mismo Levante será el que venderá cara su derrota el 2 de Enero en el Camp Nou? o plantaran autobusato tipo Bilbado?

Seguro que no dejan tantos espacios los hijos de mil putas.


Los rivales siempre se crecen contra el Barça.
 
Harley Quinn rebuznó:
Y este mismo Levante será el que venderá cara su derrota el 2 de Enero en el Camp Nou? o plantaran autobusato tipo Bilbado?
Entonces que no se presenten.
Lo mejor es que asi se tiene una semana para preparar el partido contra el Villarreal.
 
Eclipse rebuznó:
Seguro que no dejan tantos espacios los hijos de mil putas.


Los rivales siempre se crecen contra el Barça.
Sí, todos nos odian por la envidia.
 
Eclipse rebuznó:
Seguro que no dejan tantos espacios los hijos de mil putas.


Los rivales siempre se crecen contra el Barça.

Entrenador del año Mou no piensa lo mismo.



Y la Casa Blanca tampoco
 
A mi lo que me encanta es que da lo mismo los goles que meta el madrid, lo bien que lo haga o lo que destaque x jugador que siempre es demerito de los rivales, en cambio el barça gana a cualquier mediamierda y somos una maquina de futbol patatin patatan..... en fin....
 
JBL rebuznó:
A mi lo que me encanta es que da lo mismo los goles que meta el madrid, lo bien que lo haga o lo que destaque x jugador que siempre es demerito de los rivales, en cambio el barça gana a cualquier mediamierda y somos una maquina de futbol patatin patatan..... en fin....

Ya sé que ganar a esta mierda de Madrid por 5-0 no tiene mucho mérito, pero tampoco tienen tan mal equipo los merengues.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
El Hercules de mierda gano 0 a 2 y no dio tantisima pena como vosotros, jodido subnormal.

No me vengas a vender que hicisteis no se que futbol porque no hicisteis una mierda, quedarse los 11 atras colgados del larguero NO es futbol ni es nada.

Benchis.

Y dale con el puto Hércules. El Barsa de ahora no tiene nada que ver con el de comienzo de liga, pero eso lo omitís aposta. Si ahora le cogiera el Barsa al Hércules ya veríamos lo que pasaba.

Y me permito recordaros la larga lista de víctimas que se ha merendado el Barsa desde el famoso partido del Hércules que tanto recordais.

Pero nada, que el Athletic no hizo nada ayer. Vosotros sois de esos listos que echan flores al contrario cuando le han metido cinco. "Han perdido 5-0 pero qué bien han jugado". Seguro que el Levante habrá jugado de bien hoy, ya le estoy oyendo a alguien decir en la radio el meeeeerito que tiene este equipo. Pero claro, se han llevado 8, de ahí las flores. El caso es poner la alfombrita roja para que las estrellitas nos pasen por encima y todos felices. El Athletic desde luego no lo ha permitido, de ahí que en vez de flores le lluevan críticas por ser ultradfensivos.

A ver si te enteras, retarded.
 
JBL rebuznó:
A mi lo que me encanta es que da lo mismo los goles que meta el madrid, lo bien que lo haga o lo que destaque x jugador que siempre es demerito de los rivales, en cambio el barça gana a cualquier mediamierda y somos una maquina de futbol patatin patatan..... en fin....


Pero si cuando el Barça le cascó 8 al Almería se pasaron la semana hablando de que se dejaron ganar y hasta tuvieron que salir varios jugadores y directivos del Almería a pedir respeto y cagarse en todo...

Si Mourinho armó la que armaó diciendo que algunos equipos regalaban los partidos al Barça...

¿De qué hablas?

Si la teoría del alfombrato la inventaron en Madrid.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ha cateado 4 y se va a quedar sin guitarra.

Bueno, tal y como está la ESO, pasará de curso.

P.D. Se ha acabado ya la mentira del Levante?
 
Me parece que ha sido muy poco lo de Reyes para ser expulsado. Yo le hubiese metido un galleton para no dejar dudas de que eso a mi no se me hace eso.Muy mal Reyes, a hostias a soberanas hostias te tenias que haber ido hoy del campo.bs
 
Artest rebuznó:
Me parece que ha sido muy poco lo de Reyes para ser expulsado. Yo le hubiese metido un galleton para no dejar dudas de que eso a mi no se me hace eso.Muy mal Reyes, a hostias a soberanas hostias te tenias que haber ido hoy del campo.bs

Como siempre, le han inflado a patadas hasta que ya ha dicho basta y un roce de nada a la calle. Es lo de siempre.
 
Eclipse rebuznó:
Yo creo que los del Madrid van dopados y que los del Levante se dejan marcar goles.



Qué me decís camaradas?
Que la culpa es del Levante por ir provocando con esa camiseta.
 
Lástima no haber estado hoy por la tarde para ver los comentarios.
Cómo va esto hoy, el Barcelona ya es el equipo del pasado y el Madrid el equipo más temible de cuantos existen?
 
Harley Quinn rebuznó:
Y este mismo Levante será el que venderá cara su derrota el 2 de Enero en el Camp Nou?

Espero que jueguen igual que contra el Madrid en liga
 
castorremo rebuznó:
...

Sólo espero un 0-0 hoy en el Bernabeu* para que alguien se plantee en serio las eliminatorias a partido único.

*ya lo se josdeputa es mucho esperar, pero...


Me la suda, el 8-0 refuerza mi teoría, sólo hay que quitar el partido de vuelta en lugar del de ida :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie