The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, simplemente ha dejado jugar bastante y alguna falta puntual, como la de Ramos, ha sido demasiado dura. Pero en eso ha favorecido a ambos equipos.

Lo del Patético es vergonzoso.

No tienen más jugadores, pero si yo fuera Quique, le daba la baja de verdad (un tiro en la nuca) a más de uno hoy, empezando por Filipe.

Jandrov rebuznó:
Lo del Patético es vergonzoso.

No tienen más jugadores, pero si yo fuera Quique, le daba la baja de verdad (un tiro en la nuca) a más de uno hoy, empezando por Filipe.

La sensacion del cambio a los 4 minutos de empezar la segunda parte es que a Baul Garcia lo va a mandar al cerro del espino a pata. El centro del campo en general da ascazo. Y Filipe realmente ha hecho lo que ha podido, todo el ataque del madril ha venido por su banda, esperando que Reyes le ayudase poco... pobre hombre no ha sido de lo peor ni mucho menos

Fuckduck rebuznó:
Eso es lo que dijero cuando goicoechea le partió la pierna a maradona.

La instantánea tiene mala pinta, desde luego, a ver cuando la vea en movimiento cómo fluye.

¿Os imagináis un partido en la competición española sin hablar de los árbitros?.

La sensacion del cambio a los 4 minutos de empezar la segunda parte es que a Baul Garcia lo va a mandar al cerro del espino a pata. El centro del campo en general da ascazo. Y Filipe realmente ha hecho lo que ha podido, todo el ataque del madril ha venido por su banda, esperando que Reyes le ayudase poco... pobre hombre no ha sido de lo peor ni mucho menos

Macho, pero en el minuto 45 de la segunda parte, balón dividio en el área y no despeja, sino que da un... pase? atrás, un puto melón que cogió a Álvaro Domínguez, la sombra del jugador del año pasado, a contrapié.

Jandrov rebuznó:
Macho, pero en el minuto 45 de la segunda parte, balón dividio en el área y no despeja, sino que da un... pase? atrás, un puto melón que cogió a Álvaro Domínguez, la sombra del jugador del año pasado, a contrapié.

Y la culpa del tercer gol del Mandril la tiene Filipe Luis que depeja en direccion a Dominguez que no la consigue dar y se la deja franca a Ozil, creo... pero tampoco ha sido de lo peor, Los medios centros son de risa

ED; Dime que es el GoaaaaaaaL, no el min 45

Artest rebuznó:
Y la culpa del tercer gol del Mandril la tiene Filipe Luis que depeja en direccion a Dominguez que no la consigue dar y se la deja franca a Ozil, creo... pero tampoco ha sido de lo peor, Los medios centros son de risa

Joder, eso es lo que dije Artest :lol::lol::lol:

Moporday rebuznó:
Luego pasará lo que queráis pero pinta finalaza Barça-Madrid.

Barça seguro, porque vamos, con el camino de rosas que les ha tocado cualquier cosa que no sea plantarse en la final con soltura seria un fracaso

Flipo con los llorazos que se estan metiendo. He llegao a oir que deberian haber pitado penalti y expulsion en el primer gol del atleti cuando parte de un orsay de libro, que por eso ha sido un atraco y bla, bla bla.

En el partido que yo he visto cualquier resultado escandaloso a favor del madrid no hubiese sorprendido a nadie. Solo ha existido un equipo y ademas de manera clara.

Orzowei rebuznó:
El Atlético lamentable, sale "vivo" del Bernabéu. No está cerrada la eliminatoria, pero tiene un pie en semis el Madrid. No va a poder rotar para la vuelta Mourinho, y esa es la peor noticia para el Madrid.
Un 2-1 habría sido un resultado excelente tal como se ha desarrollado el partido.
El Madrid intensísimo en la primera parte y sólo le ha frenado un gran De Gea. En la segunda parte, ha tenido que bajar el ritmo, igualándose un poco la cosa. Incluso el Atleti ha hecho honor a la leyenda del pupas con ese balón al palo, que a su vez anticipaba un inminente gol del Madrid.
Y de la defensa del Atleti mejor no hablar. Arteche estará revolviéndose en su tumba.

Viendo repetida la entrada de CR a Ujfalusi me parece bastante de roja, si el árbitro lo expulsa no habría sido descabellado. Es más, si fuese al revés Ujfalusi estaría expulsado.

Torete_Plisken rebuznó:
Barça seguro, porque vamos, con el camino de rosas que les ha tocado cualquier cosa que no sea plantarse en la final con soltura seria un fracaso

Ya bueno, eso lo dices tal y como está jugando porque bien que tenía el Madrid el camino despejado el año pasado y se mamó 4 goles de un segunda B.

Yo cuando ha entrado Valera al campo le he dicho a mi hermana (No pidais fotos que no hay, mi camara no es una de esas que hace fotos) aquí llega el tercero.

No he visto el partido, sólo lo he oído y, por lo que decían, ha sido un partidazo gracias a que el árbitro ha sido permisivo y solo ha pitado como falta aquellas entradas o contactos que, de producirse en el área, hubieran sido penalty. Como digo no lo he visto, ¿ha sido así realmente? ¿Qué te ha parecido el árbitro, Caótico?

No he visto el partido pero el resumen sí. Y la última de Filipe Luis y Dominguez es la madre de todos los LOLes.

Y por lo que veo F.L. lleva dos partidos que no da pie con bola, con lo que me gusta ese tío.

Lo que no entiendo es esa falta de concentracion en el minuto 89. Es decir, cuando no es la empanada del primer minuto (Gordaco y Van Nistelrooy) es en el último. Esta gente no se cansa de ser como es? :lol:

Tiene cojones quejarse del arbitro....tiene cojones.

Vale que el Atletico juegue de puta pena, pero que sus aficionados ( o "añadidos" cules de hoy ) se quejen del arbitro es mas putapenico aún.

Los errores del arbitro son muy pocos y de apreciación. Contra el Madrid solo ví ( que recuerde ahora ) dos fallos gordos, no expulsar a Cristiano y la falta ( libre directo y amarilla ) de Alonso a Reyes.

No creo recordar nada mas.... Ni penalties ni fueras de juego que acabaron en gol ni nada así.
El Atletico pierde porque es una verbena y no tiene a nadie que de dos pases en el centro del campo. Joder, si hasta la asistencia del tercer gol es suya...se los meten solos.

De los errores en contra del Madrid, como el primer gol...ni se habla , ¿ no ?

Sois todos unos grandisimos hijos de perra, todos aqui posteando a ver si falla el Madrid. Os jodéis hijos de putaaaaaaaaa
Hoy habéis cenado bilis.....

Ala, una pajilla al calcetín y a dormir.

:57 NB : Sois todos unos hijos de la grandisima puta. :57

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie