The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo estoy seguro de que lo será y con suerte Fontás, pero lo veo jodido por aquello de que Milito quiere minutos y no va a poner a dos zurdos.

No creo, se comenta que le han apartado del equipo, por topo.

Madridistas, a quién preferís en semis? Villarreal o Sevilla?

Lebrom rebuznó:
No creo, se comenta que le han apartado del equipo, por topo.

Pues como sea el mismo que dice lo de Bojan...

Yo creo que no ha jugado los dos últimos partidos donde podía hacerlo por el tema de ser zurdo. Si tenía que meter a Abidal o Milito no podía meter otro zurdo de central, sin embargo si que fue convocado esa otra vez y esta no va por petición de Luis Enrique.

Bartra ocupa el puesto de central derecho con salida, tiene su sentido.

El que si parece sentenciado es Dos Santos. El año que viene con Rafa, Espinosa y Roberto lo va a tener muy peludo para rascar minutos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si además está Romeu.

Al final acabará como su hermano.

el Villareal sin Marco Ruben, Capdevila, Cazorla ni Bruno y el Sevilla con tres centrales sin Navas, Luisfa, Perotti...

les interesa un montón la copa.

Un Villarreal muy debilitado. Dificil lo tienen para rascar algo hoy.

Eclipse rebuznó:
Madridistas, a quién preferís en semis? Villarreal o Sevilla?

El Sevilla tiene menos centro del campo.
Aunque la lógica no funciona contra el Madrid, que prefiere que te vengas arriba y le dejes espacios.

Lo que tiene el Sevilla es que en eliminatorias son bastante puñeteros.

Eclipse rebuznó:
Lo que tiene el Sevilla es que en eliminatorias son bastante puñeteros.

Con entrenadores mas gitanos. Con Manzano bah.

Todavia no lo han echado?

Moporday rebuznó:
Pues como sea el mismo que dice lo de Bojan...

Yo creo que no ha jugado los dos últimos partidos donde podía hacerlo por el tema de ser zurdo. Si tenía que meter a Abidal o Milito no podía meter otro zurdo de central, sin embargo si que fue convocado esa otra vez y esta no va por petición de Luis Enrique.
.

Gñé, lo decía por lo que contó cliffy_calabria hace unos días, todo mentira obviamente.

Al preguntaba que preferían los madridistas, yo estoy contento, no me gustaba el Villarreal, les veo más equipo, aunque imaginar a Navas contra cualquiera de los laterales me da miedo.

Pues contra todo pronóstico Depor y Almeria han empezado su partido y está entretenidísimo, llevan ya un balón al palo cada uno y un par de ocasiones más en los primeros 10 minutos

El Almería no parece especialmente sólido en defensa. No entiendo los problemas del Madrid el otro dia.

Dicho esto, la defensa del Depor parece aun peor.

Joder, han salido lanzados, segundo del Almería, Crusat.

El Barselona ya tiene rival en semis (si hoy pasa, claro).

Vaya banda... y Manu en el segundo mal colocado como siempre.

Ze castro caminando, Antonio Tomás en su línea, Pablo Álvarez regateandose a si mismo... vamos, como para remontar esto

Pd: bueno, un auto regate de pablo alvarez vale para que nos piten uno a favor , mira que bien

LOL del Depor, Pablo Álvarez de penalty, 1-2.

Va a tener que hacer un comunicado el Deportivo al Real Madrid Style... por que el penalti que pito es para que no vuelva a arbitrar en su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie