The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al mongui que dice que soy un clonc que vengo a decir mierda sin fundamento del sevilla o nosequepoyas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que me emocioné cuando vi al estadio de esta forma, pero el resto de partido fue lamentable. Lo dicho más preocupados de meterse con iker y sergio ramos que de animar a su puto equipo. Asi les va.

Koto rebuznó:
w2li0i.jpg

:lol:
Sin integral triple en coordenadas esféricas, eso no vale una mierda.

peninsular rebuznó:
Pinto debe ser y será el portero de la final, no tengo ninguna duda.

Otro que cambiará de opinión allá a primeros de Abril cuando toda la artillería mediática se centre en ese partido.

De verdad que estáis diciendo una borregada sin parangón, aunque lo que me preocupa es que también piense así el entrenador.

Por cierto, el madrid también tiene jugadores de la selección. Uno de ellos es de hecho muy culpable en los últimos éxitos ademas de ser un pagafantas sin salidas de tiesto.

Quantec rebuznó:
Otro que cambiará de opinión allá a primeros de Abril cuando toda la artillería mediática se centre en ese partido.

De verdad que estáis diciendo una borregada sin parangón, aunque lo que me preocupa es que también piense así el entrenador.

Yo estoy convencido que el entrenador piensa así.

Si me preguntas si yo haría jugar a Pinto, te diré que no, pero es que no la jugaria desde principio, que en el fondo el portero es el que menos se cansa del equipo.

Una vez lo has puesto siempre, que haces en la final, pones a Valdés? Y si mete una cantada como una catedral y pierdes por culpa de Valdés, qué?

Si se clasifica el Sevilla, qué? Juega Pinto o juega Valdés?

Koto rebuznó:
Por cierto, el madrid también tiene jugadores de la selección. Uno de ellos es de hecho muy culpable en los últimos éxitos ademas de ser un pagafantas sin salidas de tiesto.

Es verdad, no recordaba que Arbeloa también estaba en la selección.

y si antes del 29N se hubiese lesionado Valdés, quien hubiese jugado?

Guardiola lo tiene claro y lo ha expresado siempre y Pinto es el portero de la Copa y jugará la final, si no le tienes confianza entonces para que lo tienes ahi.

peninsular rebuznó:
Si me preguntas si yo haría jugar a Pinto, te diré que no, pero es que no la jugaria desde principio, que en el fondo el portero es el que menos se cansa del equipo.

Una vez lo has puesto siempre, que haces en la final, pones a Valdés? Y si mete una cantada como una catedral y pierdes por culpa de Valdés, qué?

Si se clasifica el Sevilla, qué? Juega Pinto o juega Valdés?

Si la caga Pinto en la final, no solo le va a caer la marabunta de cuchillazos, pues ya sabemos lo poco que cuesta pasar de un estado a otro, sinó que además lo matas en el año que se supone que es el último suyo.

Pero bolas de cristal aparte, el rival de la final no será uno cualquiera sinó el peor de todos , en la otra final el Athletic no asustuba ni a las moscas, y otorgarle ese sitio no es un regalo a su labor sinó una sobrada, el equipo está por encima de lo se merezca o deje de merecer un jugador llámese como quiera.

En el plano técnico está a eones de Valdés, y ya no me refiero a sus cualidades de mono parando balones, sinó que es un mundo aparte con lo que ofrece Víctor cuando hace funciones de quinto central express plantándose fuera del area a recibir balones aprovechándose de que ofrece seguridad con los pies, cosa que por ejemplo no tiene Casillas, y si miras el partido del Camp Nou esa labor la hace un porrón de veces ofreciendo cierta libertad a Piqué y compañía en la apertura.

En ese campo Pinto está más cerca de Busquets padre.

No digo que haya que hacerle un apartheid, si dios proveé y hay resultado ancho que le den los últimos veinte minutos, pero de titular es salir con un riesgo totalmente innecesario y prescindible.

Pinto jugará la final. Y si por un casual perdemos contra el Madrí, ya tenemos excusa.

Pep es listo como un roboc.

Eclipse rebuznó:

el de la muleta no...pero si habia un par de gitanos recojiendo las botellas que le tiraron a Casillas.
y yo me pregunto.. ordenes del club , listos como robots o paupers sin tele en casa ?

a Mi lo que me viene dando vueltas en la cabeza es la que se está armando y es que esta temporada todo pinta a definirse entre Barca - Madrid y los partiditos que se vienen.

La Liga esta por definirse entre los dos salvo debacle.
Final de Copa del Rey casi segura entre los dos, por lo tanto...
Supercopa de España tambien entre ellos
y finalmente posible cruce en Champions League

Los rios de tinta y troleo que correran como uno consigua todo y el otro no rasque nada.

Harley Quinn rebuznó:
Los rios de tinta y troleo que correran como uno consigua todo el otro no rasque nada.

Es la gran oportunidad de ambos para montarla gorda. Si el Barça consigue salir victorioso en todos los frentes ya no se que podrá hacer el Madrid para salir adelante, no se qué más le quedará.

Si el Madrid planta cara puede, porfín, meterle mano al asunto y despertar de su pesadilla.

De todas formas quedan muchos partidos, 17-18 creo, hasta entonces. Dependerá mucho de como lleguen ambos equipos, lesiones, estados de ánimo. Pero si el Barça llega con su 11 en forma no tengo miedo ninguno. Siempre puedes perder por mala suerte, pero con ese 11 en forma yo siempre confío en ganarlo todo porque juegan a algo diferente.

Koto rebuznó:

No sabía que fuera un pagafantas. ¿Ya existía la Fanta?

gento20.jpeg

Doy por sentado que sabeis que hablo de Casillas, porque si no teneis un bimbazo en la cabeza de proporciones importantes.

SI perdemos seguiremos adelante, por mucho que Guardiola lo intente no va a poder desintegrar al madrid, tarde o temprano volveremos a ganar y vosotros tambien perdereis. Es deporte.

Ya aparte de la liga escocesa tenemos también la copa. Habrá que renombrar el hilo.

Copy%20of%20Scottish%20Cup%20Logo%202010.jpg

Scottish-Cup-mag.jpg

Filimbi rebuznó:
Qué asco me da Lass joder.

Y eso que hace una temporada o dos era el nnuevo Makelele.
A mi me das asco tú y tengo que soportarte dia y si y otro tambien

Filimbi rebuznó:
Joder Mop, estaba claro. El Madrid sin jugar a nada se folla a cualquier equipo de esta liga, salvo al Barcelona
Sin jugar a nada lo dirás tu, a mi se me cae la baba, lo que son unos pestiños son los partidos de los culés con ese futbol de bostezo pero bueno el arsenal os pondrá en vuestro sitio y en el bernabeu ya veremos que pasará

es que si final es barsa madric se jugaria el clásico 2 veces con solo 4 dias de diferencia y para mas descojono si se cruzaran en champions podriamos tener 4 manitas en dos semanas, the real lol are coming :121

Wanderlei rebuznó:
Sin jugar a nada lo dirás tu, a mi se me cae la baba, lo que son unos pestiños son los partidos de los culés con ese futbol de bostezo pero bueno el arsenal os pondrá en vuestro sitio y en el bernabeu ya veremos que pasará

El Arsenal no le va a hacer nada. Al barça solo le puedes hacer daño de verdad con un fisico bestial y una defensa concentrada.

El Arsenal en defensa seguro que termina por cagarla y ademas su jugador franquicia ya esta fichado para el año que viene por los culerdos.

Yo no veo el problema con Pinto.

Pues no han jugado porteros de peor calidad en peores equipos, y han dejado su puerta a 0, y otros con supuestas mejores cualidades (De Gea, por ejemplo) o con mejores defensas, que se las comen una tras otra.

Ese no es el problema.

Además, es un claro win-win de manual.

Jugando con Pinto, y algún suplente más, se consigue que la imagen del Barça quede impoluta.

El año pasado el Sevilla nos ganó la Copa. Porque que el Sevilla nos ganase la Copa, no significa que fuesen mejores que nosotros en el computo global. Ni tan siquiera lo llegaron a ser en la eliminatoria, por mucho que pasasen.

Es un win-win porque:

Si alinea a Pinto, Maxwell, Milito :lol:, Kieta, Bojan, etc, no se podrá decir que ganaron al mejor Barça de la historia. Ganaron al Barça que juega la Copa. Parecido a lo que sucedio en Sevilla con el Betis. Muy parecido a lo que pasó en la temporada 73-74, que despues de pasearse el Barça en la Liga, con 0-5 incluido, el Madrid gana la Copa, por 4-0. Pero se la gana al Barça de la Copa, no al Barça de Cruijff, porque no estaba permitido que la jugase. El día que tenían que ganar al mejor Barça, ya pasó, ese fue el 29-N, y ya sabemos lo que sucedió. Parecido tambien a la final de Atenas: el Milan ganó al Dream Team, pero el Madrid de Valdano, no. No hay segundas oportunidades.

Si alineadolos, no ganan, el owned es de escandalo. Jugando contra un equipo notablemente inferior, incluso propiciado por el tecnico a sabiendas de ello, si no son capaces de ganar, las risas se escucharían hasta en la patagonia. Algo parecido a lo que sucedio la temporada pasada en el Bernabeu, que el Madrid llegaba lider (por segunda vez :lol:), con los tambores resonando varias semanas, y el Barcelona alinea entre otros a Milito, Maxwell, Keita o Marquez, sin contar con Toure, Henry, Ibrahimovic, y termina ganando con una insultante superioridad. Un equipo de pretorianos que llegó, vió y venció.

Resumiendo, para el madridismo, no ganar esa Copa, jugando el Barcelona por decisión propia con jugadores peores, sería una estocada mortal a su orgullo. Ni que decir tiene, que si Ronaldo y compañia, que llevan varios partidos sin meterle un gol al Barcelona, no se lo hacen a Pinto, apaga y vamonos, no hace ni falta que sigan compitiendo.

Yo me la jugaría sin dudarlo. El golpe es mínimo en caso de no conseguirlo, pero si se consigue, la histeria se apoderaría del madridismo: primer culpable, Mourinho, por no saber ganar la Copa con un portero contrario como Pinto. El Barcelona no lucha contra el Madrid, sino contra si mismo y la historia. Es el Madrid el que intenta descabalgarlo, pero han llegado tarde (salvo que ganen la Liga, la Copa no es ni un aperitivo).

Moporday rebuznó:
Nop, me refería a largo en el contexto de una temporada. Es decir, que sí que puedes ganar algo en Mayo pero te tienes que comer 6-7 meses de coñazo.

Coñazo para mi, claro, que igual al madridista le gusta, no lo se. Por eso pregunto.
Coñazo para mi era ver al Bcn, hace meses que no veo un partido de esa gente con tanto toquecito, que aburrimiento pordios.

Harley Quinn rebuznó:
La Liga esta por definirse entre los dos salvo debacle.
Final de Copa del Rey casi segura entre los dos, por lo tanto...
Supercopa de España tambien entre ellos
y finalmente posible cruce en Champions League

La Supercopa de España será para la próxima temporada, ese no lo cuentes.

Pero no me gusta nada los muy posibles 4 partidos de Abril (yo veo que el Madrid pasará fácil a cuartos y podría ser rival para esa eliminatoria o semifinal).

Pensar en ganar los 4 enfrentamientos es pensar mucho y ser muy optimista.

Y en una final puede pasar de todo. A malas veo actualmente más fácil ganarles en una eliminatoria a 2 partidos que a uno que cualquier circunstancia te lo puede poner cuesta arriba.

De todas formas, regalo la Copa del Rey si ganamos Liga y Champions.

nannysex rebuznó:
Resumiendo, para el madridismo, no ganar esa Copa, jugando el Barcelona por decisión propia con jugadores peores, sería una estocada mortal a su orgullo.

Y si lo pierden la derrota más gilí de la era Guardiola en el peor escenario posible.

Para el Madrid saldrá el sol igual al día siguiente, después de la media docena en la capital o la manita aquí ya hemos visto como termina esa película, no va a pasar nada extraodinario por aumentar la apuesta, y si sale el tiro por la culta tendrán la inyección de moralina que andan buscando como desesperados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie