Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque cuando Canal+ compra el partido, compra la semifinal entera. Por eso se repitió el Athletic - Barça y el Madrid - Levante, o el Betis - Barça y el Madrid - Aleti.Su puta madre, ¿por qué dan dos veces la misma semifinal en abierto?
zeke_069 rebuznó:Canales y Pedro León fuera de la lista para la vuelta de Copa :) :)
Si no los quieren que los hubiesen cedido o vendido en el mercado de invierno, pero tenerlos así, sin jugar nada...
Si es roja directa liga. Si es doble amarilla o acumulación, a la final.peninsular rebuznó:Alguien sabe si es expulsado algún jugador en la semifinal de Copa si la sanción es para la final o se puede aplicar a la Liga?
Bela_Lugosi rebuznó:Si es roja directa liga. Si es doble amarilla o acumulación, a la final.
Aparte de lo que ya se ha dicho, que se compra el emparejamiento, pues resulta que...Su puta madre, ¿por qué dan dos veces la misma semifinal en abierto?
Así que sí que sale a cuenta el fúcbol, aunque sea ver la vuelta de un 5-0Las emisiones más vistas (del mes de Enero) han sido la Copa del Rey Barcelona-Betis, por LaSexta, que obtuvo una cuota de pantalla del 28,7%, es decir, 5.930.000 telespectadores, por delante del partido de vuelta Real Betis-Barcelona, en el mismo canal, con un 26,5% y 5.340.00 personas.
Chase Gioberti rebuznó:Una pregunta un poco tonta:
¿si la final la juegan Barça y Madrid, y los dos van a la UCL, la plaza de Europa League quien la pilla, los semifinalistas o el 7º clasificado de la liga BBVA?
Chase Gioberti rebuznó:Y me autocito a ver si alguien responde
Chase Gioberti rebuznó:Y me autocito a ver si alguien responde
Pues si este año, el athletic la jugo contra el barcelona.Britzingen rebuznó:Si Barça y Madrid juegan la final, también jugarían la Supercopa de España al principio de la próxima temporada ¿no?:115
Si, al igual que paso con el Bilblao el año del triplete.Britzingen rebuznó:Si Barça y Madrid juegan la final, también jugarían la Supercopa de España al principio de la próxima temporada ¿no?:115
JAJAJAJA el Alzheimer precoz toma cuerpo en mí.carapito rebuznó:Gracias por ignorarme, hijo de puta.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno, hoy la vuelta de la semifinal de copa. Partido facil y sencillo para el Madrid, uno de esos para disfrutarlos. Yo ya tengo la mente en la final y como Mou se las va arreglar para darle un OWNED en la puta cara del Pep Nandrolona.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno, hoy la vuelta de la semifinal de copa. Partido facil y sencillo para el Madrid, uno de esos para disfrutarlos. Yo ya tengo la mente en la final y como Mou se las va arreglar para darle un OWNED en la puta cara del Pep Nandrolona.
¿relevo de firma?
Aqui el chaval os deja un firma buena, Harry es nuestro señor Owneo seguro.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno, hoy la vuelta de la semifinal de copa. Partido facil y sencillo para el Madrid, uno de esos para disfrutarlos.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora me diréis en serio que veis al Madrid con posibilidades de palmar en el Bernabéu con este Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.