The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en Málaga, la gente tirando fuegos artificiales :face:

Cualquiera aguanta esta noche a los mongolos de punto pelota.

Felicidades madridistas ya habeis ganado algo con mou.

Y todos al chat. Molaria una guerra de baneos. Todos mod.

Morzhilla rebuznó:
Cualquiera aguanta esta noche a los mongolos de punto pelota.

Ya desistí de verlo. En épocas normales tenía que ir cambiando de canal porque me daba vergüenza ajena. Imagínate ahora.

En verdad la copa del rey es un trofeo de españoles y gitanos, tampoco lo queríamos. Preferimos el glamour de un título europeo.

Y Rosell que se la tiene que envainar, Boluda style.

En su día critiqué su fichaje, pero Carvalho = :121

En mi barrio se nota que hay más culés, apenas unos gritos de cuatro descerebrados celebrando

MeyGen V rebuznó:
Amén a todo excepto a lo de Alves. Impone respeto, me gustaría verlo muerto.

En el gol se lo ha comido Di María, se lo ha meado básicamente. Y durante todo el partido ha estado regalando contras al Madrid con sus típicos pases tontos.

Para mi, después de Villa, lo peor del equipo.

Sin duda creo que hemos perdido en gran medida por la bajísima forma de nuestros dos puntas. En la segunda parte lo tuvimos TODO para ganar, pero en el área parecíamos Bamby. Es una pena.

Adriano y Mascherano se han pegado un partidazo, enormes fichajes.

Ahora a por la champions y borramos de un plumazo la pena de hoy, que no se puede ganar siempre y los grandes equipos también lo son por saber reponerse a tiempo.

Yo espero que esto no afecte psicologicamente de cara a Champions, Mou parece que ha dado con la tecla (permisividad en faltas sin tarjeta de lado) y ahora a ver con qué cara Guardiola rearma al equipo.

Lo mejor es la sensación de que se ha dado todo dentro de lo mal que anda la delantera y lo peor es perder la copa.

Una parte para cada equipo y el Madrid ha dado muestras de mayor pegada, por eso se merece el título, enhorabuena a los merengues de bien del foro y ha apechugar con los piperos que vuelven de festis que también tienen derecho.

Villa putapénico le han robado la habilidad para jugar al futbol, por lo demás a pesar de la derrota el regusto no es amargo del todo, se vislumbra una semifinal muy tensa y con poco futbol.

Lo dicho, enhorabuena spawner, carl y demás gente de bien.

Empate a títulos! la chempions pondrá a todo el mundo en su sitio.

ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!

El Madrid en champions lo tiene chungo por que de primeras Carvalho no juega la ida, y con ese juego tan tosco no se iran sin amarillas alguno de los apercibidos (CR entre ellos).

naxo rebuznó:

Pues si. Estos son los típicos que todos estos años atrás iban a comprar al carrefú con la camiseta del Málaga y decian "yo mi primer equipo el Málaga y luego el Madrid :face:", puedo sentirme orgulloso de no haber tirado ni un cohete ni tocar el claxón para celebrar ninguno de los títulos que ha ganado el Barça.

El viernes: os vamos a hundir en la miseria.
El Sabado: bueno, en la Copa no sonara la flauta.
Hoy: en Champions tendremos nuestra vendetta.

Se acaban las excusas y subterfugios.
Ahí lo acredito.

Al final Cristiano marca contra el barsa en una final, y Mou si que tiene algo de antipep.
Cuantas bocas cerradas en tan poco tiempo.

El autobús del Madrid debe ser inaguantable hoy, con ese Ramos todo crecido.

La champions es el premio gordo de estos cuatro partidos, pero para los madridistas era importante ganar al Barça un partido y hacerle un Zas en toda la boca, llevabamos varias temporadas comiendo mierda y siendo humillados.

Gracias a los culés por vuestras felicitaciones.

inthemiddle rebuznó:
Pues si. Estos son los típicos que todos estos años atrás iban a comprar al carrefú con la camiseta del Málaga y decian "yo mi primer equipo el Málaga y luego el Madrid :face:", puedo sentirme orgulloso de no haber tirado ni un cohete ni tocar el claxón para celebrar ninguno de los títulos que ha ganado el Barça.

Por descontado. Y llenando el campo mientras siga en Primera. Eso sí, como baje o no haya pasta para mantenerlo, ahí nos vemos.

Felicidades a los madridistas. Partidazo.

No sé si estos dos son los mejores equipos del mundo, pero una cosa está clara: esto es la élite del fútbol mundial, y no ha dejado frío a nadie que lo haya visto. El partido ha cumplido de sobra las expectativas. ¿Cada cuánto se puede ver un partido en el que tanto jugadores como entrenadores se luzcan y de ninguno se pueda decir que la ha cagado? Y no me refiero a jugadores concretos o jugadas puntuales, sino que hemos podido ver la maestría tanto de Pep como de Mou, la de Mascherano y Xavi como la de Cristiano y Casillas. Grandérrimo. Si el resultado no contara, no creo que hubiera hoy casi ningún aficionado decepcionado de ninguno de ambos equipos.

Pajas time para aficionados al fútbol.

naxo rebuznó:

Aquí la gente es así de cateta, tanto para con un equipo como para el otro. De hecho los ascensos del Málaga se suelen celebrar menos...

Franz Ferdinand rebuznó:
ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!

parece que algunos no saben ganar. se les habrá olvidado con tanta sequia.

Otra curiosidad, creo que es la primera final que pierde Alves de todas las que ha jugado entre Barça y Sevilla. También es la primera de Pep como entrenador pero supuestamente tenía que ocurrir en algún momento.

Redemption rebuznó:
Otra curiosidad, creo que es la primera final que pierde Alves de todas las que ha jugado entre Barça y Sevilla. También es la primera de Pep como entrenador pero supuestamente tenía que ocurrir en algún momento.

La segunda, tengo entendido, y en gran medida por su culpa.

Mi más sincera enhorabuena al Madrid y los madridistas, hoy se han merecido el título. El otro dia nos regalaron la liga en su casa pero hoy han demostrado que pueden hacer frente al Barça.

En la segunda parte podíamos haber marcado algún gol, pero han defendido muy bien, en serio, hoy, enhorabuena.

La Champions la veo chunga, si sigue haciendo eso de defender y presionar y patadón p´arriba alguna vez le puede salir, como hoy, y hacernos la puñeta.

No seamos subnormales, que Pedro no es jugador del Barça es para hacerselo mirar. Por una final en la que falla y porque está en baja forma, no se le puede crucificar. Ahora olvidamos las finales que jugó anteriormente y etc... Desde luego, yo no soy el tipo más optimista del mundo pero tampoco un olvidadizo y subnormal. Que el kun se ha cascado partidos de mierda ultimamente y en lo único que puedo estar de acuerdo es que necesitamos otro delantero para el año que viene como el comer.

Berbatov rebuznó:
parece que algunos no saben ganar. se les habrá olvidado con tanta sequia.

Que te hace pensar que si somos unos sucnors y blao blao cuando perdemos, nos vayamos a convertir en personas de bien cuando os ganamos?

Un poco de por favor, que lleváis echando mierda desde que Aníbal era cabo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie