Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Cualquiera aguanta esta noche a los mongolos de punto pelota.
MeyGen V rebuznó:Amén a todo excepto a lo de Alves. Impone respeto, me gustaría verlo muerto.
naxo rebuznó:Y en Málaga, la gente tirando fuegos artificiales![]()
inthemiddle rebuznó:Pues si. Estos son los típicos que todos estos años atrás iban a comprar al carrefú con la camiseta del Málaga y decian "yo mi primer equipo el Málaga y luego el Madrid", puedo sentirme orgulloso de no haber tirado ni un cohete ni tocar el claxón para celebrar ninguno de los títulos que ha ganado el Barça.
naxo rebuznó:Y en Málaga, la gente tirando fuegos artificiales![]()
Franz Ferdinand rebuznó:ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!ese portugués marca a los cugñés!!!
Redemption rebuznó:Otra curiosidad, creo que es la primera final que pierde Alves de todas las que ha jugado entre Barça y Sevilla. También es la primera de Pep como entrenador pero supuestamente tenía que ocurrir en algún momento.
Berbatov rebuznó:parece que algunos no saben ganar. se les habrá olvidado con tanta sequia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.