The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Arbeloa acabara sin tarjeta y Pepe acabase el partido :121

Harley Quinn rebuznó:
Que se acabaron los Festivales Mopor

Me alegro, más vida para el subforo.

Soy positivo para champions viendo los dos últimos partidos y sabiendo que la vuelta es en Barcelona. Será una semana larga!

Menudo puto balón de oxígeno, casi para los dos próximos años. Mou se convierte en héroe nacional y el equipo pequeño de mierda que iba a ser barrido del campo, al final levanta un título contra todo pronóstico.

Que bonita noche, me cago en mi puta vida. HALA MADRID!

Falopio rebuznó:
Arbeloa debería haber estado duchadito ya desde la primera parte.

¿Y pepe con la entrada al tobillo de Messi? ¿O los cortes de manga? Pueden ser perfectamente motivo de expulsión

Bueno, por partes, la primera para mí, claramente para el Madrid, con un Pepe capaz de estar en todos lados y un Carvalho inconmensurable en defensa, acompañado de un más que solvente Ramos de central. En la segunda parte nos han comido la tostada por varias cosas creo yo:

.- El árbitro ha debido dar un toque de atención en el descanso.
.- Desgaste físico.
.- El Barça ha buscado más los pases en diagonal y el desborde en lugar de jugar tan horizontal y con posesión intrascendente. Sólo gracias a una solidez defensiva encabezada por Carvalho y a un magnífico Casillas hemos salido imbatidos.

En la segunda parte me ha dado un poco de vergüenza el Madrid.

En cuanto al árbitro poco que decir, creo que ha estado mal, en todos los sentidos y que ha hecho lo políticamente correcto, sacar amarillas a aquellos que sabes que no les vas a sacar dos, bastante torpe y perjudicando a ambos por igual.

Por cierto, se me olvidaba que esto podía haberse solucionado (quizá) teniendo a un delantero suplente de garantías. Es algo básico. No hablo de Bojan, no, hablo de un FUTBOLISTA.

Es más, desde el inicio de temporada se tendrían que haber introducido poco a poco en el primer equipo tanto a Fontàs como a Soriano para no quedarse cojos de banquillo en partidos así.

Filimbi rebuznó:
¿Y pepe con la entrada al tobillo de Messi? ¿O los cortes de manga? Pueden ser perfectamente motivo de expulsión

Busi ha hecho una entrada a la espinilla de Alonso con los tacos por delante en la primera parte y ni amarilla. El árbitro ha estado mal, muy mal, pero para los dos.

Enhorabuena piperos :lol:

Na venga, no he podido ver el partido entero pero ya tenéis la copa del rey despúes de tantos años.

Esto es lo malo de ganar la liga. Que aunque ya esté ganada hay que esperar hasta que lo sea matemáticamente para celebrarlo :lol: En la copa ganas y ya te dan el trofeo y montas una fiesta.

Eso he pensado antes, que el sábado nos ganásteis la liga y bueno, nos e ha formao escándalo. De hecho, no se vive ese momento del rival derrotado llorandico por el campo.

Eclipse rebuznó:
Esto es lo malo de ganar la liga. Que aunque ya esté ganada hay que esperar hasta que lo sea matemáticamente para celebrarlo :lol: En la copa ganas y ya te dan el trofeo y montas una fiesta.

Lo que hay que hacer es ganar la champions y nadie en Barcelona se acordará de esto. Y si lo hace desdeluego no puede hacerlo con la cabeza baja, porque el Barça ha hecho un gran partido, las cosas como son.

Spawner rebuznó:
Busi ha hecho una entrada a la espinilla de Alonso con los tacos por delante en la primera parte y ni amarilla. El árbitro ha estado mal, muy mal, pero para los dos.

:lol::lol:

Comparable, claro que sí. El Barcelona no ha jugado a lo cerdo, han sido los de blanco.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder una puta copa de BOURBON os da para pajas dos años???:121:121:121

no pense que habias caido tan bajo los mandriles.

He dicho casi. Para esta temporada te sirve, nadie daba un duro porque el Madrid ganara un título.

Me parece que no tienes ni idea de la entrada a la que me refiero, con los tacos por delante, a la espinilla y sin disputa de balón. Pero te repito, que el árbitro ha estado mal, muy mal para los dos equipos.

El árbitro, según han comentado en radio, ha trasmitido a los entrenadores que el partido así no podía seguir, que, o se comedían y dejaban de quejarse a la mínima todos o se hinchaba a expulsar jugadores. De ahí que en la segunda mitad no haya habido quejas casi y el juego haya sido mucho menos tosco.

Bueno, yo me voy a echar a ver la tele, que con una previa tan larga y la prórroga son varias horas en tensión y la puta cafeína ayuda. Estoy cansado como si hubiera estado haciendo deporte.

Ea, culés, mañana será otro día. No seáis masoquistas y os pongáis a ver a Hermel, asco de ser, y haced penitencia hasta el miércoles. En el fútbol todo cambia en segundos.

No quisiera excederme, pero estaba preparándome para un largo invierno, pensaba que la hegemonía blaulgrana duraría un lustro aún. Lo de hoy ha sido como la erección de un octogenario, un milagro inesperado. Perdí la fe y ahora creo, todo conspira a mi favor, un blanco amanecer comienza a abrirse paso en el negro horizonte. Paz y amor. Soy feliz.

Yo tambien me retiro a mi sofá. Que los disfruten los madridistas, han ganado un gran partido de fútbol. Por momentos me ha recordado a la final de ¿las olimpiadas? entre USA y España de basket, un partido perfecto, pero sin tanta diferencia en el marcador.

th_faltas.gif

1.- Felicidades a los madridistas. Hacia tiempo que no saboreabais la victoria y este trofeo menor servira para apaciguar los animos y las urgencias.

2.- Rosell es un hijo de puta que ha dado mala suerte. Bueno, mala suerte y motivacion extra para el vestuario blanco. Gracias presi, que grande eres.

3.- Si se pasa a la final de la champions, este partido y trofeo quedara en anecdota. Limosna para el segundon de la liga, esperemos que asi sea.

4.- Arbeloa y Pepe debieron ser expulsados. Dan autentico asco.

5.- Mourinho ya tiene credito para continuar un año mas, y el año que viene sera mas dificil batirle. Hace mucho que en madrid un entrenador no tiene dos años para desarrollar su estrategia.

6.- Hemos muerto con nuestras ideas. Es en este momento en el que hay que reforzar las convicciones. En la derrota se demuestra la fortaleza de la filosofia, en la victoria es muy facil. Por ejemplo: ahora a todos los madridistas les parece magnifico el trivote y poner a pepe de mediapunta y tener el 30% de posesion. Si se hubiera perdido 1-0, cosa nada rara, todo hubiera sido criticas desde dentro del madridismo.

Por cierto, Ozil, como ya sabíamos, sin espacios y saliendo de titular no desequilibra tanto, es mejor dejarlo como revulsivo.

A mi me parece que Mascherano exagera horrores y por eso mismo no se la saca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie