The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, mis hamijos madridistas del foroc ya han dicho muchas cosas así que añadiré que me gustaría saber que posesión tenía el Madrid en la primera parte porque no lo he visto por ningún lado :lol: solo se ha visto en la segunda parte cuando estaba dominando el barça.

Excesivamente lol ha sido cuando CR7 ha marcado EL GOL y yo me descojonaba en casa viendo como ahora el Barça se había olvidado de hacer rondos en su campo que acaban en nada al grito de ''olé'':137

Y al que ha preguntado que hacía Adebayor en el campo o para que le había puesto Mou le respondo yo:

Para mantener ocupado a Piqué y dejar que Cristian marque a placer.

Mención especial a Pepe (cuyo nombre ha sido coreado en la celebración en mi ciudad epic lol), Arbeloa (Terminator estuvo en todas y no dejo tranquilo a Villa ni un segundo aparte de darle hostias hasta en el carné), Marcelo ( Ha estado muy bien en defensa todo el partido y el gol ha venido de una internada y posterior asociación con Di María, que grande eres :121Marcelo)

Gran partido de ambos equipos, nos las veremos en Champions que es donde se juegan las perras.

PD: LOL El autobús del Madrid aplasta la Copa - MARCA.com

Mojabragas rebuznó:
¿Que raro que esto este tan poco frecuentado hoy,no?

JAJAJAJAJAJA
Hombre, a lo mejor es por el hecho de que sean las 5 de la mañana. Lo raro es no ver por aqui a tres cuartos de los que estais ahora mismo por aqui durante todos estos meses atrás.

Dile a Torbe que estoy deseando de ver su comentario del partido en el blog, de que Pique puede disfrutar de las tetas de su novia y tal

Así como ya dije arriba que me parece el Madrid justo vencedor, estoy esperando que algún madridista hable de villarato y tal, que los dos últimos partidos telita.
Alguno que no sea anormal como Mojabragas, digo.

Jandrov rebuznó:
Así como ya dije arriba que me parece el Madrid justo vencedor, estoy esperando que algún madridista hable de villarato y tal, que los dos últimos partidos telita.
Alguno que no sea anormal como Mojabragas, digo.
¿Qué quieres decir?.¿Qué los errores arbitrales de los dos últimos partidos han perjudicado al Barça y beneficiado al Madrid?.
Oye, que hoy ha habido una entrada a CR en la que si que le tocan pero el árbitro no ha pitado. Claro ejemplo del Villarato.
Creo que Undiano no va a pitar ni una final más y le van a quitar la internacionalidad por no evitar el triunfo del Madrid. Igual que hace 17 años en la final contra el Zaragoza, el Madrid ganó a pesar de Urio.

El autobús del Madrid aplasta la Copa

El autobús del Madrid aplasta la Copa - MARCA.com

1303352624_0.jpg

puto gitano :face::face::face::face:

Recién llegado de Cibeles, sin voz... Aqui vengo.

CULES COMEDME LA POLLA A DOS CARRILLOS!!

Madeira, Eclipse, Mopor, Spawner, Morzhilla, etc... CABRONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES!! Os hemos ganado en vuestra competición más laureada... Y la semana que viene... Os venís a la nuestra. Ya asumís que el 5-0 fue un accidente no? Y que váis a perder no?

HALA MADRID!!

Me cago en Dios, qué grande, 18 años sin Copa del Rey y 4 sin títulos... Me voy a hacer una paja, lo merece!!!

Venancio, Carl, Wanderlei, OS AMO TIOS!!!

Alfie rebuznó:
Tiros del Madrid, si, ¿paradas de Pinto?. En la prórroga. Casillas, en la segunda parte, ha sacado tres paradones dedicados a todos los que dicen que es un paquete.

Que yo recuerde, en la primera parte, una parada a tiro cruzado de CR7, el palo de Pepe y un tiro de Ozil que no fue a puerta, pero que llega a ir y Pinto habría mirado el balón entrar.

LOLens Leon rebuznó:
Recién llegado de Cibeles, sin voz... Aqui vengo.

Madeira, Eclipse, Mopor, Spawner, Morzhilla, etc... CABRONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES!! Os hemos ganado en vuestra competición más laureada... Y la semana que viene... Os venís a la nuestra. Ya asumís que el 5-0 fue un accidente no? Y que váis a perder no?

HALA MADRID!!

Me cago en Dios, qué grande, 18 años sin Copa del Rey y 4 sin títulos... Me voy a hacer una paja, lo merece!!!

Venancio, Carl, Wanderlei, OS AMO TIOS!!!

ese es de los tuyos, retra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como hice dieciséis páginas atrás, lo primero enhorabuena a los ganadores. Fue un partido de infarto (no lo vi entero por culpa del trabajo).

Ahora bien, pregunto: pese a que es un título oficial, que hacía años que no lo ganábais y estéis contentos.. si por un casual al final Barça gana la liga, y la Champions, o la Champions se la lleva el ManU.. ¿es una gran temporada para un MAdrid ganar la Copa del Rey? Quicir, despúes de años habéis vuelto a competir por los títulos, estáis de nuevo en el panorama de los favoritos a ganar todo, y eso es de resaltar (por otro lado con ese presupuesto e historia es lo mínimo), pero creo que una Copa del Rey sacia a un Zaragoza, Sevilla, Villarreal, Valencia.. a un Madrid o Barça sin otro título mayor al lado como que le deja pse pse. Creo. Opinad piperos.

Bueno, parece que los culés siguen ahora pensando que en la Champions será diferente, vete tú a saber porqué, y que achacan a la ausencia de tarjetas el triunfo blanco.

Os estais hartando a hablar de Pepe y Arbeloa, pero veo que pasais de puntillas por el plantillazo de Busquets, y por la retaila de faltas de todos los colores que hizo Alves.
La última fué mínimo de amarilla, que sumada a la que le tuvo que sacar en la primera parte por acumulación hubiese supuesto la expulsión.

Como veis, jugar a esto es facil.

El árbitro ayer no fué determinante en el resultado. Determinante fué el orden táctico del Madrid, y los huevos de avestruz que echaron en la prórroga.

Anímicamente esto puede ser un palo muy gordoi de cara a la Champions.

Y como dice Rastrero, las semis serán diferentes. Mou ya sabe lo que se va a encontrar, y lleva 2 partidos con éxito probando cosas (esto le da mas mérito aún, en esa posición Pepe solo había jugado un partido, y mirad que bien le ha salido). Guardiola no sabe que se va a encontrar.

Tengo ganas ya de que lleguen los 2 partidos estos.

EDIT: Gelete, no es el título en si. Es habérselo ganado al barsa. Haber demostrado que sangran, rabian, y que se les puede hundir en la miseria.

Venancio rebuznó:
Bueno, parece que los culés siguen ahora pensando que en la Champions será diferente, vete tú a saber porqué

Ayer en la segunda parte lo veias negro y dabas la enhorabuena a los cules antes de tiempo. Os sono la flauta a ultima hora y vete tu a saber porque, piensas que en Champions, no será diferente.

Un saludo hamijo de las mamadas a mi vecino.

Gelete Nieto rebuznó:
Como hice dieciséis páginas atrás, lo primero enhorabuena a los ganadores. Fue un partido de infarto (no lo vi entero por culpa del trabajo).

Ahora bien, pregunto: pese a que es un título oficial, que hacía años que no lo ganábais y estéis contentos.. si por un casual al final Barça gana la liga, y la Champions, o la Champions se la lleva el ManU.. ¿es una gran temporada para un MAdrid ganar la Copa del Rey? Quicir, despúes de años habéis vuelto a competir por los títulos, estáis de nuevo en el panorama de los favoritos a ganar todo, y eso es de resaltar (por otro lado con ese presupuesto e historia es lo mínimo), pero creo que una Copa del Rey sacia a un Zaragoza, Sevilla, Villarreal, Valencia.. a un Madrid o Barça sin otro título mayor al lado como que le deja pse pse. Creo. Opinad piperos.

Pues llegar a la final de la Champions y perderla con el ManU, con el Shalcke seria por Raúl y les dolería menos, sería un palo grande. Espero que Pep lo impida, ojalá marquemos algún gol rápido y obliguemos al Madrid a jugar al fútbol y no al patadón, que ayer daba vergu ver a Casillas sacar las faltas al patadón 20 metros fuera del área.

Felicidades a todos los merengues!

Se vió un partidazo, un tiempo para cada equipo, y en la prórroga ya todos estaban cansados.

Pudo ganar cualquiera, pero hace tiempo que al Barça le cuesta meter goles, aunque si no es por Casillas ayer marca mínimo un par.

Encontré a faltar un revulsivo en el banquillo, un Larsson, un Pizzi, un Rossi (ojalá) para intentar meter un gol en los últimos minutos (con todos los respetos, que salga Afellay y Keita no te da la sensación de que pueden marcar).

Ahora a por la Champions, que marcará quien ha hecho un temporadón o no.

Si el Barça la gana, nadie se acordará de esta Copa del Rey.

Si la gana el Madrid, habrá hecho una gran temporada y nadie se acordará de la Liga del Barça.

Esto es así, pero cuidado, la Champions no es eliminar al Madrid, es ganarla... posiblemente el Manchester espere en la final y esos no son mancos.

la temporada aún puede ser gloriosa para el barça y mediocre para el madrid si ganamos la liga (casi seguro) y la champions (mas dificil). Quien rie el último...

Berbatov rebuznó:
la temporada aún puede ser gloriosa para el barça y mediocre para el madrid si ganamos la liga (casi seguro) y la champions (mas dificil). Quien rie el último...

O al revés, hamijouu de la humildad.

Morzhilla rebuznó:
Ayer en la segunda parte lo veias negro y dabas la enhorabuena a los cules antes de tiempo. Os sono la flauta a ultima hora y vete tu a saber porque, piensas que en Champions, no será diferente.

Un saludo hamijo de las mamadas a mi vecino.

Esque hicieron una segunda parte de quitarse el sombrero, y si en ese momento marca el Madrid en una contra, hubiese sido totalmente injusto.

En la prórroga se volvieron a igualar las fuerzas, y ahí ya si se podía esperar cualquier cosa.

Además tb dije que si ganábamos e iba a reir cosa fina. Aun así, no estoy siendo demasiado troll :lol:

Luego es Piqué el que no quería la copa. Que se lo digan a Gramos:121

Venancio rebuznó:
Esque hicieron una segunda parte de quitarse el sombrero, y si en ese momento marca el Madrid en una contra, hubiese sido totalmente injusto.

En la prórroga se volvieron a igualar las fuerzas, y ahí ya si se podía esperar cualquier cosa.

Además tb dije que si ganábamos e iba a reir cosa fina. Aun así, no estoy siendo demasiado troll :lol:
Es que ya en el final del partido y de la prórroga habia jugadores del Barça que iban con el gotero. Sobre todo Messi que en la jugada del gol le pasan prácticamente por delante y va andando.
Conozco gente que sólo pudo ver a partir de la segunda parte y comentan que fue injusto que ganara el Madrid. Les dije que, si tenían interés, se vieran la primera porque fue impresionante a favor del Madrid. Con ese fútbol si que te puedes divertir, quitando el partido contra el ¿Racing? de hace un mes, hace años que no se veía una cosa así del Madrid.
Si en el minuto 90 hubieran tenido que ganar a puntos se lo hubiera dado al Barça sólo por el hecho de que tuvieron sólo una ocasión más que el Madrid pero también hubiera sido injusto.
El Madrid hizo daño por donde se le esperaba, corriendo y rematando de cabeza tanto en la jugada de Pepe como en la de Cristiano.

LOLens Leon rebuznó:

:face:

Y otro :face: para Ramos tirando la Copa, esto con Raúl no pasaba.:lol:

Hablando del partido de Champions, supongo que Mou lo preparará para no recibir un gol, para el será buen resultado un 0-0 en el Bernabeu.

Ya lo dije hace un par de semanas, para mi es mejor tener el primer partido en el Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie