The song of the mad

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Cada x años, como un ciclo que se repite sin visos de tener fin hacen aparición en la escena musical grupos al que yo los llamo "pestositos". Despues del hinchazón de güevos de soportar a triunfitos y su puta madre ahora le toca el turno a los macarras baratos estos que se hacen llamar "el canto del loco".

Es curioso porque ahora todos los nombres de los grupos se basan en la misma sintaxis:

EL canto DEL loco

LA oreja DE Van Gogh

EL sueño DE Morpheo

.... y todos los que quedan por aparecer.

Pues como iba diciendo, estos petardos pesados que están en todos los lados con la puta cancioncita de las zapatillas y la de los putos besos esos me hierven la sangre. Y no me vale que me digáis que solo tengo que quitar del dial los 40 Kriminales porque estas ratas callejeras hacen acto de presenca en la vida de cualquiera cuando menos te lo esperas.

cantodellocoactorgr.jpg

Las borregas de turno hacen colas interminables en plazas de toros con los DANIS grabados en frentes y mejillas llorosas a base de pintalabios y lapiz de ojos.

el-canto-del-loco.jpg

Una compañera del curro me contó que ella se iba a pillar libre el día anterior al concierto de Las Ventas para hacer cola desde la mañana. Yo la dije, si acaso no iba a acabar hasta los ovarios de estar to el puto día allí sentada; y ella me respondió con que yo no entendía el "espíritu" del Canto del Loco, ademas de que no me pegaba. Acto seguido la supliqué penitencia por tremenda osadía.

th_25499_fans2_123_372lo.jpg

Asi que nada. Ahora que llega de nuevo el terror Bisbal a ver si estos gañanes desaparecen de la escena públican y les da por dejar la musica.

[/img]

Y yo conozco a otro grupo más, ojo al nombre: El MENTÓN de Fogarty.

pues eso no es nada,ya mismo empieza otra edicion de operacion triunfo y tienen todos los boletos para entrar un gitano y una tia que lleva sonotone

aurresku rebuznó:
pues eso no es nada,ya mismo empieza otra edicion de operacion triunfo y tienen todos los boletos para entrar un gitano y una tia que lleva sonotone

Dios el otro dia vi cuando el gitanazo pasó el casting, como se le echó encima toda su familia que estaba fuera esperandole, la gitanada al completo y encima totalmente histericos. Que país.

hoy han dado otro casting y tambien lo ha pasado ,quedan muy pocos ya asi que tiene todos los numeros para entrar

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

No respondo más a esa pregunta, ha sido la más escuchada por mis orejas esta ultima semana. Descrubralo usted mismo navegando por las procelosas aguas del foro.

mmmm.... rebuznó:
Cada x años, como un ciclo que se repite sin visos de tener fin hacen aparición en la escena musical grupos al que yo los llamo "pestositos". Despues del hinchazón de güevos de soportar a triunfitos y su puta madre ahora le toca el turno a los macarras baratos estos que se hacen llamar "el canto del loco". ]

BLABLABLABLABLA

Una compañera del curro me contó que ella se iba a pillar libre el día anterior al concierto de Las Ventas para hacer cola desde la mañana. Yo la dije, si acaso no iba a acabar hasta los ovarios de estar to el puto día allí sentada; y ella me respondió con que yo no entendía el "espíritu" del Canto del Loco, ademas de que no me pegaba. Acto seguido la supliqué penitencia por tremenda osadía.

Asi que nada. Ahora que llega de nuevo el terror Bisbal a ver si estos gañanes desaparecen de la escena públican y les da por dejar la musica.

[/img]

Lo que a ti te jode es que no tienes entrada para el concierto y te has comprado el pintalabios en valde (ya no podrás pintarrajearte la jeta).Pero tranquilo, tu amado Bisbi regresa del averno para ponerles en su sitio...¡CORRE Y COMPRA YA LA ENTRADA!...que si no tendremos que ver como publicas otro post de mierda como este para decirnos lo que odias al puto Bisbal... :71

Dia anterior al Concierto del Canto del loco, y sus grupis acampadas preparadas para ser las primeras en llegar, para estar cerca de sus "idolos", con tiendas de campaña esperando el pueblo en fiestas y a las 7 de la mañana la gente puesta de todo y habia cola para mear en la tienda :lol:

esta claro q el cantante tiene cara de ser gilipollas y q muchos de los grupos q nombran dan asco pero lo importante es la envidia que rezuma tu post (porque a tu compañera de curro le pone el tipo ese y no tu) pese a q intentes disimularlo

aurresku rebuznó:
tienen todos los boletos para entrar una tia que lleva sonotone

En esta frase hay algo que me está desconcertando a marchas forzadas.

No veo esa mierda de programa, así que revisa lo que has escrito porque no creo que sea lo que quieres decir en realidad.

:shock: :shock:

mmmm.... rebuznó:
Pues como iba diciendo, estos petardos pesados que están en todos los lados con la puta cancioncita de las zapatillas y la de los putos besos esos me hierven la sangre. Y no me vale que me digáis que solo tengo que quitar del dial los 40 Kriminales porque estas ratas callejeras hacen acto de presenca en la vida de cualquiera cuando menos te lo esperas.

M80 radio
Spectrum FM (cojonuda emisora aunque en guiri)
Seleccion de cd´s descargados de la mula
Remixes exclusivos compilados con los cd´s bajados de la mula.

De nada, siempre suya.

Cloranfenicol rebuznó:
el canto del loco son unos amazos :oops: y sabeis q lo digo en serio.

eres una maricona... acabas de hacerme polvo los huevos, cabrón.

ya hablaremos tú y yo

:?

La habitación roja

no me molestan especialmente, pero no me gustan absolutamente nada

por cierto, quizás los precursores de los grupos "suavitos", fueron El Regalo de Silvia, aunque aquellos tenían algo de calidad.

¿sube algo de ellos alguien al rapidshare o similares?

Jason Bourne rebuznó:
Asta rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
EL canto DEL loco
LA oreja DE Van Gogh
EL sueño DE Morpheo
La caja DE Pandora.
Un, dos, tres, responda otra vez.
La sonrisa DE Julia.
Puede haber un nombre más baboso que este?

Milli Vanilli
:lol: :lol:

nunca me quedo claro quien era Milli y qien Vanilli...
ni a mi quien era Ramon y quien Cajal, pero asi es la vida!!! :lol:

CARAJAL, Q VAS FATAL!!! :lol:

Cloranfenicol rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Asta rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
EL canto DEL loco
LA oreja DE Van Gogh
EL sueño DE Morpheo
La caja DE Pandora.
Un, dos, tres, responda otra vez.
La sonrisa DE Julia.
Puede haber un nombre más baboso que este?

Milli Vanilli
:lol: :lol:

nunca me quedo claro quien era Milli y qien Vanilli...
ni a mi quien era Ramon y quien Cajal, pero asi es la vida!!! :lol:

CARAJAL, Q VAS FATAL!!! :lol:

Ramon es uno que anda por el foro (o quiza ha vuelto a la carcel?) todos los años amenaza al personal y se cita con otros foreros en un parque para partirse la cara.

Edito para añadir mas datos acerca de Ramon

Esta es su ficha https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=1349

Y esta su carita

194839747444c8682f7d22e.jpg

Atrás
Arriba Pie