THE THING (la cosa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues acabo de ver la película, otra vez ya que hacia un montonazo que no la veía y me ha impresionado...

Pero el post va sobre el juego, buscando informacion sobre la película, ya que me deja un poco estupefacto el final (EXPLOIT PELICULA)(al final no se si los supervivientes son humanos o extraterrestes?
resulta que me entero que hay un juego para pc, aunque no estoy seguro si para XBOX tambien... que continua la historia ocurrida en la película.

En otras palabras que de pronto el jueguecito ha llamado mi atencion y ando buscandolo por la mula... ¿Alguien me puede decir el link?

Acabo de encontrar el link, me parecía raro que ocupara 270 mbs... pero supongo que sera el juego solo, que faltara la música...
En fin que puede que el juego este rebajado y pueda comprarlo...
(Hoy en día hay juegos de esa época por 2 euros y 6 euros)

ed2k://|file|The.Thing.[La.cosa.-.Español].[www.spanishare.com].rar|284046797|341D068811941EB21DAEA276B81CD556|/

Yo tengo el juego y esta bastante bien. Tus compañeros se vuelven paranoicos, algo bastante original. Lo que me pareció muy jodido.
Se me olvidada, los 266 MB es el juego completo, la imagen vamos.

Es una chulada de juego.Y eso que no soporto los juegos de miedo.

se dice 'spoiler', no 'exploit' (esto viene a ser como sacar partida de un bug de algun programa)

Yo lo he tenido para PC, da un poco de cague y es un poco de pensar, vamos como un Resident Evil.

Esta wapo pero no mata.

Por si te interesa habia hace tiempo un proyecto para hacer la segunda parte de este peli, muy buena peli me la he tragado unas 10 veces.

Atrás
Arriba Pie