There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será porque no llevo demasiado tiempo en este foro y no termino de conocer la historia bien, pero sigo sin entender como un entretenimiento puede generar tantos piques y cabreos extremos...

Spawner rebuznó:
Será porque no llevo demasiado tiempo en este foro y no termino de conocer la historia bien, pero sigo sin entender como un entretenimiento puede generar tantos piques y cabreos extremos...

No es un entretenimiento, es una filosofia de vida.

BartlebY rebuznó:
Spawner rebuznó:

No es un entretenimiento, es una filosofia de vida.

Eso debe ser

Yo no odio a nadie y tampoco me suelo quedar con los nicks.

Pero si agarro uno no lo suelto, eh stracci??

:lol:

Y con respecto a la elite siempre me parecio el alma del foro en su edad dorada, pero solo los que valen valen, y de todos ellos solo queda Arcky. Aunque sus post no superan las 10 palabras, le basta y le sobra para hundir a cualquiera como si estuviese bailando ballet.

Os imaginais a arcky en tutu?? :lol:

NaKo rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
si claro, para q vuelvan a largarme...
deberias haberselo dicho, ahora se quedara con la duda
hi

Bien, fantástico, maravilloso!!

Nicoletta rebuznó:
Yo no odio a nadie y tampoco me suelo quedar con los nicks.

Pero si agarro uno no lo suelto, eh stracci??

Laughing

Y con respecto a la elite siempre me parecio el alma del foro en su edad dorada, pero solo los que valen valen, y de todos ellos solo queda Arcky. Aunque sus post no superan las 10 palabras, le basta y le sobra para hundir a cualquiera como si estuviese bailando ballet.

Os imaginais a arcky en tutu?? Laughing

vomito.jpg

dos persona complementarias se atraen; dos persona iguales, se repelen.

Empezad a cometer infracciones. El que sobreviva al festiBAN del humor, gana.

Y los espectadores nos echamos unas risas.

Clark Gable rebuznó:

Es sabado por la noche, hoy esto esta vacio, habra que esperarse a mañana tal vez.

Lastima porque me quedan horas de vigilia y ya me he reservado tres latas de coca cola.

Nicte rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Es sabado por la noche, hoy esto esta vacio, habra que esperarse a mañana tal vez.

Lastima porque me quedan horas de vigilia y ya me he reservado tres latas de coca cola.

Tu amiga la cafeína te vuelve a dejar en evidencia :wink:

Timothy Leary rebuznó:
Nicte rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Dije que deje el cafe, no cafeina o derivados como la teina :wink:

Nicte rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Nicte rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Dije que deje el cafe, no cafeina o derivados como la teina :wink:

Entonces además de puta eres yonki, Miss Hipocresía 2006.

¿Te Hace unos liptonic con aspirina pa esta noche? Ya ves que voy fuerte :1

me encontre con un pijo ¡lo maté! con sus tripas la chupa me forréee...

Weiz rebuznó:

... y con sus parpados un peta me liéeeee

Hijo del trueno, Dios del metal ...

8)

Weiz rebuznó:

Otra fan de los dioses del metal :lol:

Entonces el plan es el siguiente.

Tengo que aguantar que me llame Chupi un forero como Max Demian. A grandes rasgos, Max Demian era un forero que probó fortuna con mútiples cuentas, hasta que la suerte le sobrevino con esta última que ahora mismo... disfrutamos.

Autoproclamado miembro de la Élite, lo que me parece muy bien por otra parte, forjó una excelente relación tanto conmigo como con los miembros de la Élite Auténtica, de los que por otra parte solo puedo destacar a kakel, persona y forero por el que mataría si hiciese falta.

Cayó en desgracia por desavenencias con algún administrador, pero volvió, y según sea la época del foro que consultemos podemos verlo despotricando de Torbe y de su página o haciéndole extensas, detalladas y evidentes lamidas de ojal. Llamó a la radio, triunfó ese día, e inició, justo esa noche, una espiral de genialidad que nos procuró jugosos frutos en forma de hilos y comentarios simplemente sublimes.

Aparece en el video de la Élite y es uno de los más orgullosos portadores de los estandartes Elite, el AMO, el LOL, y por supuesto el CHEESE.

Y yo tengo que aguantar de este protogilipollas integral con el que he tenido incluso conversaciones de voz en el msn, el insulto de chupi, y su desprecio.

Hay que joderse.

hay que recodar que YO fui el primer forero en llamar a Torbe en la radio,
un respecto

pd: sabdo noche en casa una mierda de noche, no hay gente, forochatewar

Empieza el duelo, el honor ha sido herido y solo uno de los dos podra recuperarlo.

En Garde!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie