Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
NaKo rebuznó:deberias haberselo dicho, ahora se quedara con la duda4ºkilochoped rebuznó:si claro, para q vuelvan a largarme...
hi
Hahahahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:deberias haberselo dicho, ahora se quedara con la duda4ºkilochoped rebuznó:si claro, para q vuelvan a largarme...
hi
Max_Demian rebuznó:ruben_vlc rebuznó:sois unos putos niñatos
Tu boca lanza apuestas que tus cojones no pueden cubrir, aunque ahora vayas de malote todos recordamos al ruben_vlc que tenia un dibujito de maradona en el avatar.
Spawner rebuznó:Será porque no llevo demasiado tiempo en este foro y no termino de conocer la historia bien, pero sigo sin entender como un entretenimiento puede generar tantos piques y cabreos extremos...
BartlebY rebuznó:Spawner rebuznó:Será porque no llevo demasiado tiempo en este foro y no termino de conocer la historia bien, pero sigo sin entender como un entretenimiento puede generar tantos piques y cabreos extremos...
No es un entretenimiento, es una filosofia de vida.

hi
Nicoletta rebuznó:Yo no odio a nadie y tampoco me suelo quedar con los nicks.
Pero si agarro uno no lo suelto, eh stracci??
Laughing
Y con respecto a la elite siempre me parecio el alma del foro en su edad dorada, pero solo los que valen valen, y de todos ellos solo queda Arcky. Aunque sus post no superan las 10 palabras, le basta y le sobra para hundir a cualquiera como si estuviese bailando ballet.
Os imaginais a arcky en tutu?? Laughing
pai-mei rebuznó:estaba petable no vayais de elitistas sexuales que aqui solo folla torbe y 4 mas
Clark Gable rebuznó:Empezad a cometer infracciones. El que sobreviva al festiBAN del humor, gana.
Y los espectadores nos echamos unas risas.
Nicte rebuznó:Clark Gable rebuznó:Empezad a cometer infracciones. El que sobreviva al festiBAN del humor, gana.
Es sabado por la noche, hoy esto esta vacio, habra que esperarse a mañana tal vez.
Lastima porque me quedan horas de vigilia y ya me he reservado tres latas de coca cola.
Timothy Leary rebuznó:Nicte rebuznó:Clark Gable rebuznó:Empezad a cometer infracciones. El que sobreviva al festiBAN del humor, gana.
Es sabado por la noche, hoy esto esta vacio, habra que esperarse a mañana tal vez.
Lastima porque me quedan horas de vigilia y ya me he reservado tres latas de coca cola.
Tu amiga la cafeína te vuelve a dejar en evidencia![]()
Nicte rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Nicte rebuznó:Clark Gable rebuznó:Empezad a cometer infracciones. El que sobreviva al festiBAN del humor, gana.
Tu amiga la cafeína te vuelve a dejar en evidencia![]()
Dije que deje el cafe, no cafeina o derivados como la teina![]()
Nicte rebuznó:La aspirina me da dolor de barriga.
Nicte rebuznó:La aspirina me da dolor de barriga.
Timothy Leary rebuznó:Nicte rebuznó:La aspirina me da dolor de barriga.
Eso se quita follando, no lo sabías?
Weiz rebuznó:Ubicación: Matando pijos con mi hacha
me encontre con un pijo ¡lo maté! con sus tripas la chupa me forréee...
Weiz rebuznó:Ubicación: Matando pijos con mi hacha
me encontre con un pijo ¡lo maté! con sus tripas la chupa me forréee...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.