There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos putos niñatos

a ti deberían como a un perro rabioso, cortarte las piernas con una guadaña, violarte con una mazorca y hervir tu cadáver en un baño de ácido.

tic - tac...

dime al menos de quien eres clon que yo no soy de la chupi pandi del messenger

clon de nadie, solo baneado

4ºkilochoped rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos putos niñatos

a ti deberían como a un perro rabioso, cortarte las piernas con una guadaña, violarte con una mazorca y hervir tu cadáver en un baño de ácido.

tic - tac...

okis, que baneado?

micropene II rebuznó:
que raro que nadie se meta conmigo
tu no eres de la elite hijod e fruta..que una vez te cagaste en mi estampa por decirte q eras de la elite..aunq quizas te dejen serlo por discriminacion positiva

strachatatatañela no era la que iba de tia buena y al final era un choco?

No se, yo digo lo que oigo, no tengo ni idea.

estaba petable no vayais de elitistas sexuales que aqui solo folla torbe y 4 mas

pai-mei rebuznó:
micropene II rebuznó:
tu no eres de la elite hijod e fruta..que una vez te cagaste en mi estampa por decirte q eras de la elite..aunq quizas te dejen serlo por discriminacion positiva

no soy de la elite, la elite se mete conmigo

micropene II rebuznó:
pai-mei rebuznó:
micropene II rebuznó:

pues eres muy buena persona
nos las chupamos??? :oops: :oops:

micropene II rebuznó:
pai-mei rebuznó:
micropene II rebuznó:

metia
Saludos cordiales.
PD: Aun no entiendo este hilo.

Nietzsche rebuznó:
strachatatatañela no era la que iba de tia buena y al final era un choco?

No se, yo digo lo que oigo, no tengo ni idea.

Es una tía del montón, comparada con nicte es una diosa. Nicte acojona.

ruben_vlc rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos putos niñatos

tic - tac...

okis, que baneado?

si claro, para q vuelvan a largarme...

Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
pai-mei rebuznó:
micropene II rebuznó:

metia
Saludos cordiales.
PD: Aun no entiendo este hilo.

Es para que insultes al autor gratuitamente.

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos putos niñatos

Tu boca lanza apuestas que tus cojones no pueden cubrir, aunque ahora vayas de malote todos recordamos al ruben_vlc que tenia un dibujito de maradona en el avatar.

Increible, de verdad.

Esa frase a lo 'spaguetti western' adaptada a estos tiempos de zafiedad, vaya mazazo al ruben_vlc, maradonita ... :lol:, no tengo nada en contra de el, pero bien es verdad lo que dices ...

Ahora bien, tu tampoco te olvides que eras ninguneado en el foro, siempre has escrito bien, pero eran bastantes patéticas tus lamidas de ojales, aunque siempre me has despertado simpatia. Y que esa Elite como bien dices adopto fieles perritos como tu para las guerras viendo como los nuevos foreros les quitaban el terreno, como 'il capo'.

La elite esa, era realmente cansina, lo único que hacian era poner emoticonos y repetir sus chistes sin gracia. Bien represaliados están por la administración.

Solo soy un simple espectador, unos ven 'Pasion de Gabilanes' y yo veo esto, ni te molestarás en responder porque ahora se supone que eres 'guay', no me importa, solo vengo a este foro a descargar mi mierda y a entrenerme en este desenfreno de amoralidad, fotos de mierda, patéticos misóginos, apasionantes debates políticos y una especie de inexplicable morbo al experimentar tanta verguenza ajena, como muchos otros.

Ou Yeah 8)

metadona_user rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sois unos putos niñatos

Tu boca lanza apuestas que tus cojones no pueden cubrir, aunque ahora vayas de malote todos recordamos al ruben_vlc que tenia un dibujito de maradona en el avatar.

Increible, de verdad.

Esa frase a lo 'spaguetti western' adaptada a estos tiempos de zafiedad, vaya mazazo al ruben_vlc, maradonita ... :lol:, no tengo nada en contra de el, pero bien es verdad lo que dices ...

Ahora bien, tu tampoco te olvides que eras ninguneado en el foro, siempre has escrito bien, pero eran bastantes patéticas tus lamidas de ojales, aunque siempre me has despertado simpatia. Y que esa Elite como bien dices adopto fieles perritos como tu para las guerras viendo como los nuevos foreros les quitaban el terreno, como 'il capo'.

La elite esa, era realmente cansina, lo único que hacian era poner emoticonos y repetir sus chistes sin gracia. Bien represaliados están por la administración.

Solo soy un simple espectador, unos ven 'Pasion de Gabilanes' y yo veo esto, ni te molestarás en responder porque ahora se supone que eres 'guay', no me importa, solo vengo a este foro a descargar mi mierda y a entrenerme en este desenfreno de amoralidad, fotos de mierda, patéticos misóginos, apasionantes debates políticos y una especie de inexplicable morbo al experimentar tanta verguenza ajena, como muchos otros.

Ou Yeah 8)

No, no me creo guay la verdad. De hecho me gustaria tener muchos menos mensajes en mi haber.

Lo que pasa es que antes de empezar a escribir aqui yo tambien era espectador. Entre en este foro con otras cuentas y trate de ir de malote, naturalmente Campano me administro los baneos que fueron necesarios.
Despues de que por un reseteo de la base de datos del servidor o algo asi mi ip volvio a ser admitida en el foro, me registre y empece a escribir a mi rollo... lamidas de ojales dices... pues igual, la verdad es que ni me acuerdo de esa etapa oscura. Recuerdo que postee una foto de unos vomitos mañaneros con un post it dedicatoria y un hilo sobre el hecho de ser filonazi pero no ser racista, sino tenerle mas respeto a los extranjeros que a los nacionales.

Respecto a lo de la elite siempre me ha hecho mucha gracia, porque eso de que me "aceptaron" y cosas asi simplemente es falso... La gente empezo a denominar a ciertos foreros como "la elite del foro" en un tono claramente ironico (que se lo pregunten a malakaton-m, tambien perseguido por la administracion) y a los aludidos eso les hizo gracia. Luego me empezaron a meter a mi en el saco de la elite por error practicamente, porque en aquellos dias la elite luchaba contra Jul y a mi me anearon por error y mis trolleos fueron catalogados como acciones de la elite contra Jul, cuando en realidad no tenia nada que ver....

Y asi nacio todo, la gente mostraba gran resentimiento y los eliteros nos partiamos la polla de que hubiera tanto subnormal junto.

Luego la administracion empezo a repartir baneos y a hacer listas negras y bueno, el resto de la historia ya la saben ustedes.

a que hora se cena aqui hijos de fruta????

Max_Demian rebuznó:
Joker y Kakel han sido tratados con gran injusticia en este puto foro, y el que no lo vea es que esta ciego.

Deja de llorar, mereces baneo, si fueras uno nuevo estarias muerto, no entiendo tanta manga ancha contigo.

Si no te gusta lo que hay, LARGATE LLORÓN.

matasapos rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joker y Kakel han sido tratados con gran injusticia en este puto foro, y el que no lo vea es que esta ciego.

Deja de llorar, mereces baneo, si fueras uno nuevo estarias muerto, no entiendo tanta manga ancha contigo.

Si no te gusta lo que hay, LARGATE LLORÓN.

Gente como él y los que cita hacen falta en este foro, tú no.

NaKo rebuznó:
4ºkilochoped rebuznó:
si claro, para q vuelvan a largarme...
deberias haberselo dicho, ahora se quedara con la duda
hi

Éste es mi Brave Dick

20050820034017_2004_06_04_dick_brave.jpg

Bueno pero esto no era un hilo donde solo podía quedar uno?

Dejad de lamerle el culo a Max.

Y dejad de meteros con Stracciatela, que chana mil millones de K´s.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Venga, pues. ¿quien empieza?

No eres tu un poco cerda? Como osas poner esa imagen tremendamente pixelada? No ves que la imaginacion a veces no basta?

749087948445916413eecd.jpg

He visto unas cuantas caídas de la élite chupi y cómo el ciclo ha vuelto a empezar una y otra vez, reemplazados los antiguos por nuevos o por versiones diferentes de los antiguos. Esto no tendrá fin

Pero por si acaso, cojo una bolsa de palomitas y me dispongo a contemplar el espectáculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie