Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tu boca lanza apuestas que tus cojones no pueden cubrir, aunque ahora vayas de malote todos recordamos al ruben_vlc que tenia un dibujito de maradona en el avatar.
Increible, de verdad.
Esa frase a lo 'spaguetti western' adaptada a estos tiempos de zafiedad, vaya mazazo al ruben_vlc, maradonita ...

, no tengo nada en contra de el, pero bien es verdad lo que dices ...
Ahora bien, tu tampoco te olvides que eras ninguneado en el foro, siempre has escrito bien, pero eran bastantes patéticas tus lamidas de ojales, aunque siempre me has despertado simpatia. Y que esa Elite como bien dices adopto fieles perritos como tu para las guerras viendo como los nuevos foreros les quitaban el terreno, como 'il capo'.
La elite esa, era realmente cansina, lo único que hacian era poner emoticonos y repetir sus chistes sin gracia. Bien represaliados están por la administración.
Solo soy un simple espectador, unos ven 'Pasion de Gabilanes' y yo veo esto, ni te molestarás en responder porque ahora se supone que eres 'guay', no me importa, solo vengo a este foro a descargar mi mierda y a entrenerme en este desenfreno de amoralidad, fotos de mierda, patéticos misóginos, apasionantes debates políticos y una especie de inexplicable morbo al experimentar tanta verguenza ajena, como muchos otros.
Ou Yeah 8)