There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nyx rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ah, cox, como te sigas metiendo con mis onigiris te recordare que se morder y mis uñas estan recien limadas.

Nicole, intentamos resucitar un foro que no pasa por su mejor momento. No sé cómo decirte que estas cosas son las cosas a evitar en este o en cualquier foro normal de la tierra.

Por favor. Si tienes que decir eso, dilo de otra forma, mira:

Nicte rebuznó:
Eh hijo de perra, si te vuelves a meter con mis oniguiris te descuartizo.

Ves?

tal que asi??

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EC6290E80F7800F9

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí se debería hacer algo, ¿no? Los que puedan, vamos.

Hammett rebuznó:
Aquí se debería hacer algo, ¿no? Los que puedan, vamos.

Afeitarte los sobacos sería un buen comienzo, aunque en mi defensa debo decir que aún no me he matriculado en la escuela de Kendo y que no va a poder ser.

Que cansino eres y que poca palabra tienes coliflor, das vergüenza ajena, desde pioneer no veia cosa igual, y precisamente también estaba nicte de por medio, al final va a ser verdad que la culpa de todo es de la anorexica.

Apagad el ordenador, hay vida ahi fuera.

El/La que ha sido tan gracioso de cambiarme mi rango que sea valiente para dar la cara...

Mucho cagueta es lo que hay por ahí. Son como putas...

StRaCciAtElLa rebuznó:
El/La que ha sido tan gracioso de cambiarme mi rango que sea valiente para dar la cara...

Estoy contigo, pequeña. Eso de no ponerle tilde a la E de tu rango de IMBÉCIL es intolerable. Lucha por aquello que te pertenece.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Yo veo que te viene como anillo al dedo. No sé porque te quejas.

Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Estoy contigo, pequeña. Eso de no ponerle tilde a la E de tu rango de IMBÉCIL es intolerable. Lucha por aquello que te pertenece.

Bueno, es que ha sido lo que más me ha dolido. El de antes no tenía faltas de ortografía.
Así que ya sé que ha sido alguien bastante memo...

que le pongan de rango a la caballo "la jaca paca"
por puta

StRaCciAtElLa rebuznó:

Te jodes, no haber nacido.

pai-mei rebuznó:
que le pongan de rango a la caballo "la jaca paca"
por puta

Pero que penita me dáis los babosos frustrados que no habéis conseguido llamar mi atención....Hay que ver como os enrabietáis.

1843844167446605800020f.jpg
749087948445916413eecd.jpg

Que manía teneis las orcas de mordor de distorsionar las fotos para que parezcais medianamente decentes

qPaKs rebuznó:
Que manía teneis las orcas de mordor de distorsionar las fotos para que parezcais medianamente decentes

ENCIMA QUE HAN HECHO EL ESFUERZO DE CERRAR LAS PIERNAS...

qPaKs rebuznó:

Veo que no entiendes el concepto de imagen real y no real, así que cállate, que a parte de imbécil eres un piltrafa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Veo que no entiendes el concepto de imagen real y no real, así que cállate, que a parte de imbécil eres un piltrafa.

IMAGEN NO REAL:

IMAGEN REAL:

pen_caballo.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:

Entonces no tienes crin? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie