Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:En mi pueblo a los chuchos que solo saben ladrar se les pataleaba y zarandeba hasta tirarlos contra un arbol y esperar placidamente a que muriese entre gritos agonicos y ladridos lastimosos.
A los caballos no lo se, solo se oia un estruendo en un establo y poco mas. Pero para ti prefiero la primera.
StRaCciAtElLa rebuznó:No pringadillo, no es lo que yo me creo, es lo que me hacen creer...
Manolito rebuznó:Hombre, todo el mundo sabe que la teoría de la conspiración es totalmente cierta, ¿por qué no ibamos a tener ramificaciones en el foro? Ya sabes, impiden llegar al poder a los ciudadanos negros americanos
Nicte rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Ahora voy a por todos vosotros, borregos de mierda.
Por otra parte, ya me extrañaba a mí que yo cometiese tal falta, hay un cobarde de mierda por ahí que al igual que me cambia el rango me edita los post...
Ándate con ojito....
En mi pueblo a los chuchos que solo saben ladrar se les pataleaba y zarandeba hasta tirarlos contra un arbol y esperar placidamente a que muriese entre gritos agonicos y ladridos lastimosos.
A los caballos no lo se, solo se oia un estruendo en un establo y poco mas. Pero para ti prefiero la primera.
StRaCciAtElLa rebuznó:Nicte rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Ahora voy a por todos vosotros, borregos de mierda.
Por otra parte, ya me extrañaba a mí que yo cometiese tal falta, hay un cobarde de mierda por ahí que al igual que me cambia el rango me edita los post...
Ándate con ojito....
En mi pueblo a los chuchos que solo saben ladrar se les pataleaba y zarandeba hasta tirarlos contra un arbol y esperar placidamente a que muriese entre gritos agonicos y ladridos lastimosos.
Poco has quoteado lo de que te faltan, entre otras cosas, tetas para llegar a ser como yo, eh?
¿por qué será...............??? :?
StRaCciAtElLa rebuznó:Big Boss rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Ahora voy a por todos vosotros, borregos de mierda.
Ándate con ojito....
De verdad te crees que vales tanto como para que un admin te vaya todo el rato detrás?
Crece y madura
No pringadillo, no es lo que yo me creo, es lo que me hacen creer.
P. D : respecto a lo de "crece y madura" te diré que lo normal es que aquí estemos gente todavía no muy madura, pues no denota madurez el hecho de estar aquí todo el día diciendo pijadas, como tú, solo que tú eres un carroza que tiene bastante desantendida a la mujer...
Así que madura tú, que ya tienes edad...
Nicte rebuznó:Porque por culpa de los anticonceptivos ahora las tengo llenas y duras
Nicte rebuznó:Porque por culpa de los anticonceptivos ahora las tengo llenas y duras, lo cual me duele bastante y porque prefiero saber que tengo mas cerebro que tu que mas tetas.
A fin de cuenta la cirugia estetica existe, pero tu mente no tiene solucion alguna.
Yahvé rebuznó:Nicte rebuznó:Porque por culpa de los anticonceptivos ahora las tengo llenas y duras
Quotead directamente desde aquí, por favor.
Nicte rebuznó:De hecho, mi gata no se atreve a salir de mi balcon desde que un vez casi la matan con una escoptea de caza.
Jacques de Molay rebuznó:Yahvé rebuznó:Nicte rebuznó:Porque por culpa de los anticonceptivos ahora las tengo llenas y duras
Quotead directamente desde aquí, por favor.
Nicti, por qué coños tomas la píldora si follas menos que yo???
Problemas hormonales o qué?![]()
![]()
![]()
Frutero enmascarado rebuznó:Allá por la Rioja rural la chavaleria solia divertirse atando los huevos de un gato con un cordel atado a un palo largo pero muy ligero, tarde o temprano se trababa el palo y.....
mano de santo oye!
Nyx rebuznó:Y qué más da que maten animales con escopetas?
De poseer una, yo me dedicaría a disparar a los niños preescolares a la salida de los colegios, encaramado en alguna terraza no muy alta. Debe ser cojonudo despejar una zona con dos o tres disparos a lo Charlton Heston, y bajar luego para pasear relajadamente sobre los pocos cadáveres que tuvieron la mala suerte de ser demasiado lentos.
Lo mismo siento cuando os veo postear ciertas cosas. El interminable periodo que he pasado en el exilio me ha hecho ver que nada más que posteáis putas gilipolleces. Sólo yo puedo arreglar esto, con la ayuda del Vergas pus Band, de Raboenhiesto, de Molón, de Maicropens y de alguno más que no nombro porque es patético y mongoloide.
Bradley rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Allá por la Rioja rural la chavaleria solia divertirse atando los huevos de un gato con un cordel atado a un palo largo pero muy ligero, tarde o temprano se trababa el palo y.....
mano de santo oye!
¿y lo de meterle un petardo a una paloma por el culo, encenderlo, echarla a volar, y observar como cae envuelta en una nube de sangre? je... jeje... jejejejeje... :)
StRaCciAtElLa rebuznó:Nicte rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Ahora voy a por todos vosotros, borregos de mierda.
Ándate con ojito....
Poco has quoteado lo de que te faltan, entre otras cosas, tetas para llegar a ser como yo, eh?
¿por qué será...............??? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.