There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cucarach[a rebuznó:
3]por que siempre sucede lo mismo: nicte jodiendo hilos, por lo menos la dialectica de Max salva en algo este hilo y Loco deja de emular al puto Chino :cry:

¿Ha enseñado el Loco de las Coles la polla mientras meaba en un urinario público o ha intentado peinarse a lo EMO?

Quiero links por favor.

cucarach[a rebuznó:
3]por que siempre sucede lo mismo: nicte jodiendo hilos, por lo menos la dialectica de Max salva en algo este hilo y Loco deja de emular al puto Chino :cry:

RE TRA SA DO

baneadle ya joder

Hijos de puta, habeis completado 6 páginas de forochat nocturno que ahora debo leerme para ponerme al día de los entresijos de las mentes foriles.

mundele rebuznó:
No vale la pena, créame.

Gracias por la información, voy a ver qué le ha pasado a Pitercito I "el triste". Aunque me temo que tampoco va a merecer la pena.

Póngame a los pies de su cámara de video.

Jacques de Molay rebuznó:
Y al final ni hemos sabido quién era cacaculopedo o como diablos se llamase.

Veo que tú sí lo has leído entero. ¿Me harías un breve resumen? es que he dicho que no lo leería pero me come la curiosidad :oops:

Pelea de Jennys entre Coles y Demian.

Y cacaculopedo dando estopa a Nicti y a Coles.

Básicamente.

Jacques de Molay rebuznó:
Pelea de Jennys entre Coles y Demian.

Y cacaculopedo dando estopa a Nicti y a Coles.

Básicamente.

Entonces igual lo leo más tarde, a mi las peleas de jenis me ponen palote.

mundele rebuznó:
No vale la pena, créame.

Es sin duda la ocasión en la que más conforme estoy con un juicio de Mundele. Este hilo no vale una puta mierda, es un despropósito continuo, pero sin que sirva de precedente, opino que en esta ocasión se me ha atacado sin motivo alguno.

Que si Arcángel me odia, que si Demian también, que si soy un payaso exhibicionista. A la vejez viruelas.

una guerra mecawen satanas..como necesitais una guerra

Yo estoy pensando seriamente en pedir un baneo y un borrado de user. Pero no sé si pedirlo por MP o decir alguna burrada aquí mismo que suponga la roja directa.

Todo sea por la felicidad de Arcángel y de Demian. Y la del anónimo vengador de anoche. Se les nota alterados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estoy pensando seriamente en pedir un baneo y un borrado de user. Pero no sé si pedirlo por MP o decir alguna burrada aquí mismo que suponga la roja directa.

Todo sea por la felicidad de Arcángel y de Demian. Y la del anónimo vengador de anoche. Se les nota alterados.

Tu pitxi duermes?

frenillo rebuznó:

Tu pitxi duermes?

Más de lo que quisiera. Cuando estoy sano apenas, ahora que estoy con un constipado del 15 sí.

Ahora es cuando espera que todo el mundo vaya detras de el a decirle que se quede en el foro.

Venga, manda un mp a un admin para que te borre el user y a ver cuanto tardas en volver por aqui...

Tranquilo que en una semana no te echara de menos ni dios, no sufras por nosotros y vete.

Más de lo que quisiera. Cuando estoy sano apenas, ahora que estoy con un constipado del 15 sí.

La verdad es que siempre tengo el reloj de los post desfasado.. Pero por lo que he visto ayer trasnochasteis y hoy prontito ya estabas al pie del cañon

el icio se esta apoderando de ti

dosificate

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I seen you 'round for a long long time
I really 'membered you when you drink my wine

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I seen you walkin' down in Chinatown
I called you but you could not look around

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I bring my money to the welfare line
I see you standing in it every time

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

The color of your skin don't matter to me
As long as we can live in harmony

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I'd kinda like to be the President
so I can show you how your money's spent

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Sometimes I don't speak too bright
but yet I know what I'm talking about

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I know you're working for the CIA
they wouldn't have you in the Mafia

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Armani rebuznó:

Ahora es cuando espera que todo el mundo vaya detras de el a decirle que se quede en el foro.

Venga, manda un mp a un admin para que te borre el user y a ver cuanto tardas en volver por aqui...

Tranquilo que en una semana no te echara de menos ni dios, no sufras por nosotros y vete.

Ok, Mp mandado.

Pero ya que me voy, me daré el gustazo de abrir un último hilo. Conciso, claro, absurdo y directo.

Y Arcángel, no hace falta que escribas desde "tu retiro", que ya tienes pelos en los huevos.

:? :? :? :?

Yo no uso clones para decir lo que opino, salvo que me baneen. Pero de todos modos ......

nah paso, seria darte una importancia que no tienes ju ju juyyyyy

bueno, ya el loco ha sido baneado, solo decirle que esto es un puto foro, y que jamas lo que se diga aqui te tiene afectar, por si me lees.

micropene II rebuznó:
bueno, ya el loco ha sido baneado, solo decirle que esto es un puto foro, y que jamas lo que se diga aqui te tiene afectar, por si me lees.

Yo no he posteado en todo el hilo. Mas que nada porque se lo que habria pasado si hubiese posteado algo. Pero en fin.

micropene II rebuznó:
tarde fue baneado por IP :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
micropene II rebuznó:
tarde fue baneado por IP :lol:

Lo cual implica que es imposible leer el foro no?

se que el loco volvera, con proxys y un nuevo user, ¿crees que una persona estando 15 horas en el foro casi cada dia se ira asi por las buenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie