There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
micropene II rebuznó:
bueno, ya el loco ha sido baneado, solo decirle que esto es un puto foro, y que jamas lo que se diga aqui te tiene afectar, por si me lees.
tarde fue baneado por IP :lol:

Lo cual implica que es imposible leer el foro no?

esto implica tiempo presente, talvez con proxys pero no creo que se digne el Loco

Un mongui menos que al final tiene que irse intentando dar la nota.

siguiente por favor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuanto tardara en volver?, se admiten apuestas

La mia :No mas de un mes.

frenillo rebuznó:
Lo cual implica que es imposible leer el foro no?

Si se lo dices a modo sarcástico, pues eso.

Si es una pregunta sincera, no, no es imposible.

micropene II rebuznó:
se que el loco volvera, con proxys y un nuevo user, ¿crees que una persona estando 15 horas en el foro casi cada dia se ira asi por las buenas?

Por las buenas no se, pero por las malas se ha largado a mucha gente del foro. Por lo que digan los foreros evidentemente no, como hemos visto en BlackBrasas o el Gerolsteiner (o como sea) . Pero si carga contra los admins, eso ya es otro tema.

Ahora el loco de las coles estara estudiando la forma de "vengarse" de nosotros...

Max_Demian rebuznó:
Ahora el loco de las coles estara estudiando la forma de "vengarse" de nosotros...

Si, ya veo ordas de gitanos con mullet viniendo a nuestras casas a robarnos el agua.....

Max_Demian rebuznó:

Si bien antes podria haberse dado cuenta de sus errores. Ahora ha quedado como un martir de la causa y ha obtenido el protagonismo que queria. Que estemos hablando de el es buena muestra de ello. Por eso creo que lo mejor es cerrar este hilo y ya está. Una cura de humildad no le viene mal a nadie, lo se por propia experiencia. Y si seguimos hablando podrá decir pijadas como que le tenemos envidia o cualquier otra barrabasada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Por las buenas no se, pero por las malas se ha largado a mucha gente del foro. Por lo que digan los foreros evidentemente no, como hemos visto en BlackBrasas o el Gerolsteiner (o como sea) . Pero si carga contra los admins, eso ya es otro tema.
es que tenemos un pronto mas malo.... :lol:

ni que fuera tan dificil apagar y encender el router y entrar otra vez, con un clon.

con respecto al hilo, que quereis que os diga, no me entero muy bien de que van estos rollos nunca

Benito rebuznó:
con respecto al hilo, que quereis que os diga, no me entero muy bien de que van estos rollos nunca

Son temas de "elite" que planean ellos mismos por el messenger....ni falta que hace enterarse

Ar-C-Angel rebuznó:
Si bien antes podria haberse dado cuenta de sus errores. Ahora ha quedado como un martir de la causa y ha obtenido el protagonismo que queria. Que estemos hablando de el es buena muestra de ello. Por eso creo que lo mejor es cerrar este hilo y ya está. Una cura de humildad no le viene mal a nadie, lo se por propia experiencia. Y si seguimos hablando podrá decir pijadas como que le tenemos envidia o cualquier otra barrabasada.

Si tan humilde eres da de una jodida vez la respuesta al tio ese del norte con capa negra.

¿Podría ser Batman?

Benito rebuznó:
ni que fuera tan dificil apagar y encender el router y entrar otra vez, con un clon.

La explicacion es sencilla y te la hago yo.

Yahvé se aburre y me envia su clasico mensaje en el foro de "me aburro".

Yo le envio un mp para ver que quiere.

El filosofa una vez mas sobre el foro y otras épocas.

Yo le digo porque no entro y entre las causas añado el trolleo del Loco.

El dice que para entretener al foro (en realidad a el) quiere abrir un hilo en el que se pelee a muerte por forochat para ver quien de los dos queda.

Yo salgo ese sábado y no me entero muy bien de la copla hasta que lo veo hoy.

El loco como se debe aburrir tb me pone un clon a mi nombre.

El loco se enfada porque le dicen caca , culo pedo pis.

El loco se va.

Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:

Son temas de "elite" que planean ellos mismos por el messenger....ni falta que hace enterarse

Que no coño, que el loco de verdad se ha cabreado conmigo. Y con Arcangel tambien. Sé que es dificil de creer pero es cierto. Segun sus propias palabras, nos ha dado una gran alegria este domingo...

Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:

El dice que para entretener al foro (en realidad a el) quiere abrir un hilo en el que se pelee a muerte por forochat para ver quien de los dos queda.

El loco se va.

y no te olvides de que se enfado por que Max le traiciono como amigo, nunca sabre si lo decia en broma

Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:

El loco se va.

Ahi falta la parte en la que me dice que me consideraba un amigo y le he decepcionado, y esa otra parte en la que dice que mataría por kakel, porque es un tio cojonudo.

Max_Demian rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:

Que no coño, que el loco de verdad se ha cabreado conmigo. Y con Arcangel tambien. Sé que es dificil de creer pero es cierto. Segun sus propias palabras, nos ha dado una gran alegria este domingo...

No hay quien os entienda, en un par de dias esta el loco otra vez aqui y todos volveis a lameros las costras en comunidad, me la juego.

Si desde que no enciendo el msn no hay manera de enterarse de nada...

Aqui los MP, para que veais lo bien que lo pasamos:

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Nah, es sólo que me preocupa no verte por aquí. Me reconforta pasar las horas muertas aquí delante tirando mi vida sabiendo que tu nick aparece entre los conectados.

Además, Pepi ha perdido su lado duro con XXXxxxXX, Max está tan lleno de odio que tiene bloqueada la genialidad, y Coles es grande, sí, pero un hombre solo no mueve molino.

Sólo los cuatro tenéis las cuatro piedras de los elementos que fomar al Capitán Planeta y pueden salvarnos al resto de usuarios medios.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ojalá baneen quemen y erradiquen todo el rastro de Coles en el foro. Me pone enfermo, es un tio sin gracia y encima resulta patético. Merece una buena cura de humildad.(jajaja pero en plan LOL)

Hasta hace muy poco tú también creías que el foro te debía alguna recompensa por tu contribución. Si os cabreáis los creadores de pensamiento de este foro entre vosotros mismos entonces ya apaga y vámonos.

Hace su papel, sólo que se lo cree más que tú y está menos gastado.

Recuerda tus tiempos mozos, cuando éramos reyes.

Yahvé rebuznó:
Solucionadlo hablándolo los dos en un hilo de forochateo. Exponed vuestras quejas el uno sobre el otro en un intercambio de opiniones con cierta gracia. Yo me ofrezco a abrirlo.

Sois lo peor, pero lo peor de lo peor.

Este foro ya no tiene gracia si no esta el loco de las coles.

Iros a la mierda.

Nicte rebuznó:

Iros a la mierda.

Ala venga demuestra ser tan madura como el otro y cabréate y vete... Anda que... Es un puto foro!! Bota, bota y en tu culo explota....

Nicte rebuznó:

Iros a la mierda.

Pero si es que no debisteis salir de meristation, cojones. El profeta del Úbermensch nunca debio pasar a ser El loco de las coles. Eso pasó por "tu culpa"...

En fin, supongo que al profeta se le pasara el cabreo y la paranoia, comprendera que se le ha ido la olla y pugnara por reengancharse al foro.

Hemos estado 3 años sin el loco y aqui seguimos, cuando un forero muere otro nace, hay que seguir el ciclo.
Asi que no te lamentes Nicte

Lo que todavía no comprendo es el berrinche que ha pillado el Loco.

Debería llevar días sin dormir y tenía gravemente alterada la percepción.

:?

No voy a pedir mi baneo, pero seguro que mas de uno se alegra cuando vea que cada vez entre menos por aqui, aunque a la mayoria le dara exactametne igual.

No es cuestion de madurez, sino de preferencias.

A mi me gustaba el foro porque un buen amigo al que quiero mucho participaba en el.

Si el ya no esta, es tonteria postear al ritmo al que posteaba.

No os dare una doble alegria, soy demasiado reencorosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie