There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
1843844167446605800020f.jpg

Señorita, lo que me urge es que usted me pase esta foto sin tunear para mi uso personal.

[Modo emulaciónpakito ON]
Yo también quiero la foto.
[Modo emulaciónpakito OFF]

Art. :evil: :evil:

Los que se pelean, es porque se desean.

Dejaos de hacer los ofendidos y celebrad ya esa boda homosepsual que estáis soñando.

homer-marriage.jpg

-Coles, ¿me amarás hasta que Cojones nos separe?
-LOL

PD: Me uno a las pedidas de la foto :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pensaba retroceder hasta encontrar tus peticiones de desbaneo o de rango a Torbe, entre otras joyas, pero es que a cada paso que doy por las catacumbas del foro, más maravillas encuentro.

A la hora de quedar mal, eres un primor. Petroleo puro y caviar, y mira que llamarme chupi... :?

Me has decepcionado, esto me está jodiendo como no puedes imaginar. [u]Creía que tenía un amigo[/u] y lo que tenía era una putísima mierda.

Joder loco, que mal te lo montas...

Si te lo vas a tomar así, en plan eramos amigos y me has decepcionado, pues te pido disculpas y ya está, no hace falta que pases malos ratos por estas gilipolleces hombre.

Pero debo decir algo... y es que me sorprende que me consideraras un AMIGO cuando sólo nos conocemos de haber coincidido en este foro y ahber charlado por messenger.

Viendo como te tomas las cosas, pues perdona, no te rechazo como amigo ni nada de eso, simplemente creia que para ti esto era un pasatiempo etc etc.

Igual es que soy yo el raro, pero la gente que conozco por internet como mucho me puede caer simpatica, les puedo contar mi vide mil veces y ellos me pueden contar la suya... pero cuando apago el ordenador se acaba todo, mucho tengo que intimar con alguien para considerarle mi amigo... No pensaba que tu hacías amigos con esa facilidad y no sabia que te iba a molestar tanto la movida esta.

Por otra parte, si quieres seguir buscando hilos mios adelante, no tengo nada que esconder, ya sabes.

Max_Demian rebuznó:
No somos amigos Coles, blao blao blao.

Tal vez debí hablar de honor y camaradería más que de amistad. Algun que otro forero podría explicarte cómo se llega a eso conmigo, o con muchos otros.

Pero es necesario albergar un poquito de nobleza, si no, es imposible.

Max_Demian rebuznó:

Tal vez debí hablar de honor y camaradería más que de amistad. Algun que otro forero podría explicarte cómo se llega a eso conmigo, o con muchos otros.

Ajá.... claro... si que te afectan las cosas tronc. No se que coño te pasara la verdad. Expláyate hombre, explica en condiciones que es lo que ha pasado entre nosotros poruqe a estas alturas ya me he perdido.

Max_Demian rebuznó:

Dios no me lo puedo creer, han abierto las puertas de los manicomios

Max_Demian rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Ajá.... claro... si que te afectan las cosas tronc. No se que coño te pasara la verdad. Expláyate hombre, explica en condiciones que es lo que ha pasado entre nosotros poruqe a estas alturas ya me he perdido.

esto que estais escribiendo aqui es digno de los momentos mas chupis que tuvo este foro, creo que debe ser motivo de baneo de una semana como minimo.

dejar de comeros las pollas aqui y dedicaros a poneros la cam por el msn.

venga.

Los que se pelean, es porque se desean.

Dejad de haceros los ofendidos y celebrad ya esa boda homosepsual que estáis soñando.

Joder molay, mira que me jode lamer escrotos en este puto foro, pero es que es usted poseedor a mas no poder, la puta.

Ah, y gracias a Demian y Coles por amenizar esta larga y, por otra parte, mierda de velada que me espera.

Rarito rebuznó:

Ni idea. Seguramente Coles este pedalenado en dirección a Madrid para matarme o algo así. Habrá tenido un mal día, o un ayuno demasiado prolongado y se le ha ido un poco la olla...

Eso de que eramos amigos y le he fallado me ha asustado un poco. Si alguien mas del foro es amigo mio que lo diga... :shock:

Joder, al final me vais a hacer escribir desde mi retiro, casi, final del foro.

No sé si el juego entre max demian y el subnormal de las coles es una broma de ambos o es que la gente de este lugar se está volviendo majara de verdad y no hablo de esas simulaciones que hacen algunos para parecer esquizofrénicos con el objetivo de ser el centro de atención.

De todos modos me parece una gilipollez discutir acerca del tema. El foro, digan lo que digan, está condenado a alejarse por completo, a mi modo de ver ya lo está, del ideal con el cual fue concebido en su versión 2.0.

En un principio fue concebido como un apoyo a PL, luego se convirtió en algo con identidad propia y la élite de amigos del msn de entonces (esa que nunca existió) decidió convertirlo en un antro lleno de gente extraña, humor negro como los cojones de un grillo e hilos con los que soltabas carcajadas a más no poder. Todo esto expulsando a los chupis, esas personas de las que se reían por hacer quedadas y ser amigos en un foro. Curioso que muchos de esos verdugos pasaran a hacer quedadas y pasaran a considerarse amigos. Pero claro, todo eso en la intimidad, que ellos son malosos. Lástima que siempre hay alguien que pasa las fotos a quien no debe.

Buenos tiempos corrían y muchos de nosotros pasamos a formar parte de este grupo que creíamos era inmoral e hijo de puta, y es que no fue hasta pasados varios meses que la verdad nos iluminó: foros secretos donde todos eran como hermanos y el buen rollo inundaba cada respuesta (justo lo contrario que el general).

En fin, que el foro está destinado a convertirse en un reducto de chupis como lo es ahora y esto se nota en la cantidad de gente que entró con la idea del pasado y está viendo como ese rincón donde uno se descojonaba se va a la mierda. La administración lleva demasiado tiempo con todo el poder del foro, son demasiado amigos (incluso novios) como para velar por el interés del hijoputismo y bajo esa capa superficial de maldad se esconden, en algunos casos, grandes marginados. Afirmaría que la mayoría ya ni pasa por el foro pero hace tiempo que no leo dos lineas de esto.

¿Cuánto duraría Nicte con esa actitud hace un año y pico? ¿Se permitiría que el Loco de las coles se creyera el rey por hacer el subnormal imitando a un ninja? Bueno, esto último ya pasó con el retrasado de follaputas pero el otro al menos se molestaba en escribir como si careciera de neuronas y no iba de intelectual que acaba trabajando en una pizzería. Por no hablar de los lameanos, y no me refiero a Armani el cual me parece el forero modelo ya que va a su bola, que únicamente rien con un sonoro "hahahaha" las gracias de los ¿poderosos? en el foro. Y la caracaballo trotando también a sus anchas por, seguramente, comerle virtualmente la oreja a algún admin.

Kakel, pepi juani, joker, max demian, etc... no son santo de mi devoción pero hay que reconocer que, salvando los días de AMO, le dan la vida al foro por la cual muchos entramos. Vercetti, enigma, Frenillo, Rulo turulo, Chinasky, pouto topo son también ejemplo de lo que a muchos nos gustaría ver por aquí.

Joder, lo que hace el aburrimiento y la droga. Suerte a aquel que sea capaz de leer este tocho sin sentido que parece escrito por un alumno de primaria. Espero que dentro de lo que cabe se entienda algo.

Venga, que haya suerte en vuestra guerra.

cacapedoculo rebuznó:

Lo que faltaba, esto es demasiado extraño para mí.

¿Por qué despierto tantas antipatías?

¿Por qué me fotografío haciendo el mongolo y algunos piensan que me creo el rey por ello?

Esta noche estoy flipando.

Y Arcángel, no hace falta que escribas desde "tu retiro", que ya tienes pelos en los huevos.

Max_Demian rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

¿Qué te extraña? No creo que sea tan raro que uno se de una vuelta por aquí cuando está en casa un jodido sábado por la noche.

¿Por qué despierto tantas antipatías?

¿Por qué me fotografío haciendo el mongolo y algunos piensan que me creo el rey por ello?

Esta noche estoy flipando.

Y Arcángel, no hace falta que escribas desde "tu retiro", que ya tienes pelos en los huevos.

Joder, esto es un show. Despiertas antipatía porque eres justo lo contrario que muchos sinpoder queremos que exista en este foro. Porque sueltas paridas como "mataría por kakel", "te consideraba mi amigo, max" o vas de intelectual con un léxico que no supera las mil palabras. Porque vas intentando dar pena y contándonos, como si nos importara, que eres anoréxico o que conoces a Nicte (estar orgulloso de eso ya se escapa a mi entendimiento).

Lo que me faltaba es que me llamaras Arcangel. No, no soy arcangel ni ninguno de la élite. Soy un simple subnormal al que le aburre el rollo que tú y otros más habéis traido a este lugar. Es más, desconozco que trauma pillaste con Arcangel pero no tengo el suficiente interés para usar la búsqueda y enterarme.

Venga campeón.

cacapedoculo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

¿Qué te extraña? No creo que sea tan raro que uno se de una vuelta por aquí cuando está en casa un jodido sábado por la noche.

Vale, pero quien eres?

cacapedoculo rebuznó:
Yo soy el arquitecto. Soy el creador de matrix. Te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y habrá otras que no.

De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante.
Neo:
¿Por qué estoy aquí?

Arquitecto:
Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática.

Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente… hasta aquí.
Neo:
No ha respondido mi pregunta.

Arquitecto:
Muy Cierto.

Interesante, eres más rápido que los otros.

Neos en los monitores:
¿Otros? ¿Qué otros? ¡Quiero salir! ¡Quiero salir! ¿Otros?

Arquitecto:
Matrix es más antiguo de lo que crees. Yo prefiero datarlo desde que aparece una anomalía integral hasta que surge la siguiente. En cuyo caso esta sería la SEXTA versión.

Neos en los monitores:
Cinco. ¡Eso son bobadas! Tres. Una. Dos. Cuatro.

Neo:
Sólo hay dos posibles explicaciones.

O nadie me lo dijo, -La cámara se introduce en uno de los monitores- o es que nadie lo sabe.

Arquitecto:
Exacto.

Como sin duda estarás deduciéndolo, la anomalía es sistémica, y por eso crea fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas.
Neos en los monitores:
¡¡Estás muerto!! ¡No puedes obligarme a nada! ¡Voy a hacerte pedazos! ¡AAAAH! ¡¡No pueden controlarme!! ¡Que te jodan! ¡Dios ha muerto! ¡Hago lo que me pase por los cojones! ¡¡No puedes controlarme!! ¡Viejo capullo! –La cámara se introduce en uno de los monitores-

Neo:
Elección.
El problema es la elección.

-Aquí se introduce la secuencia de Trinity luchando con el agente-

Arquitecto:
El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo.

Su ineruptable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de la imperfección inherente a todos los humanos. Por eso lo rediseñé, y lo basé en vuestra historia, para reflejar con exactitud las extravagancias de vuestra naturaleza.

A pesar de ello tuve que afrontar otro fracaso. Entonces comprendí que la respuesta se me escapaba porque requería una mente inferior o por lo menos no tan limitada por los parámetros de la perfección. Quien dio con la respuesta de un modo fortuito, fue otro programa intuitivo que yo había creado, en principio, para investigar ciertos aspectos de la psique humana.

Si yo soy el padre de matrix; ella es sin duda alguna su madre.

Neo:
El Oráculo.

Arquitecto:
Por favor.

Como decía, descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente.

Aunque esta solución funcionó presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba una contradictoria anomalía sistémica que de no regularse podría poner en peligro el propio sistema. Ergo, si no se regulaba a aquellos que no aceptaban el programa, aunque fueran una minoría constituirían una creciente probabilidad de desastre.

Neo:
Se está refiriendo… a Zion.

Arquitecto:
Has venido aquí porque Zion está a punto de ser destruida. Todos sus habitantes serán exterminados y se erradicará toda señal de vida.

Neo:
Bobadas.

Neos en los monitores:
¡Bobadaaaas!

Arquitecto:
La negación es la respuesta humana más predecible. Pero estate tranquilo; con esta serán seis las ocasiones que la hemos destruido. Y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en esa tarea.

-Escena de Trinity luchando con el agente.-

Tu función ahora como elegido es volver a la Fuente, para hacer una diseminación temporal del código que portas y reintroducirlo en el programa principal. Después se te pedirá que elijas en Matrix a los 23 individuos; 16 mujeres y 7 hombres que reconstruirán Zion.

Si no se completara este proceso, se produciría un error catastrófico en el sistema que aniquilaría a los que están conectados a Matrix, lo que unido a la exterminación de Zion nos llevaría en última instancia a la extinción de TODA la especie humana.

Neo:
No puede permitir que eso ocurra. Necesita a los humanos para vivir.

Arquitecto:
Hay niveles de supervivencia que estamos dispuestos a aceptar.

No obstante, lo relevante aquí es si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de la muerte de los seres humanos de este mundo –Se activan los monitores con imágenes de humanos-

Es interesante ver tus reacciones.

Tus cinco predecesores poseían deliberadamente tus mismos principios, unas atribuciones destinadas a generar un estrecho vínculo con el resto de sus congéneres, lo que facilitaba la función del elegido. Mientras que los otros lo sentían de un modo muy general, tu estás experimentando una sensación mucho más… intima de… AMOR.

(aparecen imágenes en el monitor del sueño de Neo, en el que Trinity lucha con agentes)

Neo:
¡Trinity!

Arquitecto:
Por cierto, ha entrado en Matrix para salvar tu vida a costa de la suya.

Neo:
No...

Arquitecto:
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio… y como fin.

Hay dos puertas. La que de la derecha te lleva a la Fuente y a la salvación de Zion. La de la izquierda te lleva a Matrix, a Trinity y a la extinción de tu especie.

Como bien has dicho, el problema es la elección. -Pequeña pausa- Pero ambos ya sabemos qué vas a hacer, ¿verdad?

-Pequeña pausa-

Puedo notar ese proceso en cadena…

Esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: Esa chica va a morir y tú no podrás hacer nada para impedirlo.

-Pausa para reflexión y Neo va hacia la puerta de su izquierda-

hjé! La Esperanza. La quintaesencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad.

Neo:
Yo que usted, esperaría no volver a vernos.

Arquitecto:
Y así será.

.

Ergo, neo-coles es el el elegido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie