There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Hey daian (para que veas que pronuncio bien tu equinidad) . SI quieres originalidad en las respuestas al menos enseña una teta para que tenga algo Gore que comentar. Una foto de una mujer cruzando las patas no es nada que genere en mi algo original. De todos modos ya sabes que siempre tienes un hueco en mi agenda. Sobre todo con esa dentadura , cada vez que se me jode una anilla de las latas de guisantes pienso en ti.

DO IT FOR THE MOD!!

Bueno arcky..., aquí veo que te has querido poner más de malo maloso. Pero de nuevo has caído en tópico, y no has dicho nada nuevo. Esto es algo que me dicen a diario en el foro, y que por tanto ya ni me va ni me viene.

Arcky..., se nota a la legua que eres un pobre hombre... Pero bueno, tu estudia y deja un poquito el foro, que para eso te pagan tus padres con sacrificio la carrera: para darte lo que ellos no tuvieron y puedas vivir más desahogadamente.

Debe ser triste querer ser pijo sin serlo...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno arcky..., aquí veo que te has querido poner más de malo maloso. Pero de nuevo has caído en tópico, y no has dicho nada nuevo. Esto es algo que me dicen a diario en el foro, y que por tanto ya ni me va ni me viene.

Arcky..., se nota a la legua que eres un pobre hombre... Pero bueno, tu estudia y deja un poquito el foro, que para eso te pagan tus padres con sacrificio la carrera: para darte lo que ellos no tuvieron y puedas vivir más desahogadamente.

Debe ser triste querer ser pijo sin serlo...

Que no se te pueda decir nada nuevo no querra decir que sigues siendo la misma palurda de mierda de siempre???? :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo que tu me preocuparia......

Ar-C-Angel rebuznó:
Que no se te pueda decir nada nuevo no querra decir que sigues siendo la misma palurda de mierda de siempre???? :roll: :roll: :roll: :roll:

Entonces apaga y vámonos, porque aquí somos todos la misma mierda de siempre... aunque con disitintos matices, pero lo de siempre...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Entonces apaga y vámonos, porque aquí somos todos la misma mierda de siempre... aunque con disitintos matices, pero lo de siempre...

Para ser tan soberbia bien que se te baja la moral cuando se te dice la Hez que representas. Sin duda alguna tu hedor es algo que tienes bien asumido. Asi me gusta Diana, se fuerte y un dia de estos podrás tener algun accidente tipo Joker y quedar medio normal.

My name is John Mc Enroe,
do you know my poetry?

It will be written with blood
with the blood of the bad referees.

My tennis bag smells like gun smoke
and there's no tennis stuff anymore,

there's only strange books, big maps
and a picture of a girl with a strawberry face.

Equina rebuznó:
Bart_Pijo.jpg

Pijo rebuznó:

Esfuérzense, gracias.

Armani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Armani rebuznó:
Aqui el unico triste eres tu puto lloron, todo el puto dia llorando por todo.

Que si banean a no se quien, que si me cierran hilos, que si el loco me quita protagonismo, que si van a por mi.

niñato de mierda.

Si si si, nos vamos a Paris.

Muy bonito Armani, llevas 6 meses "intentando" meterte conmigo y no has salido de las 4 cosas que decias antes. Lo cual hace que debas volver a la educación primaria de "baneenlos por favor que son muy malotes". Eso sirvió para ganarte el rango de Lam. Lo cuan no esta mal. Que rango prefieres? A) Rey de la Lambada o B) Lambo III acorralado?

Eres un poco corto, yo no lamo el culo a nadie, ni tengo amiguitos de msn, ni mando priv a admin para chivarme de cosas, ni me creo el centro de atencion del foro, cosa que a ti te gusta mucho hacer.

No intento meterme contigo, ya quedas mal tu solo.

venga, voy a verme al pedrosa.

Armani anoche rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

gracias, no esperabamos menos de ti. muackis.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Para ser tan soberbia bien que se te baja la moral cuando se te dice la Hez que representas. Sin duda alguna tu hedor es algo que tienes bien asumido. Asi me gusta Diana, se fuerte y un dia de estos podrás tener algun accidente tipo Joker y quedar medio normal.

Arcky amor, no se de que sacas el que me hayas bajado la moral... De hecho tú eres el menos indicado para eso, y tú lo sabes. Sabes que soy superior a tí, y eso te desquicia... Pero tendrás que empezar a asumirlo.

Asume que se te ha dado mucha más importancia de la que tienes, y que un alto porcentaje de la fama que tienes aquí se debe a la imágen que has querido dar, a lo que a ti (un frustrado que eres) te gustaría ser.

Tristemente estos minutos de gloria se te acaban cuando desconectas el pc... Por eso con Pc eres feliz.

Sois todos unos flipaos de la hostia, que si la fama que tienes aquí, que si este creía que era mi amigo a partir de ahora para mi ha muerto, que si tú no me bajas la moral...

JAjajaj, anormales de mierda, que esto es un puto foro coño.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Arcky amor, no se de que sacas el que me hayas bajado la moral... De hecho tú eres el menos indicado para eso, y tú lo sabes. Sabes que soy superior a tí, y eso te desquicia... Pero tendrás que empezar a asumirlo.

Asume que se te ha dado mucha más importancia de la que tienes, y que un alto porcentaje de la fama que tienes aquí se debe a la imágen que has querido dar, a lo que a ti (un frustrado que eres) te gustaría ser.

Tristemente estos minutos de gloria se te acaban cuando desconectas el pc... Por eso con Pc eres feliz.

"Una persona que se cree superior a alguien sin duda es porque acusa un gran complejo de inferioridad" Sigmund Freud

Stracia hija de onan, si crees que la superioridad es algo que unicamente se demuestra diciendolo, sin duda tu misma cojeas de la mano que ensalzas para alabarte. Y mas aun cuando tanto tienes que repetirtelo una y otra vez para ver si con el eco te convences.

razorblade rebuznó:
Sois todos unos flipaos de la hostia, que si la fama que tienes aquí, que si este creía que era mi amigo a partir de ahora para mi ha muerto, que si tú no me bajas la moral...

JAjajaj, anormales de mierda, que esto es un puto foro coño.

Date un chute de codeina.

Joder, me he levantado con un dolor de espalda que pa qué. Voy a tener que dejar de robar sandias por la noche.

No es por interrumpir el broncochat y tal, pero Angelote y Bola de Helado, estais haciendo un ridiculo espantoso, similar al de ayer noche con Coles y cia

Boykoborja rebuznó:
No es por interrumpir el broncochat y tal, pero Angelote y Bola de Helado, estais haciendo un ridiculo espantoso, similar al de ayer noche con Coles y cia

Mas que nada lo hago para demostrar algo:

¿Alguien se acuerda ya de que Coles se acaba de ir?

Bismark rebuznó:
Joder, me he levantado con un dolor de espalda que pa qué. Voy a tener que dejar de robar sandias por la noche.

Una pregunta. Que posibilidades reales existen de que un guardia civil desde su casa me haya entrado en el ordenador teniendo los puertos del router cerrados -excepto los del emule-?

Esque porlovisto el padre de una amiga que es picolo, se dedica a ir entrando en los PC´s de la gente con la que ella chatea para ver que clase de gente es y como haya visto mi carpeta putalocura estoy listo.

Nicte rebuznó:
No voy a pedir mi baneo, pero seguro que mas de uno se alegra cuando vea que cada vez entre menos por aqui, aunque a la mayoria le dara exactametne igual.

No es cuestion de madurez, sino de preferencias.

A mi me gustaba el foro porque un buen amigo al que quiero mucho participaba en el.

Si el ya no esta, es tonteria postear al ritmo al que posteaba.

No os dare una doble alegria, soy demasiado reencorosa.

CALLATE DE UNA VEZ ZORRA REPUGNANTE

A ver si es verdad que no posteas al ritmo que posteabas con tus putos 'YO-YO-YO y despues YO' de niñata consentida. No nos importa como eres, ni lo que haces.

La ostia, puede que en tu casa seas el ojito derecho de Papaito y que la comebolsas de tu abuela te regale pijamas de Calvin Klein por aprobar asignaturas succionando falos como una sucia presciputa de ascendencia gabacha -joder, que inmundicia-, pero aqui das puto asquito.

Por lo menos a mi me das asco, una estupida egocentrica y su legión de lamepantallas que inundan todos los hilos por donde pasan y que dejan sin un sentido al tema del hilo, que no sea, responder a esta narizotas, con ese ego tan inmenso de zorra mal follá.

BartlebY rebuznó:
Bismark rebuznó:

Una pregunta. Que posibilidades reales existen de que un guardia civil desde su casa me haya entrado en el ordenador teniendo los puertos del router cerrados -excepto los del emule-?

Esque porlovisto el padre de una amiga que es picolo, se dedica a ir entrando en los PC´s de la gente con la que ella chatea para ver que clase de gente es y como haya visto mi carpeta putalocura estoy listo.

No tengo ni puta idea de informática.
Soy incapaz de conectar la XBOX 360 a la red. :?

BartlebY rebuznó:
Bismark rebuznó:

Date por jodido, de la media de 300 invitados, la mitad son pajilleros, la cuarta parte de antena3 y telecirco y la otra cuarta parte policia y guardia civí.

Frutero enmascarado rebuznó:
Bismark rebuznó:
como lo cuentes en el curro te empapelan
:lol: :lol: :lol: :lol:

Corrijo. Seria hurtar sandias. de todas fomas , empapelarian a otros antes que a mi. Todos tienen algo que callar, jijiji.

Boykoborja rebuznó:

Ya hijo..., ¿y si no que nos queda?

P:D : Arcky no sé si sabes que las teorías del Sr. Freud quedaron bastante obsoletas...

Freud estaba obsesionado con las pollas.

Habría sido un gran forero de putalocura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie