Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:A TRABAJAR
cacapedoculo rebuznó:Joder, al final me vais a hacer escribir desde mi retiro, casi, final del foro.
No sé si el juego entre max demian y el subnormal de las coles es una broma de ambos o es que la gente de este lugar se está volviendo majara de verdad y no hablo de esas simulaciones que hacen algunos para parecer esquizofrénicos con el objetivo de ser el centro de atención.
De todos modos me parece una gilipollez discutir acerca del tema. El foro, digan lo que digan, está condenado a alejarse por completo, a mi modo de ver ya lo está, del ideal con el cual fue concebido en su versión 2.0.
En un principio fue concebido como un apoyo a PL, luego se convirtió en algo con identidad propia y la élite de amigos del msn de entonces (esa que nunca existió) decidió convertirlo en un antro lleno de gente extraña, humor negro como los cojones de un grillo e hilos con los que soltabas carcajadas a más no poder. Todo esto expulsando a los chupis, esas personas de las que se reían por hacer quedadas y ser amigos en un foro. Curioso que muchos de esos verdugos pasaran a hacer quedadas y pasaran a considerarse amigos. Pero claro, todo eso en la intimidad, que ellos son malosos. Lástima que siempre hay alguien que pasa las fotos a quien no debe.
Buenos tiempos corrían y muchos de nosotros pasamos a formar parte de este grupo que creíamos era inmoral e hijo de puta, y es que no fue hasta pasados varios meses que la verdad nos iluminó: foros secretos donde todos eran como hermanos y el buen rollo inundaba cada respuesta (justo lo contrario que el general).
En fin, que el foro está destinado a convertirse en un reducto de chupis como lo es ahora y esto se nota en la cantidad de gente que entró con la idea del pasado y está viendo como ese rincón donde uno se descojonaba se va a la mierda. La administración lleva demasiado tiempo con todo el poder del foro, son demasiado amigos (incluso novios) como para velar por el interés del hijoputismo y bajo esa capa superficial de maldad se esconden, en algunos casos, grandes marginados. Afirmaría que la mayoría ya ni pasa por el foro pero hace tiempo que no leo dos lineas de esto.
¿Cuánto duraría Nicte con esa actitud hace un año y pico? ¿Se permitiría que el Loco de las coles se creyera el rey por hacer el subnormal imitando a un ninja? Bueno, esto último ya pasó con el retrasado de follaputas pero el otro al menos se molestaba en escribir como si careciera de neuronas y no iba de intelectual que acaba trabajando en una pizzería. Por no hablar de los lameanos, y no me refiero a Armani el cual me parece el forero modelo ya que va a su bola, que únicamente rien con un sonoro "hahahaha" las gracias de los ¿poderosos? en el foro. Y la caracaballo trotando también a sus anchas por, seguramente, comerle virtualmente la oreja a algún admin.
Kakel, pepi juani, joker, max demian, etc... no son santo de mi devoción pero hay que reconocer que, salvando los días de AMO, le dan la vida al foro por la cual muchos entramos. Vercetti, enigma, Frenillo, Rulo turulo, Chinasky, pouto topo son también ejemplo de lo que a muchos nos gustaría ver por aquí.
Joder, lo que hace el aburrimiento y la droga. Suerte a aquel que sea capaz de leer este tocho sin sentido que parece escrito por un alumno de primaria. Espero que dentro de lo que cabe se entienda algo.
Venga, que haya suerte en vuestra guerra.
Capitán Hediondo rebuznó:Al Coles le echaré de menos, a la puta de la nicte que se estrelle de una puta vez con su mierda megane

deividi rebuznó:un foro en el cual un tio con el avatar de maradona version candy candy llega a mas de 1000 mensajes no tiene nada del hijoputismo anterior ni se diferencia en nada a los otros foros que hay por ahi.
ruben_vlc rebuznó:deividi rebuznó:un foro en el cual un tio con el avatar de maradona version candy candy llega a mas de 1000 mensajes no tiene nada del hijoputismo anterior ni se diferencia en nada a los otros foros que hay por ahi.
jajjajaaj, que putos cansinos, a ver si alguien encuentra la imagen que me la pongo otra vez, niñatos de mierda

ruben_vlc rebuznó:deividi rebuznó:un foro en el cual un tio con el avatar de maradona version candy candy llega a mas de 1000 mensajes no tiene nada del hijoputismo anterior ni se diferencia en nada a los otros foros que hay por ahi.
jajjajaaj, que putos cansinos, a ver si alguien encuentra la imagen que me la pongo otra vez, niñatos de mierda
Dr.Maligno rebuznó:ruben_vlc rebuznó:deividi rebuznó:un foro en el cual un tio con el avatar de maradona version candy candy llega a mas de 1000 mensajes no tiene nada del hijoputismo anterior ni se diferencia en nada a los otros foros que hay por ahi.
No te sulfures Paul![]()
Boykoborja rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Al Coles le echaré de menos, a la puta de la nicte que se estrelle de una puta vez con su mierda megane
No sabía que a lso que median menos de 1.50 les dejaran llevar coche

deividi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:deividi rebuznó:un foro en el cual un tio con el avatar de maradona version candy candy llega a mas de 1000 mensajes no tiene nada del hijoputismo anterior ni se diferencia en nada a los otros foros que hay por ahi.
Es cierto, el avatar no es nada comparado con el vergonzoso hilo sobre las fallas.
ruben_vlc rebuznó:coño, en serio, encontrad esa puta imagen, yo no se como hacerlo; yo no me acuerdo de lo que ha posteado alguien hace 10 minutos y aqui hay subnormales que nos tienen fichados.....a ver si entran 20 tias de golpe al foro y lo mandan a tomar por culo de una puta vez
Interceptor rebuznó:Yo siempre he pensado que contra mas notororiedad y numero de mensajes mas gilipollas es uno. Hay excepciones y son dos que antes eran tres.
D.Jacques y Ummita. (Doc era el otro..)
oTeCaLo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:coño, en serio, encontrad esa puta imagen, yo no se como hacerlo; yo no me acuerdo de lo que ha posteado alguien hace 10 minutos y aqui hay subnormales que nos tienen fichados.....a ver si entran 20 tias de golpe al foro y lo mandan a tomar por culo de una puta vez
Es evidente que el avatar era ridículo, pero más ridículo es que te quejes del foro y en vez de hacer algo por mejorarlo dices que "lo manden a tomar por culo". ¿Si quieres que el foro se vaya a la mierda no es más fácil que te vayas? Por tu bien más que nada, a mí me la pela.
doc y doc..Doctor Banner rebuznó:Interceptor rebuznó:Yo siempre he pensado que contra mas notororiedad y numero de mensajes mas gilipollas es uno. Hay excepciones y son dos que antes eran tres.
D.Jacques y Ummita. (Doc era el otro..)
Somos varios Docs
Doctor Moriarty, supongo??
Interceptor rebuznó:Aunque tu has tenido tu epocas te veo mucho mas asentado y mas maduro forilmente de hecho no me agradò cuando te subieron a los altares pero ahora veo que fue buena idea.
Saludos
(tengo que llamar a Chu-Link que desde hace algún tiempo no me coge el móvil.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.