There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Banner rebuznó:
Manolito rebuznó:
Banner, a lo mejor me meto en la boca del lobo porque esto suele ser bastante subjetivo, verás. Hace unos meses había un moderador ultraortodoxo con el dedo fácil y una serie de secuaces que hacían su trabajo de forma rápida y eficiente; si no gustaba el método del forero o las respuestas y posts les enviaban al paredón sin andarse con juergas ni darles vidilla. Todo el mundo veía la sombra del baneo en cada respuesta y se dudaba antes de poner "lo que diga la rubia".

Siguiendo ese razonamiento, no digo que se vuelva a la idea anterior de gestión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora posteo más tranquilo, pero sí el ver cómo no se deja cómo una payasa llena sus 4 aportaciones de platanitos sin respuesta inmediata y contundente. Seguramente es simplemente que ha cambiado el criterio de los moderadores pero probablemente me gustaba más el anterior.

Besos y abrazos.

Sólo se censura lo que "por norma" es censurable en este foro, más bien por su salud y evitar el fantasma del cierre legal. Para asuntos personales, tenemos la posibilidad de poner rangos vejatorios o banear temporalmente como castigo. Y eso se hace sólo para que tengais respeto a nosotros y a las normas.

Este foro tiene un nivel y una fama, viendo lo que hay por ahí, y ese nivel hay que procurar mantenerlo, y el espíritu hijoputesco es el que lo hace atractivo. Lo sabeis de sobra. Para foros chupis están otros donde todos son muy amiguitos y se besan el culo mutuamente. Por lo que, más que personal, un baneo es algo práctico para evitar males mayores.

Creo que precisamente estamos abogando por esa línea de funcionamiento en el foro, nos gusta y nos da vidilla pero ahora mismo no veo que se esté llevando a cabo.

Doctor Banner rebuznó:
Gracias por tus magistrales clases de informática.
Si te di el toque seguro que fue por capullo. La misma razón por la que alguien te puso ese rango.

Antikristo??

no me jodas!

Me diste el toque por que te sientes como un marine en irak golpeando aun niño maniatado, ese nivel de adrenalina que sueltas cuando baneas a alguien o cuando le das un toque, solo es comparado a cuando Thor lanza su martillo y provoca un critico de ataque, lo se, pero no intentes ir de listo conmigo, por que ya sabes, Tu: muñeco de trapo, yo: antikristo;
Hostia pegar muñeco bailar.

El rango me le puso algún otro erudito de la vida, que no teniendo la suficiente inteligencia como para contestarme en forma de post, se dedica a modificar mi rango, pero no currándoselo el o utilizando algo que me pudiese molestar, no, simplemente busca uno de los rangos ya existentes y me lo empaqueta, y eso para nada define aun usuario, tu rango te le has elegido tu y eres de los mas tontos de por aquí, por ponerte un ejemplo clarete.

un Friki que va de duro?
Anda y vete a mamarla.

Si si, menudo nivelazo tiene este foro, no me jodas. Y fama, tiene fama de ser un nido de desgraciados e hijos de puta sin escrúpulos, pero ya ni eso. El sábado de madrugada hice un hilo con fotos de ancianas desnudas e incluso follando y fue borrado en el acto.

Dr.Maligno rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eso es cierto, pero yo aun entro a un foro de "posts" y no a uno de "nicks", creo que ahi esta la diferencia entre muchos de los que formamos este ente

Pues esa visión del foro es una mariconada, aquí se entra para hacerle daño al que se deje, de la forma en la que sea posible, cuantas más veces mejor.

De mariconada ni hablar. Es cierto que algunos foreros presumen de antigüedad y solo postean para joder un hilo con aportaciones deficientes del palo "esto es una mierda" o mensajes que solo ellos o sus camaradas conocen. Si no quieren postear que no lo hagan, y si lo hacen pues que no se crean imprescindibles. Pues ni Rambo es imprescindible.

Muchos de los que ahora dicen que el foro es basura, no recuerdan como en su tiempo antiguos foreros decían lo mismo de ellos, y a algunos se les marginó en la lista torbellinesca

creo que en el fondo estamos de acuerdo, lo que dice demian es cierto, pero mas cierto aun es que ese animo de ofensa y de ira deberia ir enlazado a un post y no a un forero, fijarnos en lo que se postea y no en quien lo postea....cuando el nick de alguien esta por encima de lo que escribe se pierde la perspectiva y el foro deja de tener razon de ser

ruben_vlc rebuznó:
pues yo echo de menos algo mas de dureza por parte de los moderadores, yo cuando entre aqui no me atrevia a postear nada y no hace tanto de eso

Pero ahora eres un durito mas, puedes con todo.

ruben_vlc rebuznó:
...y que luego se tiran de los pelos por un puto avatar (que, por cierto, elegi por lo cutre y kistch que era, de hecho sigo pensando que es lo mas freak que he posteado)......y el colmo es cuando se queja alguien cuyos primeros 20 posts en este foro fueron en el foro ligue........

Si te refieres a mi, no existia el foro ligue cuando yo empece a postear fue movido alli y se coloco incluso como post it a posteriori, y si mi hilo fue vergonzante y lo reconozco no como tu que llevabas un avatar ridiculo y ademas hiciste uno de los hilos mas vomitivos y deplorables que jamas vi y lo llevas con orgullo.

creo que tendriamos que tomarnos esto con mas calma, no es una competicion de mensajes, ni de nicks ni de avatares, es un puto foro donde la gente escribe sus opiniones sobre diversos temas, unas temporadas le dedicas mas tiempo y otras menos, pero no es (o no debe ser) el centro de la vida de nadie como parece ser a veces, y eso precisamente creo que es el problema de algunos que se toman muy a pecho esto.... si se lo tomasen mas tranquilamente y opinasen solo cuando tienen algo que decir (acertado o no) no habria estas peleas absurdas de niño de 4º de ESO

Seguramente ha habido mejores epocas del foro, pero bueno eso es cuestion de gustos personales,. en todo caso seguramente volveran, si no iguales, parecidas, porque esto es ciclico, aqui, en el trabajo, en el amor y en todos los aspectos de la vida. El que este a disgusto que se largue... y si quiere permanecer que aporte o lea en silencio, segun le plazca.

lo que si se deberia prohibir a cuchillo es el florochat..... cada vez que postea una tia (o algo que se le asemeje) aparecen las hordas de lamebragas peloteros que hacen la lectura de los hilos tediosa, aburrida y cabreante, amen de desviarse continuamente de los asuntos tratados para terminar siempre en el amiguismos babosil mas lamentable.... para ligar ya hay una seccion donde intercambiar flores y fotos.

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
...y que luego se tiran de los pelos por un puto avatar (que, por cierto, elegi por lo cutre y kistch que era, de hecho sigo pensando que es lo mas freak que he posteado)......y el colmo es cuando se queja alguien cuyos primeros 20 posts en este foro fueron en el foro ligue........

Si te refieres a mi, no existia el fro ligue cuando yo empece a postear, y si mi hilo fue vergonzante y lo reconozco no como tu que llevabas un avatar ridiculo y ademas hiciste uno de los hilos mas vomitivos y deplorables que jamas vi y lo llevas con orgullo.

mira, no me averguenzo de mis hilos sencillamente por una razon: porque me la pela lo que pueda decir quien sea sobre ellos y porque apechugo con las consecuencias

tu eres un bobalicon que ha cambiado de chaqueta y ahora se averguenza de su pasado, eso si que es triste....vete a darle clases a quien le importe, mediania

yo lo que pido es mano dura contra esos malotes recien llegados, que imitan a los demas, a mi me banearon por eso, y si empiezas desde 0 pues te jodes y tragas

ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Si te refieres a mi, no existia el fro ligue cuando yo empece a postear, y si mi hilo fue vergonzante y lo reconozco no como tu que llevabas un avatar ridiculo y ademas hiciste uno de los hilos mas vomitivos y deplorables que jamas vi y lo llevas con orgullo.

mira, no me averguenzo de mis hilos sencillamente por una razon: porque me la pela lo que pueda decir quien sea sobre ellos y porque apechugo con las consecuencias

tu eres un bobalicon que ha cambiado de chaqueta y ahora se averguenza de su pasado, eso si que es triste....vete a darle clases a quien le importe, mediania
venga, no digas paridas, que aqui apechugar no apechuga ni dios, con levantarte de la silla ya esta todo solucionano, no jodas. Mira, ahora tu puedes contestarme lo que quieras que yo me voy a ir a por un colacao y un marlboro...

Apechugar en un foro, como si no tuviera bastante con curro, piva, etc...

Lo realmente chistoso es la necesidad imperante de filosofar sobre el estado del foro que gastáis todos, por más que critiquéis esa actitud cascarrabias, cuando el cometido de este despreciable hilo no era tal, ni por asomo.

Había que banear a todos los que posteais asiduamente en el foro ligue, a todos los que llevais buen rollo entre vosotros en el general, a todos los que lameis pantallas por un jodido msn para despues ser ignorados, iros todos a tomar por el culo.

Tristes, que sois unos tristes.

AntiKristo rebuznó:
Me diste el toque por que te sientes como un marine en irak golpeando aun niño maniatado, ese nivel de adrenalina que sueltas cuando baneas a alguien o cuando le das un toque, solo es comparado a cuando Thor lanza su martillo y provoca un critico de ataque, lo se, pero no intentes ir de listo conmigo, por que ya sabes, Tu: muñeco de trapo, yo: antikristo;
Hostia pegar muñeco bailar.

El rango me le puso algún otro erudito de la vida, que no teniendo la suficiente inteligencia como para contestarme en forma de post, se dedica a modificar mi rango, pero no currándoselo el o utilizando algo que me pudiese molestar, no, simplemente busca uno de los rangos ya existentes y me lo empaqueta, y eso para nada define aun usuario, tu rango te le has elegido tu y eres de los mas tontos de por aquí, por ponerte un ejemplo clarete.

un Friki que va de duro?
Anda y vete a mamarla.

Yo no voy de duro, sólo aplico mi regla fundamental de la vida: Quieres caldo, toma dos tazas... Eres chulo conmigo, yo lo soy más. Eres prepotente, yo más aún. Me das una ostia, te devuelvo dos.

Pero es algo que aplico aquí y en mi vida personal.

qPaKs rebuznó:
Había que banear a todos los que posteais asiduamente en el foro ligue, a todos los que llevais buen rollo entre vosotros en el general, a todos los que lameis pantallas por un jodido msn para despues ser ignorados, iros todos a tomar por el culo.

Tristes, que sois unos tristes.

coño qpaks, que tal?

hacia tiempo que no entrabas, hamijo. :lol:

Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

venga, no digas paridas, que aqui apechugar no apechuga ni dios, con levantarte de la silla ya esta todo solucionano, no jodas. Mira, ahora tu puedes contestarme lo que quieras que yo me voy a ir a por un colacao y un marlboro...

Apechugar en un foro, como si no tuviera bastante con curro, piva, etc...

benito, no me jodas, sabes de sobra de lo que hablo

Doctor Banner rebuznó:
Yo no voy de duro, sólo aplico mi regla fundamental de la vida: Quieres caldo, toma dos tazas... Eres chulo conmigo, yo lo soy más. Eres prepotente, yo más aún. Me das una ostia, te devuelvo dos.

Pero es algo que aplico aquí y en mi vida personal.

ves, por ejemplo ahora, acabas de resultar ligeramente irrisorio, por reconocer que tienes de ti mismo una imagen de tipo duro "cuando hace falta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

subnormal :lol:

yo creo que se entiende, una cosa es llamarte hijodeputa y que me caigas simpatico. Otra cosa son frases como, mataría por tal forero o quiero mucho a tal forera (aunque no la haya visto en mi puta vida y solo la conozco por msn

qPaKs rebuznó:

yo creo que se entiende, una cosa es llamarte hijodeputa y que me caigas simpatico. Otra cosa son frases como, mataría por tal forero o quiero mucho a tal forera (aunque no la haya visto en mi puta vida y solo la conozco por msn

pues yo a la administradora de space la quiero, la ariane esa, vaya que si...

menudas tetazas

qPaKs rebuznó:

Se te ha olvidado cerrar la parentesis.

Benito rebuznó:
ves, por ejemplo ahora, acabas de resultar ligeramente irrisorio, por reconocer que tienes de ti mismo una imagen de tipo duro "cuando hace falta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de eso. Se llama VENGANZA DOBLE. Nada que ver con ir de duro. Yo soy bueno siempre.

ruben_vlc rebuznó:

Cuando yo entre a este foro no sabia que me metia en un nido de viboras, sobrevivi y me adapte a este foro, y tu en la epoca de campamo no hubieras durado ni 10 post.
Tu eres un dibujo animado y es lo que sigues siendo, aunque intentas adaptarte al foro endureciendote, aunque te salte la vena babosa y lamentable como en el hilo de las fallas.
Si hubiera minima justicia en el foro y el Sr.Cojones no durmiera en su trabajo deberias llevar un caracol de baboso lamepantallas y hacer duo con pioneer.
Triste que eres un triste, que te pones a hacer fotos en las fiestas para intentar arrimar la cebolleta a una tia de internet a la que ni conoces.

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Cuando yo entre a este foro no sabia que me metia en un nido de viboras, sobrevivi y me adapte a este foro, y tu en la epoca de campamo no hubieras durado ni 10 post.
Tu eres un dibujo animado y es lo que sigues siendo, aunque intentas adaptarte al foro endureciendote, aunque te salte la vena babosa y lamentable como en el hilo de las fallas.
Si hubiera minima justicia en el foro y el Sr.Cojones no durmiera en su trabajo deberias llevar un caracol de baboso lamepantallas y hacer duo con pioneer.
Triste que eres un triste, que te pones a hacer fotos en las fiestas para intentar arrimar la cebolleta a una tia de internet a la que ni conoces.

o sea que todo esto es porque a mi me mandan mas privados las tias del foro que a ti....joder, haber empezado por ahi

ah, y mi babosa ya la lleve un tiempo, no sufras cari

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie