There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que coño eran los fsf?
fsf. (Aunque no se refiere a ésto)

Eran los que repartían las collejas en el foro, pero con suprema elegancia, eso sí, y máximo hijoputismo.

[Inserte aquí el vídeo en el que un patán, al dar una colleja a uno, se cae del coche y es golpeado brutalmente en la cabeza por otro automóvil que venía en dirección contraria.]

MuRRaY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
buscame el avatar por favor

maradona.jpg
Mucho quejarse, pero varios desean llevar el avatar de Maradona y por
miedo a las represalias no utilizan la foto correspondiente...
Por ejemplo veamos algunos casos.

Pherseo
maradona.jpg

inbedwith.jpg

Micropene
Maradona.jpg

De Molay
maradona_tattoo_203_203x152.jpg

sergiok
diego_maradona.jpg

qPaKs rebuznó:
Había que banear a todos los que posteais asiduamente en el foro ligue, a todos los que llevais buen rollo entre vosotros en el general, a todos los que lameis pantallas por un jodido msn para despues ser ignorados, iros todos a tomar por el culo.

Tristes, que sois unos tristes.

Si lo dijera malakatón o algún otro forero de peso lo mismo tendría algo de sentido. Sin embargo viniendo de un mongolillo que casi nunca ha escrito nada de más de dos líneas y que el 97% de posts lo utiliza para hacer algún chiste con alguno de sus amiguitos o forochatear (ahora no, que vas de veterano, en la mayor parte de tu trayectoria es a lo que me refiero), no tiene mucho sentido.

P.D.: Tanto reprochar el LOL, AMO, EMO y cheese y aún llevas esa firma que te pusiste antes de que se popularizara... :lol:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que coño eran los fsf?

Eran los que repartían las collejas en el foro, pero con suprema elegancia, eso sí, y máximo hijoputismo.

[Inserte aquí el vídeo en el que un patán, al dar una colleja a uno, se cae del coche y es golpeado brutalmente en la cabeza por otro automóvil que venía en dirección contraria.]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Dr.Maligno rebuznó:
Muchos de los que ahora dicen que el foro es basura, no recuerdan como en su tiempo antiguos foreros decían lo mismo de ellos, y a algunos se les marginó en la lista torbellinesca

psÉ.

Un forero rebuznó:
Caballeros, no nos desviemos del tema principal. No entiendo de clones cuando veo que este foro se convierte cada vez más en otro del montón, cuando antes era FRIKI, estaba lleno de gente ingeniosa y de grandes posteadores que aun los hay, y están ahi, asqueados y aletargados.

---

Mark Renton rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que coño eran los fsf?

https://foropl.com/threads/8574/

https://foropl.com/threads/8501/

:eek:

Mark Renton rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que coño eran los fsf?

Pero como os lo flipais, aquello no era mas que la degenracion de algo. Cibercom idas de polla, buen rollito al mas puro estilo chupi, colegueo sumo y confianza mutua, sin tener en cuenta las multiples KDDs y compañerismo a escondidas.

Aquello era PATETICO y los que lo formaban unos gilipollas del copon bendito

Acojone de la gente..... joder si entonces como ahora no hay mas que subnormales como tu o como el otro, vosotros es que sois la puta bomba pero la bazofia de las fsf peor ya que lo hacian a escondidas, en plan pioner pero en requedesfase

En fin serafin

Pitxi, no es que te falte razón (en lo que harían a escondidas yo no entro), pero hay que reconocer que de cara a la galeria quedaban mucho mejor que los chupis.

Pues no dice mucho de aquellos malotes que los nuevos chupis los destronaran.

Pero la culpa de todo es de Demian por no ser un buen amigo. :lol:

aqui lo que hay es mucho borrego, que obedece las ordenes que dictan algunos, coño aqui se entra para hacer el mongolo, pero el mongolo a tu estilo y punto.

En resumidas cuentas:

- Algunos echais la culpa a que la moderacion no es como era antes
- Otros que los foreros ya no son como eran antes
- Alguno que otro que la culpa es de las feminas, por alterar la testosterona de mas de un baboso y/o triste
- La inmensa mayoria clama que cualquier pasado fue mejor

Si tanto os gustaba la era campano, porque no le pedis que vuelva o que alguien como el pueda sustituirle??

Y los admins que nunca entran? De los que veo colgados solo 3 aparecen con asiduidad.

Lo de las chicas del foro, que quereis que os diga, es una guerra que ha durado miles de años. Se le echa la culpa a las mujeres por ser mujeres y no a los hombres por dejar litros de baba por ellas. En fin, se nota la inmensa mayoria masculina.

No queria escribir mas en este hilo, pero me parece increible que todavia siga abierto.

No vais a solucionar aqui el problema del foro. Si pasarais de estas gilipolleces de por cada post posteado 10 respuestas sean de esto antes tenia mas nivel... pues que quereis?

Esta claro que el que no llora no mama, pero dudo que cojones o nako os vayan a dar palmaditas en la espalda porque os quejeis.

Si os gusta os quedais, si no os gusta, os vais. Asi de sencillo. Nadie os obliga a leer lo que yo escribo o lo que escribe cualquiera de los aqui presentes. Asique antes de decir gilipolleces de niveles y chorradas, mejoradlo vosotros por vuestra cuenta, o creeis que este foro va a estar personalizado al gusto de cada uno de los que lo componen??

No me jodais, esto es como una comunidad cualquiera, simplemente las normas que lo rigen son distintas. Si no entendeis lo mas basico... apañados estamos.

Rarito rebuznó:
Pues no dice mucho de aquellos malotes que los nuevos chupis los destronaran.

Pero la culpa de todo es de Demian por no ser un buen amigo. :lol:

Los FSF eran un producto del momento.
Ahora no creo que pudieran hacer lo que hicieron.

Pitxi, no es que te falte razón (en lo que harían a escondidas yo no entro), pero hay que reconocer que de cara a la galeria quedaban mucho mejor que los chupis.

De cara a la galeria pufff aquello era lo mas lastimoso que he visto en mi vida. Con lo que me divertia al principio, pero lueo degenero la cosa.

Mi falta de memoria hace el resto pero las requetecomidas de polla que algunos protagonizaron por entrar a esa puta mierda fue ANTOLOGICA. Lastima que no hiciera capturas al estilo CSE, dios que asco de gente

Joder pero si estaba metida hasta snow, no me toqueis la puta polla...

frenillo rebuznó:

De cara a la galeria pufff aquello era lo mas lastimoso que he visto en mi vida. Con lo que me divertia al principio, pero lueo degenero la cosa.

Mi falta de memoria hace el resto pero las requetecomidas de polla que algunos protagonizaron por entrar a esa puta mierda fue ANTOLOGICA. Lastima que no hiciera capturas al estilo CSE, dios que asco de gente

en las fsf habia algunos buenos foreros otros eran pateticos y habia alguno de la escision de las paquirrin forces.

masai-mara rebuznó:
frenillo rebuznó:

en las fsf habia algunos buenos foreros otros eran pateticos y habia alguno de la escision de las paquirrin forces.

Sí, como el PERRO MANSO. Ese es uno de los que mas anos comía y de los que más tías baboseaba. Por eso es que el 90% de los foreros a los que les preguntes, te dirán que era un forero cojonudo, a pesar que no fue más que un Capitán Hediondo cualquiera. Todavía se pueden ver las babas resecas de sus lametones en el foro público.

Ah y edunacle. Lo conoceis? :lol:

HAHAHAHAHAHAHAH.

Pero que hijos de lol estáis hechos!!!

Seguid rajando, nenes, no os cortéis.

HAHAHAHAHAHAHAH.

¿Por que sólo a veces posteas con colorines? ¿Tienes el lila reservado para cuando te sientes particularmente gay?

¿Quien decia que en PL ya no habia hijoputismo y post cabrones? :lol:
Saludos cordiales.

Darkthrone rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAH.

¿Por que sólo a veces posteas con colorines? ¿Tienes el lila reservado para cuando te sientes particularmente gay?

Exacto.
Cuando me viene el ramalazo lo saco, mi amol.

Yo por esas épocas, también entraba por aquí, pero me banearon.

Y tengo que decir, que me gusta mas el foro ahora (salvo momentos).

Porque? Pues porque antes (a mi parecer), todo funcionaba a corralitos, cada uno con su grupito, y había un rollo bastante chungo.

Ahora, veo todo un poco más liberal, más divertido para postear.

Me acuerdo que me banearon por llamar puta a una señorita muy amiga de un administrador :lol:

Vale que las FSF no eran tan buenas como se recuerdan. Vale que eran chupis hasta la médula a pesar de ser proclamados como anti-chupis. Vale que muchos de sus miembros daban penita.

Pero qué coño, eran el alma del foro y a día de hoy perdura su huella. Solían ser unos buenos hijoputas cuando era menester.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie