Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Mark Renton rebuznó:
Eran los que repartían las collejas en el foro, pero con suprema elegancia, eso sí, y máximo hijoputismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mark Renton rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Mark Renton rebuznó:
Eran los que repartían las collejas en el foro, pero con suprema elegancia, eso sí, y máximo hijoputismo.
Mucho quejarse, pero varios desean llevar el avatar de Maradona y porMuRRaY rebuznó:
qPaKs rebuznó:Había que banear a todos los que posteais asiduamente en el foro ligue, a todos los que llevais buen rollo entre vosotros en el general, a todos los que lameis pantallas por un jodido msn para despues ser ignorados, iros todos a tomar por el culo.
Tristes, que sois unos tristes.

.APo|0 g4yLº rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Mark Renton rebuznó:
[Inserte aquí el vídeo en el que un patán, al dar una colleja a uno, se cae del coche y es golpeado brutalmente en la cabeza por otro automóvil que venía en dirección contraria.]
Dr.Maligno rebuznó:Muchos de los que ahora dicen que el foro es basura, no recuerdan como en su tiempo antiguos foreros decían lo mismo de ellos, y a algunos se les marginó en la lista torbellinesca
Un forero rebuznó:Caballeros, no nos desviemos del tema principal. No entiendo de clones cuando veo que este foro se convierte cada vez más en otro del montón, cuando antes era FRIKI, estaba lleno de gente ingeniosa y de grandes posteadores que aun los hay, y están ahi, asqueados y aletargados.
Rarito rebuznó:Pues no dice mucho de aquellos malotes que los nuevos chupis los destronaran.
Pero la culpa de todo es de Demian por no ser un buen amigo.![]()
Nicte rebuznó:Si tanto os gustaba la era campano, porque no le pedis que vuelva o que alguien como el pueda sustituirle??
Jacques de Molay rebuznó:Pitxi, no es que te falte razón (en lo que harían a escondidas yo no entro), pero hay que reconocer que de cara a la galeria quedaban mucho mejor que los chupis.
frenillo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pitxi, no es que te falte razón (en lo que harían a escondidas yo no entro), pero hay que reconocer que de cara a la galeria quedaban mucho mejor que los chupis.
De cara a la galeria pufff aquello era lo mas lastimoso que he visto en mi vida. Con lo que me divertia al principio, pero lueo degenero la cosa.
Mi falta de memoria hace el resto pero las requetecomidas de polla que algunos protagonizaron por entrar a esa puta mierda fue ANTOLOGICA. Lastima que no hiciera capturas al estilo CSE, dios que asco de gente
Joder pero si estaba metida hasta snow, no me toqueis la puta polla...
masai-mara rebuznó:en las fsf habia algunos buenos foreros otros eran pateticos y habia alguno de la escision de las paquirrin forces.
masai-mara rebuznó:frenillo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pitxi, no es que te falte razón (en lo que harían a escondidas yo no entro), pero hay que reconocer que de cara a la galeria quedaban mucho mejor que los chupis.
De cara a la galeria pufff aquello era lo mas lastimoso que he visto en mi vida. Con lo que me divertia al principio, pero lueo degenero la cosa.
Mi falta de memoria hace el resto pero las requetecomidas de polla que algunos protagonizaron por entrar a esa puta mierda fue ANTOLOGICA. Lastima que no hiciera capturas al estilo CSE, dios que asco de gente
Joder pero si estaba metida hasta snow, no me toqueis la puta polla...
en las fsf habia algunos buenos foreros otros eran pateticos y habia alguno de la escision de las paquirrin forces.

Darkthrone rebuznó:Ah y edunacle. Lo conoceis?![]()
Jacques de Molay rebuznó:HAHAHAHAHAHAHAH.
Pero que hijos de lol estáis hechos!!!
Seguid rajando, nenes, no os cortéis.
Darkthrone rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:HAHAHAHAHAHAHAH.
Pero que hijos de lol estáis hechos!!!
Seguid rajando, nenes, no os cortéis.
¿Por que sólo a veces posteas con colorines? ¿Tienes el lila reservado para cuando te sientes particularmente gay?
Padrino rebuznó:¿Quien decia que en PL ya no habia hijoputismo y post cabrones?![]()
Saludos cordiales.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.