There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qPaKs rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Nada de eso. Se llama VENGANZA DOBLE. Nada que ver con ir de duro. Yo soy bueno siempre.

Tu eres familiar de ChuckNorris minimo

No, de Rodolfo de Anda.

7496.jpg

ruben_vlc rebuznó:
o sea que todo esto es porque a mi me mandan mas privados las tias del foro que a ti....joder, haber empezado por ahi

ah, y mi babosa ya la lleve un tiepo, no sufras cari

Bah no vales ni para un minimo broncochat.
Felicidades por tu bandeja de privados, ah y ten cuidado y no le recargues el movil a ninguna por sesiones de cam.

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
o sea que todo esto es porque a mi me mandan mas privados las tias del foro que a ti....joder, haber empezado por ahi

Felicidades por tu bandeja de privados, ah y ten cuidado y no le recargues el movil a ninguna por sesiones de cam.

pues mira, yo tengo una sensacion bastante contraria a la tuya, y es que te estoy meando de todas las formas posibles, es mas, creo que estoy abusando de ti.......dejemoslo pues

ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

pues mira, yo tengo una sensacion bastante contraria a la tuya, y es que te estoy meando de todas las formas posibles, es mas, creo que estoy abusando de ti.......dejemoslo pues
Oye, que me estás tentando cosa mala.

Idiota :oops:

ruben_vlc rebuznó:

Que va, son gases, haztelo mirar.

ruben_vlc rebuznó:

:lol:

Miralo, maradonita se nos ha hecho malote.
Venga tio que te hemos visto crecer aqui, solo haces lo que otros muchos han hecho antes que tu. Solo eres una nube de algodon, un teletubbi, un oso amoroso que intenta hacerse el malote y escribir Hijo de Puta en letras grandes rojas.

deividi rebuznó:

Venga tio que te hemos visto crecer aqui, solo haces lo que otros muchos han hecho antes que tu. Solo eres una nube de algodon, un teletubbi, un oso amoroso que intenta hacerse el malote y escribir Hijo de Puta en letras grandes rojas.

Cuanto daño hizo aquel post de CampAMO recomendando saludar asi a los nuevos.

qPaKs rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Cuidado con ruben_vlc que hoy esta que reparte para todos... :eek:

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

buscame el avatar por favor

biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

para todos menos para ti , si no he contestado a tu post anterior es porque no me ha llamado lo suficiente la atencion, queda bastante cutre que me vuelvas a buscar, pero vamos, ya tendras mas oportunidades

ruben_vlc rebuznó:
para todos menos para ti , si no he contestado a tu post anterior es porque no me ha llamado lo suficiente la atencion, queda bastante cutre que me vuelvas a buscar, pero vamos, ya tendras mas oportunidades

Igual quieres que hagamos cola para decirte lo retra que eres :lol:

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:

Cuidado que un tio que lleva las iniciales de su ciudad en el nick te perdona la vida. Solo te falta poner la edad en el nick

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:

Cuidado que un tio que lleva las iniciales de su ciudad en el nick te perdona la vida. Solo te falta poner la edad en el nick

La fecha de nacimiento la pone en su dirección de hotmail.

Max_Demian rebuznó:
Si si, menudo nivelazo tiene este foro, no me jodas. Y fama, tiene fama de ser un nido de desgraciados e hijos de puta sin escrúpulos, pero ya ni eso. El sábado de madrugada hice un hilo con fotos de ancianas desnudas e incluso follando y fue borrado en el acto.

Comprende que mostrar fotografías de ancianas desnudas podría herir la sensibilidad de algún forero.

qPaKs rebuznó:
Había que banear a todos los que posteais asiduamente en el foro ligue, a todos los que llevais buen rollo entre vosotros en el general, a todos los que lameis pantallas por un jodido msn para despues ser ignorados, iros todos a tomar por el culo.

Tristes, que sois unos tristes.

El foro ligue y todos sus usuarios deberían desaparecer de la tierra. Da bastante pena ver lo que allí se cuece.

deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:

rubencam20_vlc

Además, Banner, estás más solo que la una. Hay 10 administradores / moderadores en el foro general (sin contar a Torbe) y da risa ver la participación, por mucho que se diga que trabajan internamente en mejorar el foro. Lo que hay que mejorar es de cara al público, para administrar servidores ya tiene contratada a gente el dueño de este tinglado.

Se nota que la falta de interés va aumentando pero en vez de optar por el reciclaje, unos dejan de ser moderadores y otros comienzan (como los foreros), se prefiere mantener a gente que lleva meses sin escribir más de dos mensajes por semana para ¿mantener la amistad?, además muchos de ellos se ve que entran de vez en cuando por cumplir y no para disfrutar. <inserte aquí la excusa de "tendrán mucho trabajo">

Hay bastante gente en el foro que podría ser perfectamente administrador y podría darle un lavado de cara a esto.

Venga, un holocausto para banear a gente válida, foreros con 2 mensajes y dejar a los que son el cáncer a su libre albedrío :lol: :shock:

Manolito rebuznó:
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:

La fecha de nacimiento la pone en su dirección de hotmail.

con argumentos como estos solo me queda decir....buenas tardes

¿Pero os estais metiendo con ruben_vlc solo porque llevo el avatar ese de Maradona homogaylo o hay algo mas que desconozco? :?
Saludos cordiales.

Cuando campano dominaba lo horizontal y lo vertical todo el mundo decía que era un hijo de puta, blasfemaban a sus espaldas, cuando se marchó, esos mismos que le criticaban lloraron su ausencia.
Igual que ahora que lo único que haceis es llorar por tiempos pasados, por el terror que daba Putalocura en sus principios, yo viví esa época, yo viví con el teniente campano y luego con lo_camano.
Lo más parecido que queda de él es el Sr. Cojones y cuantos de aquí lloran cuando son baneados o cuando se toma la justicia por su mano.

A Dios rogando y con el mazo dando.

No invoqueis a Satán si no podeis dominarlo. :evil:

Da bastante vergüenza ajena todo esto...

Pero mucha, mucha.

Y EDITO:

Ahora que faltan el Loco por las Colas y muchos otros, ¿quienes hacen que haya algo para leer en el foro y que entreis una y otra vez para leer? ¿Capitán Hediondo, Micropene, la camarilla chachi lerendi del foro ligue, Nako, Weo y Doc Banner? Venga, hombre.

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Gracias por dejarme vivir.

Flendis rebuznó:
Cuando campano dominaba lo horizontal y lo vertical todo el mundo decía que era un hijo de puta, blasfemaban a sus espaldas, cuando se marchó, esos mismos que le criticaban lloraron su ausencia.
Igual que ahora que lo único que haceis es llorar por tiempos pasados, por el terror que daba Putalocura en sus principios, yo viví esa época, yo viví con el teniente campano y luego con lo_camano.
Lo más parecido que queda de él es el Sr. Cojones y cuantos de aquí lloran cuando son baneados o cuando se toma la justicia por su mano.

A Dios rogando y con el mazo dando.

No invoqueis a Satán si no podeis dominarlo. :evil:

Yo firmaba una nueva tiranía campaniana, sin dudarlo, tíos.

Los FSF eran también poseedores, pero como colectivo, porque individualmente no se podrían diferenciar de algún forero con dos cojones bien puestos. Era el puto colectivo lo que daba miedo. Y los regresos de algunos de sus compenentes alone in the dark así lo demuestran. Aunque me arranquen lagrimitas nostálgicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie