Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darkthrone rebuznó:frenillo rebuznó:Haced caso a este hombre que es el que mas sabe de este foro de aquia lima
8)
Más tarde os responderé a todos. Lo siento qPaKs; se que estabas ansioso.
Darkthrone en el hilo Cuanto os mide el pito rebuznó:Me mide pues unos 14,5,o sea,mu mal :cry:
Darkthrone en a quien te follarias del foro? rebuznó:Famosa,a Nadine Jensen, y del foro,mmmm, borovnia
:P
Darkthrone en su linea rebuznó:Yo tb m ofezco borovnia,pa lo q usted gusteborovnia rebuznó:John Future rebuznó:Espero que salga todo bien, Aliena_20...
Por lo demás, voy a liberar un momentillo al buitre que llevo dentro, que el pobre quiere decirle algo a borovnia...
Ehem, esto, que... ueno, que si necesitas algún voluntario para lo de ser madre que cuentes conmigo, que uno hace lo que sea por echar una manita...
En fin, ha sido él...
ottia![]()
Espero ansioso respuesta
Darkthrone rebuznó:Aki tol mundo esta falto d folleteo o q??
Pstos a pedir, io veo mucho mas apetecible a borovnia, pero sobre gustos.....
oTeCaLo rebuznó:Es humanamente imposible que una persona tenga la sangre fría de escribir algo así sobre Boladesebovnia y darle al botón de Enviar.
qPaKs rebuznó:Darkthrone rebuznó:frenillo rebuznó:Haced caso a este hombre que es el que mas sabe de este foro de aquia lima
8)
Más tarde os responderé a todos. Lo siento qPaKs; se que estabas ansioso.
HAHAHAHAHAhahahahaha!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOL al cuadrado
Ya se que normalmente nuestras primeras aportaciones dejan bastante que desear en general, pero lo de este defi es pa mear y no echar gota.
Darkthrone en el hilo Cuanto os mide el pito rebuznó:Me mide pues unos 14,5,o sea,mu mal :cry:
Darkthrone en a quien te follarias del foro? rebuznó:Famosa,a Nadine Jensen, y del foro,mmmm, borovnia
:P
Darkthrone en su linea rebuznó:Yo tb m ofezco borovnia,pa lo q usted gusteborovnia rebuznó:John Future rebuznó:Espero que salga todo bien, Aliena_20...
Por lo demás, voy a liberar un momentillo al buitre que llevo dentro, que el pobre quiere decirle algo a borovnia...
Ehem, esto, que... ueno, que si necesitas algún voluntario para lo de ser madre que cuentes conmigo, que uno hace lo que sea por echar una manita...
En fin, ha sido él...
ottia![]()
Espero ansioso respuesta
Darkthrone rebuznó:Aki tol mundo esta falto d folleteo o q??
Pstos a pedir, io veo mucho mas apetecible a borovnia, pero sobre gustos.....
muakis
oTeCaLo rebuznó:Es humanamente imposible que una persona tenga la sangre fría de escribir algo así sobre Boladesebovnia y darle al botón de Enviar.
frenillo rebuznó:pedi ayuda para follarme a borovnia

Juvenal rebuznó:Es de un hilo que abrió Paola con fotos de foreros.
No si al final el hilo éste va a merecer la pena...![]()
biggest rebuznó:frenillo rebuznó:pedi ayuda para follarme a borovnia
Frenillo...
:121
Ole tus huevos.![]()
oTeCaLo rebuznó:Juvenal rebuznó:Es de un hilo que abrió Paola con fotos de foreros.
No si al final el hilo éste va a merecer la pena...![]()
Al ver la tercera foto pensé en ti, encajas en el perfil.

Jacques de Molay rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:De ahi, dos son un par de foreros que iban contando sus experiencias con guiris en Mallorca. Que si hacían trios, se las follaban en la playa, etc. No recuerdo nicks.

biggest rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:
Que recuerde si![]()
![]()
![]()
![]()
Si mal no recuerdo lo confirmo él mismo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.