There can be only one (o incluso ninguno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Boss rebuznó:
Nicte rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Le han robado la cuenta a nicte? otra vez? :lol: :lol:


No, pero soy generosa.

Oye, dijistes que ibas a postear menos... y te sigo viendo igual !!

Este foro vicia no me digas que no :)

Estoy en plena epoca de examenes, y como el sexo me esta vedado y no fumo ni ingieron ningun tipo de estupefacientes...

Si, es adictivo de cojones.
 
Profeta, déjate de pamplinas y pide tu desbaneo. Como ya dije no era el propósito del hilo sino acaso algo opuesto a lo que esperaba tras el intercambio de privis -publicados- con Arca.

En 40 páginas de reproches se ha visto claramente que tú no eres el problema y sin embargo, y esta ya es mi opinión, sí puedes ser parte de la solución.

Eres consciente de ello y sin embargo te dejaste matar para hacer ver que tenías razón.

Sócrates y Jesús se resarcieron el uno publicando su obra póstuma a través de un discípulo y el otro montándose un negocio aún mejor.

En tu mano está dejar vacío el sepulcro o la memoria, elige.
 
qPaKs rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
frenillo rebuznó:
Haced caso a este hombre que es el que mas sabe de este foro de aquia lima

8)

Más tarde os responderé a todos. Lo siento qPaKs; se que estabas ansioso.


HAHAHAHAHAhahahahaha!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOL al cuadrado

Ya se que normalmente nuestras primeras aportaciones dejan bastante que desear en general, pero lo de este defi es pa mear y no echar gota.

posts antiguos...

muakis

frenillo rebuznó:
Qpaks, la mayoria de los posts de darkthrone que has resaltado, los de la primera epoca me corresponden a mi ya que este clon es mio. Bueno realmente me lo paso PGL cuando le pedi ayuda para follarme a borovnia, por lo tanto, eso que dices no se lo puedes echar en cara a el que lo usa ahora

He dicho

Tito Tonto! Me voy de este foro 2 horas, y me vienes con estas? Ya ni hizo falta dejarte mal, que desilusión. Puestos a sacar mierda, hay docenas de posts tuyos posteriores a los míos diciendo tonterías e incluso tu foto con cara de panoli y pendiente marica, pero atacar con eso es de cortitos sin argumentos, como tú.

Eres todo un showman :lol:

Y no hace falta que frenillo desmienta nada, fui yo y nadie más quien buscaba la oportunidad de empalar a tan tremendo elefante. Algún problema con eso? Tengo los cojones más grandes y la piel más gruesa y reto a cualquiera que intente ponerlo en duda.

Jacques de Molay rebuznó:
Veis como al final los baneos son contraproducentes?
Ahora mismo no tengo ni puta idea de qué malditos bastardos baneados sois vosotros.
Loladas x4

Forear con clones es lo que se lleva. Hasta incluso Einherjer se apuntado a la moda de forear con clones o segundos usuarios o el eufemismo que quieras.

P.D.: Otro que tal baila.

biggest rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Es humanamente imposible que una persona tenga la sangre fría de escribir algo así sobre Boladesebovnia y darle al botón de Enviar.
Y añado:

Ir de durito despues.
 
Nicte rebuznó:
Por entonces yo estudiaba para sacarme mi bac y mi selectivo, no tenia tiempo para estas cosas e inet solo lo usaba para bajar anime con una mierda de conexion.

Ah, y era completamente distinta. Tenia novio, una familia que creia en mi y en mi cuarto solo estaba la play y millones de libro por leer.

Era mucho mas chupi de lo que soy ahora.

Y antes de eso era una perturbada mental, algo normal en una preadolescente con carencias afectivas graves.

Como nos cambia el tiempo eh?? :lol:

No crea que ha cambiado tanto, tan sólo que su novio acabó hasta los cojones de Vd, al igual que su familia.

Sigue siendo una chupi en grado máximo, con una mierda de conexión, millones de libros sin leer y perturbada mental, lo cual es evidente.

Es duro cuando le ponen a uno el espejo delante. LoL
 
MuRRaY rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Joder, ¿Cómo le haceis estas cosas al pobre Murry? ¿Qué aún no sabeis como es? Imagínate que la imagen llega a estar en la página 1026 ...

zu2xso.jpg


¿Todavía resentido por el toreo que te llevaste en el chat?


Lo mejor fue cuando tras el baneo veniste todo indignado diciendo que no querías volver más.

:lol: :lol: :lol:

Ejem, Murry, la memoria y el orgullo te están jugando una mala pasada. Te recuerdo los acontecimientos:

1. Intentas vacilarme en el chat.
2. Resultas tú el vacilado. (entre otras cosas, conociendo tu particular personalidad, me las arreglo para hacerte revisar más de 50 hilos del foro para buscar unos post que ...no existían :D :D :D Me pasé un poco, lo reconozco, pero creo que lo tuviste bien merecido)
3. A resultas, te cabreas y me baneas del chat.

Y sí, te lo dije y lo repito, paso de volver por el chat. Si cada vez que vienes a por mí y sales trasquilado, me respondes con un baneo pues ¿Para que voy a entrar? No es jugar muy limpio ... ¿Verdad?

Además, te confieso que últimamente el chat me aburría bastante, ha ido de mal en peor y está cada vez más muerto y más aburrido ...
 
Tomalo rebuznó:
1. Intentas vacilarme en el chat.
2. Resultas tú el vacilado. (entre otras cosas, conociendo tu particular personalidad, me las arreglo para hacerte revisar más de 50 hilos del foro para buscar unos post que ...no existían :D :D :D Me pasé un poco, lo reconozco, pero creo que lo tuviste bien merecido)
3. A resultas, te cabreas y me baneas del chat.

Y sí, te lo dije y lo repito, paso de volver por el chat. Si cada vez que vienes a por mí y sales trasquilado, me respondes con un baneo pues ¿Para que voy a entrar? No es jugar muy limpio ... ¿Verdad?

Además, te confieso que últimamente el chat me aburría bastante, ha ido de mal en peor y está cada vez más muerto y más aburrido ...


Por dios, :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si todavía pensarás que ese tío que decía revisar los hilos era yo y todo, madre mía :lol:

Yo lo que sí que me acuerdo es de esto:

Tomalo rebuznó:
12+02Tomalo12 ¦ quien ha muerto?
12+02Tomalo12 ¦ pochoyi?
15? 12+02NeoBack12 ¦ Torbe.... dicen que murio en un accidente
12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ con lo joven y lleno de vida.................. en fin la vida continua
12+02Tomalo12 ¦ anda ya...
12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ esta mañana
15? 12+02NeoBack12 ¦ y como fue???
12+02Tomalo12 ¦ me voy a confirmarlo al msn

Tomalo rebuznó:
12+02Tomalo12 ¦ confirmado, me lo han dicho en el msn
12+02Tomalo12 ¦ ha sido esta mañana
12+02Tomalo12 ¦ en al A7

12+02Tomalo12 ¦ pues habría q hacer algo..
12+02Tomalo12 ¦ una colecta para una corona o yo q se

Tomalo rebuznó:
12+02Tomalo12 ¦ esperemos q el rumor muera aqui..
12+02Tomalo12 ¦ y no se extienda..
12+02Tomalo12 ¦ porque, en caso de que si lo haga...
12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ que?
12+02Tomalo12 ¦ me parece que va a sentar bastante mal...
12+02Tomalo12 ¦ y habrá represalias
12+02Tomalo12 ¦ yo por si acaso
12+02Tomalo12 ¦ me guardo este log


12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ HAHAHHA AQUI EL UNICO NICK QUE RECONOCERAN ES EL TUYO
12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ HAHAHHA AQUI EL UNICO NICK QUE RECONOCERAN ES EL TUYO
12+02NoMeJoDsLoZoNo12 ¦ HAHAHHA AQUI EL UNICO NICK QUE RECONOCERAN ES EL TUYO

Triste, ciertamente. Lo mejor es eso de "me guardo este log", como si te salvara.

Cada vez pataleabas más, aún encima que te mandé a descansar... pero ale ale, tú quédate con el msn, en serio.


N. del A. : para entenderse mejor el contenido del log, ha de saberse que ese día todo el mundo era nomejodaselozono.
 
Yahvé rebuznó:
En tu mano está dejar vacío el sepulcro o la memoria, elige.

En mi mano está mi vulva cálida, porque por si no te has dado cuenta, la naturaleza divina ha obrado el milagro y me he transmutado en gineceum, cosa que por otra parte añoré desde mis años más felices de anorexia galopante.

Por otra parte, y por si el ministerio fiscal que lleva mi caso me está leyendo a instancias de mi madre, que cada vez que me ve aporreando teclado hasta las seis de la mañana me grita "ya estás otra vez en ese foro de anoréxicos!!!", aclararé que no creo ni he creido en momento alguno de mi vida proceder de ningún ente divino, o tener alguna misión predeterminada en la tierra.

Ni siquiera cuando Dios me habló.
 
Nyx rebuznó:
Yahvé rebuznó:
En tu mano está dejar vacío el sepulcro o la memoria, elige.

En mi mano está mi vulva cálida, porque por si no te has dado cuenta, la naturaleza divina ha obrado el milagro y me he transmutado en gineceum, cosa que por otra parte añoré desde mis años más felices de anorexia galopante.

Por otra parte, y por si el ministerio fiscal que lleva mi caso me está leyendo a instancias de mi madre, que cada vez que me ve aporreando teclado hasta las seis de la mañana me grita "ya estás otra vez en ese foro de anoréxicos!!!", aclararé que no creo ni he creido en momento alguno de mi vida proceder de ningún ente divino, o tener alguna misión predeterminada en la tierra.

Ni siquiera cuando Dios me habló.

Dios es malo y corrupto.

Nada bueno puede salir de ahi, sino fijate en bola de helado :shock:
 
Nicte rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yahvé rebuznó:
En tu mano está dejar vacío el sepulcro o la memoria, elige.

En mi mano está mi vulva cálida, porque por si no te has dado cuenta, la naturaleza divina ha obrado el milagro y me he transmutado en gineceum, cosa que por otra parte añoré desde mis años más felices de anorexia galopante.

Por otra parte, y por si el ministerio fiscal que lleva mi caso me está leyendo a instancias de mi madre, que cada vez que me ve aporreando teclado hasta las seis de la mañana me grita "ya estás otra vez en ese foro de anoréxicos!!!", aclararé que no creo ni he creido en momento alguno de mi vida proceder de ningún ente divino, o tener alguna misión predeterminada en la tierra.

Ni siquiera cuando Dios me habló.

Dios es malo y corrupto.

Nada bueno puede salir de ahi, sino fijate en bola de helado :shock:

Al fin pudiste volver a respirar y terminar con tu protesta a favor del egocéntrico.

Felicidades, guapísima.
 
Nicte o loco quien este usando esas 2 cuentas de usuarios, acaso no habian afirmado que se irian aunque sea un tiempo, haganlo que dan lastima
 
¿Hay algo interesante a partir de la pagina 30, o es todo broncochat y me ahorro el leermelo?
 
Nicte rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yahvé rebuznó:
En tu mano está dejar vacío el sepulcro o la memoria, elige.

En mi mano está mi vulva cálida, porque por si no te has dado cuenta, la naturaleza divina ha obrado el milagro y me he transmutado en gineceum, cosa que por otra parte añoré desde mis años más felices de anorexia galopante.

Por otra parte, y por si el ministerio fiscal que lleva mi caso me está leyendo a instancias de mi madre, que cada vez que me ve aporreando teclado hasta las seis de la mañana me grita "ya estás otra vez en ese foro de anoréxicos!!!", aclararé que no creo ni he creido en momento alguno de mi vida proceder de ningún ente divino, o tener alguna misión predeterminada en la tierra.

Ni siquiera cuando Dios me habló.

Dios es malo y corrupto.

Nada bueno puede salir de ahi, sino fijate en bola de helado :shock:

que dices, el dios de ahora es una maricona...

el que molaba era el del diluvio y sodoma y Gomera.
 
El foro ha cobrado vida e intenta educarnos en las Escrituras :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie