There can be only one (o incluso ninguno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yahvé rebuznó:
El foro ha cobrado vida e intenta educarnos en las Escrituras :shock:

ahora falta que vengan los caballeros del lenguaje moderado, porque digan "mierda" en drama policial
 
Nicte rebuznó:
M

Asique esos eran los famosos foreros de antaño... no tienen pinta de ser muy hijoputescos...

Esos eran los recibe collejas que no tienes ni puta idea zorra. Porque no me apetece buscar pero hay apaleamientos bastante graciosos por ahi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:
M

Asique esos eran los famosos foreros de antaño... no tienen pinta de ser muy hijoputescos...

Esos eran los recibe collejas que no tienes ni puta idea zorra. Porque no me apetece buscar pero hay apaleamientos bastante graciosos por ahi.

A ti se te nota que sabes bastante del tema. Eras de los foreros míticos? :oops:

Me dan morbo los uniformes.
 
Nyx rebuznó:
A ti se te nota que sabes bastante del tema. Eras de los foreros míticos?

No se porque hablas en pasado, estoy aqui en el presente para mandarte a tomar por culo anorexico de mierda.

Me dan morbo los uniformes.

Cuentaselo a tu puta madre o a quien te haga caso, vaya.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se porque hablas en pasado, estoy aqui en el presente para mandarte a tomar por culo anorexico de mierda.

Joder, es lo mismito que me dice mi cerebro todas las noches cuando le comento que cualquier tiempo pasado fue mejor. :shock:
 
Está empíricamente demostrado que la mejor época del foro fue desde diciembre del 2003 hasta enero del 2005.
 
Darkthrone rebuznó:
Está empíricamente demostrado que la mejor época del foro fue desde diciembre del 2003 hasta enero del 2005.

claro.. la horda de subnormales se regstró en esa época.. :lol: :lol: :lol:
 
Nyx rebuznó:
Joder, es lo mismito que me dice mi cerebro todas las noches cuando le comento que cualquier tiempo pasado fue mejor. :shock:

Ningunear es facil, lo dificil es ser tan patetico a traves de unas letras, no te conozco ni quiero pero vaya de hacer de esto tu casa, como decirlo de forma suave, es bastante penoso, no siento ni odio, ni rencor ni nada, simplemente me das lastima.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nyx rebuznó:
Joder, es lo mismito que me dice mi cerebro todas las noches cuando le comento que cualquier tiempo pasado fue mejor. :shock:

Ningunear es facil, lo dificil es ser tan patetico a traves de unas letras, no te conozco ni quiero pero vaya de hacer de esto tu casa, como decirlo de forma suave, es bastante penoso, no siento ni odio, ni rencor ni nada, simplemente me das lastima.


Ras, se comenta que una vez le levantaste una tia a Nako en Palacio Gaviria, tienes que estar bueno :oops:

jumping-tomatoe-bear.gif
 
MuRRaY rebuznó:
tibetano rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Está empíricamente demostrado que la mejor época del foro fue desde diciembre del 2003 hasta enero del 2005.

claro.. la horda de subnormales se regstró en esa época.. :lol: :lol: :lol:


No, si eso está claro.

tibetano
Tonto Supremo

Registrado: 16 Ene 2005

Mensajes: 1751

Más subnormales = más diversión :wink:
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Ras, se comenta que una vez le levantaste una tia a Nako en Palacio Gaviria, tienes que estar bueno :oops:

En realidad me la dejo, un acto de generosidad por su parte y yo complete la jugada con amenaza de muerte incluida sobre la sujeta.

Radio patio funciona bien eh chavales.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
La mejor época del foro está por llegar 8)

Se encontrará en una tumba sellada del Alto Nilo el Prisma multicolor retrospectivo de diamante rosado de la reina Hatsesup. Sólo así podrán ser reunidos los cuatro poderes y despertará el ser sagrado llamado a movilizar a todos los dormidos hacia la BATALLA MEGAFINAL

Despertará el MAXLOCO DE LAS ARQUIPEPIS
 
Ni un día le ha durado al mierda de las coles su orgullo y su decisión... Joder había quien decía que tardarías 7 días en volver y has vuelto a las 7 horas. Cojed tú y la puta de la Nicte y cumplid vuestras promesas e iros... Y si os da por tener relaciones o algo, usad protección, que sólo dios sabe lo que podría salir de esa mezcla... Ugh
 
Yahvé rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
La mejor época del foro está por llegar 8)

Se encontrará en una tumba sellada del Alto Nilo el Prisma multicolor retrospectivo de diamante rosado de la reina Hatsesup. Sólo así podrán ser reunidos los cuatro poderes y despertará el ser sagrado llamado a movilizar a todos los dormidos hacia la BATALLA MEGAFINAL

Despertará el MAXLOCO DE LAS ARQUIPEPIS

Sería tan fácil como cerrar todo hilo cuyo mensaje inicial no superara unos mínimos de calidad. Y en este caso la calidad es fácilmente cuantificable.

No hace falta que despierte ningún monstruo, aunque si queréis espectáculo yo puedo quemar alguna cosa por la calle y grabarlo mientras grito AMO.

En fin, no me da buena espina esta ansia irrefrenable de leyenda que tenemos. Estamos enfermos de mito.
 
Que alguien le devuelva su cuenta al coles ya, coño.

Joder, estos hilos de marujeo tienen su vicio.
 
Yo después de leer los mensajes de Doc Banner en este hilo ya no creo en nada.

Qué impotencia, virgen santa. Es que no es ni medio avispado.
 
Spawner rebuznó:
Y si os da por tener relaciones o algo, usad protección, que sólo dios sabe lo que podría salir de esa mezcla... Ugh

un gitano albino. repelus oye.
 
Spawner rebuznó:
Ni un día le ha durado al mierda de las coles su orgullo y su decisión... Joder había quien decía que tardarías 7 días en volver y has vuelto a las 7 horas. Cojed tú y la puta de la Nicte y cumplid vuestras promesas e iros... Y si os da por tener relaciones o algo, usad protección, que sólo dios sabe lo que podría salir de esa mezcla... Ugh

No sería muy distinto a ti... :lol:

De todas formas el COJED con J invalida cualquier ataque que puedas lanzar contra mi. Pese a ser el mismo payaso de siempre, también sigo siendo el mismo soberbio. No estás a mi altura, muñequito de trapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie