There can be only one (o incluso ninguno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque no tiene palabra ni dignidad. Si le quedara algo de esto último, postearía sólo el día del cumpleaños de erpaquillo, y nada más... pero es una puta retrasada, no se puede esperar mucho más de ella


A ver si es que es normal, como decía alguien por ahí cuando uno quiere dejar de postear simplemente lo hace y no lo dice, y si le interesa a alguien ya le preguntará. Esas cosas se suelen decir para intentar convencerse a uno mismo de que no lo va a hacer más que nada, como para que al decirlo públicamente tiene el incentivo de mantener su palabra, aquí en PL esas cosas no existen, ergo no sirven de nada. El único que la cumplió fue el CHINO, pero porque él supo exigir cosas que sabía que no le iban a dar.
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque no tiene palabra ni dignidad. Si le quedara algo de esto último, postearía sólo el día del cumpleaños de erpaquillo, y nada más... pero es una puta retrasada, no se puede esperar mucho más de ella


A ver si es que es normal, como decía alguien por ahí cuando uno quiere dejar de postear simplemente lo hace y no lo dice, y si le interesa a alguien ya le preguntará. Esas cosas se suelen decir para intentar convencerse a uno mismo de que no lo va a hacer más que nada, como para que al decirlo públicamente tiene el incentivo de mantener su palabra, aquí en PL esas cosas no existen, ergo no sirven de nada. El único que la cumplió fue el CHINO, pero porque él supo exigir cosas que sabía que no le iban a dar.


Y porque le banearon la ip y no sabe lo que es un proxy :lol: No me jodas, impar :lol:
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque no tiene palabra ni dignidad. Si le quedara algo de esto último, postearía sólo el día del cumpleaños de erpaquillo, y nada más... pero es una puta retrasada, no se puede esperar mucho más de ella


A ver si es que es normal, como decía alguien por ahí cuando uno quiere dejar de postear simplemente lo hace y no lo dice, y si le interesa a alguien ya le preguntará. Esas cosas se suelen decir para intentar convencerse a uno mismo de que no lo va a hacer más que nada, como para que al decirlo públicamente tiene el incentivo de mantener su palabra, aquí en PL esas cosas no existen, ergo no sirven de nada. El único que la cumplió fue el CHINO, pero porque él supo exigir cosas que sabía que no le iban a dar.

El Chino cumplió porque se le baneó por activa y pasiva repetidas veces y ¿Cuándo es el cumpleaños de erpaquillo?
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Y porque le banearon la ip y no sabe lo que es un proxy :lol: No me jodas, impar :lol:

No, si la próxima vez voy a tener que señalar a la luna con la cabeza, y no con el dedo para que no me lo miren :x
 
MuRRaY rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Y porque le banearon la ip y no sabe lo que es un proxy :lol: No me jodas, impar :lol:

No, si la próxima vez voy a tener que señalar a la luna con la cabeza, y no con el dedo para que no me lo miren :x

Te miraremos la cabeza, para eso nos pagan.

¿Van a levantar el baneo al Coles?
 
Hijos del forochat, quoteadme el mensaje que es para comprobar si a mi también me borran los mensajes.


Devolvedme mi user.

:(

CANALLAS!
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Hijos del forochat, quoteadme el mensaje que es para comprobar si a mi también me borran los mensajes.


Devolvedme mi user.

:(

CANALLAS!

No tengo tu user pero si lo veo por ahí te lo mando o algo.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Hijos del forochat, quoteadme el mensaje que es para comprobar si a mi también me borran los mensajes.


Devolvedme mi user.

:(

CANALLAS!

Coño Sabreman, se te echa de menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Acepto que hilos como este se repitan ciclicamente cuando el resto de hilos del foro son un coñazo pero... 48 páginas y todavía le seguís dando.

Hay que reconocer que ha sido muy positivo en algunos aspectos: la promesa de Nicte de desaparecer, que espero que cumpla y si no habría que hacersela cumplir; y el desalojo de Coles.
Una por cansina, adicta a las comidas de oreja, a que la doren la pildora con cosas como:
Nicte:-...ya se que soy fea y que nunca gustare a nadie, pobre de mi. :( .- Baboso: Eres guapísima y seguro que dentro de ti hay una estrella, ¿me das tu dirección?, no te preocupes que el resto de garrulos no sepan apreciar la luz que desprendes :wink: (emoticono lepras donde los haya)
Os pido un favor, si de verdad os da tanto asco como a mi no la quoteeis, no la repondais, haced como si vieseis a la mismisima muerte, huid como si un leproso viniese corriendo a tocaros el paquete ,a ver si se aburre de hablar con tristes y se va por donde vino. Hacedle este favor a un pobre moribundo.
En cuanto a Coles no le vendrá mal una desintoxicación de protagonismo. No me desagrada este chaval pero se le va la pinza en demasiadas ocasiones con ataques de prepotencia que harían llorar a David Meca y una necesidad de protagonismo y de llamar la atención sólo conocida hasta ahora en niños de teta o viejos chochos.

Por lo demás, cualquier hilo reivindicando que cualquier foro pasado fue mejor sin pedir publicamente un retorno de LA NANA y sus poesias, no tiene sentido. NANA, allí donde estes, vuelve a deleitarnos con la feria de Fossia.
 
HARDU rebuznó:
no la quoteeis, no la repondais, haced como si vieseis a la mismisima muerte, huid como si un leproso viniese corriendo a tocaros el paquete ,a ver si se aburre de hablar con tristes y se va por donde vino. Hacedle este favor a un pobre moribundo.

Y que coño hará Hyperman?
 
HARDU rebuznó:
Hay que reconocer que ha sido muy positivo en algunos aspectos: la promesa de Nicte de desaparecer, que espero que cumpla y si no habría que hacersela cumplir; y el desalojo de Coles.

tu vaso estará medio lleno chacho, pero es que no se ha cumplido ninguna de las dos :?
 
biggest rebuznó:
HARDU rebuznó:
no la quoteeis, no la repondais, haced como si vieseis a la mismisima muerte, huid como si un leproso viniese corriendo a tocaros el paquete ,a ver si se aburre de hablar con tristes y se va por donde vino. Hacedle este favor a un pobre moribundo.

Y que coño hará Hyperman?

Coño, él tiene su Coche. No sé que más se podría pedir.
 
Manolito rebuznó:
biggest rebuznó:
HARDU rebuznó:
no la quoteeis, no la repondais, haced como si vieseis a la mismisima muerte, huid como si un leproso viniese corriendo a tocaros el paquete ,a ver si se aburre de hablar con tristes y se va por donde vino. Hacedle este favor a un pobre moribundo.

Y que coño hará Hyperman?

Coño, él tiene su Coche. No sé que más se podría pedir.

Ostia, es verdad. :D
 
En las páginas 44-45-46 parecía que la cosa estaba funcionando y este post servía de algo.
Ahora no es más que mierda puta, pero puta puta, hablando de gilipolleces más grandes que la polla en la mesa de cristal.

Iros a la puta mierda hijos de la grandisima putranca.
 
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.

No creo que me veas soltando babas por nadie... por lo demas:

Hablale a la mano.

Talk_with_the_hand_by_Firretayl.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.

He aquí un hombre que se está tomando la revancha por todos los agravios sufridos en el pasado. :shock:

Yo no sé como te atreves, pitxi, yo no sé como te atreves.
 
Nyx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.

He aquí un hombre que se está tomando la revancha por todos los agravios sufridos en el pasado. :shock:

Yo no sé como te atreves, pitxi, yo no sé como te atreves.


¿revancha? eres más tonto/a de lo que aparentas, y eso ya es mucho.

¿quién cojones eres? no creo que seas la pija anoréxica, así que vete a la mierda, gilipollas
 
Nyx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.

He aquí un hombre que se está tomando la revancha por todos los agravios sufridos en el pasado. :shock:

Yo no sé como te atreves, pitxi, yo no sé como te atreves.


He aquí un mullet que perdió la cabeza por 35 kilos, vio que eso de ser el centro de atención le daba sentido a su vida y comenzó a contarnos su cuento con la anorexia, la justicia y hacer el deficiente para recibir aplausos.

<Inserte aquí un parrafo pseudofilosófico sobre la relación de uno mismo con Dios para parecer esquizo>
 
Darkthrone rebuznó:
Tito Tonto! Me voy de este foro 2 horas, y me vienes con estas? Ya ni hizo falta dejarte mal, que desilusión. Puestos a sacar mierda, hay docenas de posts tuyos posteriores a los míos diciendo tonterías e incluso tu foto con cara de panoli y pendiente marica, pero atacar con eso es de cortitos sin argumentos, como tú.

Eres todo un showman :lol:

Si que llegas a ser defi colega. Postea mi jodida foto, es más, demuestra que soy yo. Venga posteala amiwito, ya que vas de baneado vengativo, pedazo de mierda con teclado.

Darkthrone rebuznó:
Y no hace falta que frenillo desmienta nada, fui yo y nadie más quien buscaba la oportunidad de empalar a tan tremendo elefante. Algún problema con eso? Tengo los cojones más grandes y la piel más gruesa y reto a cualquiera que intente ponerlo en duda.

Un ser que quiso empalar a Borovnia seguro que tiene el cielo ganado. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie