yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cagontodo, esta noche he soñado que mataba al loco de las coles.
El sueño mas o menos era que yo dejaba un mensaje en el foro y el tio se ofendia un huevo, y me decia que podia averiguar donde vivo con la IP, asi que en una media hora estaba en mi casa armado. Yo me escondia, y pillandolo por sorpresa lograba clavarle un cuchillo en el costado. A continuacion llamaba a mi madre y me ayudaba a atarlo en la television de la cocina para torturarle y que confesara algo. Al final nos lo cargabamos, y yo me pasaba toda la noche meando en una garrafa para tirarsela por encima en plan humillacion cuando estuviera llena.
Luego me metia en el foro, y me daba cuenta de que en realidad sus comentarios no eran amenazadores, sino en plan coña y que lo unico que queria era venir para ser mi amigo.
Perdoname!
(que conste que es la primera vez que sueño con algo relacionado con el foro)
Según la interpretación freudiana tienes un deseo gay reprimido de tirarte al coles. Los mensajitos ofensivos no son otra cosa que una forma de llamar su atención, de "picarle" (piratón) para que en una peleíta (tipo la del rango que lleva coles) poder tocarle con la excusa de las supuestas hostias. Lo de buscarte por la IP no era otra forma que quedar, que por un lado te daba miedo, por aquello de salir del armario, pero por otro te producía gran excitación, por lo que te escondiste jugando al "pilla-pilla", y así poder pillarle por atrás. Lo del cuchillo en el costado no es otra cosa que el deseo reprimido de hincársela por detrás a la par que le soplas el mullet y acaricias con dedos salerosos hasta sacarle la última gota de sangre de su ya dilatado recto.
A continuación llamabas a tu madre, a la que otro deseo reprimido (Edipo) se liberaba en tu interior montando una orgía sado-maso entre los tres (atarlo a la cocina, torturarle :? ...), mientras acariciabas el cuerpo desnudo y sudoroso de tu madre maltratadora vestida de sodomizadora, mientras gemía y chillaba como una zorrita mientras le metía con el látigo a la boca del coles, el cual lo chupaba como si embadurnado en miel estuviera. Posteriormente, tras correros encima suya y extraerle su zumito de zambomba del amor más puro y dulce que existe en su interior, empezaba a florecer en ti un nuevo deseo reprimido, que sin muchas contemplaciones solucionabas por fin cuando procediste a "crear" una lluvia dorada hacia el coles, con la excitación propia del momento.
Luego entrabas en el foro, y ya después de haber terminado tu jornada del amor, te dabas cuenta que sus mensajes y los tuyos no eran amenazadores ni de odio, sino de puro amor y cariño y compenetración, y que lo único que quería era ir a tu casa para poder materializar esa pasión.
Eso sí, que conste que era la primera vez que lo soñabas, no vaya a ser que alguien piense mal.