There can be only one (o incluso ninguno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Nyx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Manda huevos, ahora hay que pedir permiso a Hediondo para postear...


¿otro baboso lamepollas? tú y el piowned podéis montar una fiestuqui chachimolongui con la anoréxica... qué ilu!

vete a la puta mierda, borderline de las pelotas, a ti nadie te ha dado vela en esto.

He aquí un hombre que se está tomando la revancha por todos los agravios sufridos en el pasado. :shock:

Yo no sé como te atreves, pitxi, yo no sé como te atreves.


¿revancha? eres más tonto/a de lo que aparentas, y eso ya es mucho.

¿quién cojones eres? no creo que seas la pija anoréxica, así que vete a la mierda, gilipollas

the crazy of the coliflowers..
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿revancha? eres más tonto/a de lo que aparentas, y eso ya es mucho.

¿quién cojones eres? no creo que seas la pija anoréxica, así que vete a la mierda, gilipollas

Pa que te compras la guitarra tio
ya me contarás
pa que te compras la guitarra
si siempre estás tocando
la mismisima tabarra
con las mismas notas guarras
y el vecino baja pa la barra
y se bebe veinte jarras.
 
ladilla.jpg

:?:

Por cierto hace falta animar algo el hilo o se nos muere, nadie va a darse más cera?
 
Nyx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿revancha? eres más tonto/a de lo que aparentas, y eso ya es mucho.

¿quién cojones eres? no creo que seas la pija anoréxica, así que vete a la mierda, gilipollas

Pa que te compras la guitarra tio
ya me contarás
pa que te compras la guitarra
si siempre estás tocando
la mismisima tabarra
con las mismas notas guarras
y el vecino baja pa la barra
y se bebe veinte jarras.


ya ves, parece que la falta de oxígeno te afectó pero bien
 
Henry Chinasky rebuznó:
:?:

Por cierto hace falta animar algo el hilo o se nos muere, nadie va a darse más cera?


Espera a que llegue Darkthrone y suelte alguna perla de las suyas
 
qPaKs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
:?:

Por cierto hace falta animar algo el hilo o se nos muere, nadie va a darse más cera?


Espera a que llegue Darkthrone y suelte alguna perla de las suyas

Mientras tanto Nyx podía ir comentando lo que le pareció el comentario "Este era el freak que pedía ser mod hace unos días? Menos mal que no se lo dimos" que aparecía en el hilo -borrado- de su baneo.

Por abrir boquilla.
 
Yahvé rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
:?:

Por cierto hace falta animar algo el hilo o se nos muere, nadie va a darse más cera?


Espera a que llegue Darkthrone y suelte alguna perla de las suyas

Mientras tanto Nyx podía ir comentando lo que le pareció el comentario "Este era el freak que pedía ser mod hace unos días? Menos mal que no se lo dimos" que aparecía en el hilo -borrado- de su baneo.

Por abrir boquilla.

Ah, pues hombre, me pareció una gran puñalada, pero como decía Espaidermen, o más bien su tito Ben, "un gran poder implica una gran responsabilidad".

Mientras no tenga poder, tampoco tengo por qué tener responsabilidad de ningún tipo. De todas formas, si en aquella noche de luna llena hubiese sido admin, ahora la Tierra tendría una segunda luna llamada Arcángel.
:lol::lol::lol:
 
Yahvé rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
:?:

Por cierto hace falta animar algo el hilo o se nos muere, nadie va a darse más cera?


Espera a que llegue Darkthrone y suelte alguna perla de las suyas

Mientras tanto Nyx podía ir comentando lo que le pareció el comentario "Este era el freak que pedía ser mod hace unos días? Menos mal que no se lo dimos" que aparecía en el hilo -borrado- de su baneo.

Por abrir boquilla.

Eso tu dale alas al chaval para que demuestre otra vez su idiotez congénita.

Lo que nos faltaba. Un llorón que se va por la puerta de atrás y luego regresa arrastrándose como un felpudo para no perder protagonismo. Así se joda
 
La admiracion de unos foreros por otros roza la homosexualidad.
Bueno mas que rozarla la magrea.
 
Ahora que hay tanto divino de la muerte baneado me vienen a la cabeza esas graciosas frases "ten dignidad y deja de hacer clones" :lol:

Que pena dais algunos...

Yo creo que la solucion a todos vuestros problema es clara: desbanead a TODOS. Hay que reiniciar matrix.

besos manada de hipocritas egocentricos descerebrados
 
Somos como nazis, somos como espartanos, somos como romanos.

El roce de los cuerpos en batalla, el brillo de las pieles perladas de sudor, el aroma de la masculinidad desatada nos vuelve a todos mariconazos perdidos.

Y quien diga lo contrario es más maricón aú, y mentiroso encima.
 
deividi rebuznó:
La admiracion de unos foreros por otros roza la homosexualidad.
Bueno mas que rozarla la magrea.

La homosexualidad pura, la única forma en que concibo que los hombres pueden amarse, es mediante la sincera admiración y el maestrazgo-pupilazgo que sólo un ente masculino puede sentir por otro.

Entre las putas no se da.
 
Nyx rebuznó:
Somos como nazis, somos como espartanos, somos como romanos.

El roce de los cuerpos en batalla, el brillo de las pieles perladas de sudor, el aroma de la masculinidad desatada nos vuelve a todos mariconazos perdidos.

Y quien diga lo contrario es más maricón aú, y mentiroso encima.



Coles


Euthasol_100ml.jpg
 
deividi rebuznó:
La admiracion de unos foreros por otros roza la homosexualidad.
Bueno mas que rozarla la magrea.

Pues va a ser que sí.

Aprovecho la oportunidad que se me brinda para pedir un botón de "reporte esta mierda de mensaje a un moderador" para así poder ser chivatos, soplones, acusicas y tal.

¿Habeis caido en la ausencia casi total de moderadores por aquí y la permisividad sobre el forochat que tanto venimos denunciando (y cometiendo?

Señores, huele a tormenta.

hihihi
 
ruben_vlc rebuznó:
ese es el unico clon que te han dejado vivo, loco?

En realidad el clon es mio...

Esto de postear en la clandestinidad tiene su punto... aunque solo hay dos ordenadores, normalmente destinados a la hemeroteca y el tio de al lado es un gordo calvo con pintas de pedofilo.
 
Los coños huelen a pescado, marisco, infiernos, etc... pero nunca a tormenta.
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ese es el unico clon que te han dejado vivo, loco?

En realidad el clon es mio...

Esto de postear en la clandestinidad tiene su punto... aunque solo hay dos ordenadores, normalmente destinados a la hemeroteca y el tio de al lado es un gordo calvo con pintas de pedofilo.



Sam Fisher!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie