Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 17
Doctor Banner rebuznó:Manolito rebuznó:Banner, a lo mejor me meto en la boca del lobo porque esto suele ser bastante subjetivo, verás. Hace unos meses había un moderador ultraortodoxo con el dedo fácil y una serie de secuaces que hacían su trabajo de forma rápida y eficiente; si no gustaba el método del forero o las respuestas y posts les enviaban al paredón sin andarse con juergas ni darles vidilla. Todo el mundo veía la sombra del baneo en cada respuesta y se dudaba antes de poner "lo que diga la rubia".
Siguiendo ese razonamiento, no digo que se vuelva a la idea anterior de gestión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora posteo más tranquilo, pero sí el ver cómo no se deja cómo una payasa llena sus 4 aportaciones de platanitos sin respuesta inmediata y contundente. Seguramente es simplemente que ha cambiado el criterio de los moderadores pero probablemente me gustaba más el anterior.
Besos y abrazos.
Sólo se censura lo que "por norma" es censurable en este foro, más bien por su salud y evitar el fantasma del cierre legal. Para asuntos personales, tenemos la posibilidad de poner rangos vejatorios o banear temporalmente como castigo. Y eso se hace sólo para que tengais respeto a nosotros y a las normas.
Este foro tiene un nivel y una fama, viendo lo que hay por ahí, y ese nivel hay que procurar mantenerlo, y el espíritu hijoputesco es el que lo hace atractivo. Lo sabeis de sobra. Para foros chupis están otros donde todos son muy amiguitos y se besan el culo mutuamente. Por lo que, más que personal, un baneo es algo práctico para evitar males mayores.
Creo que precisamente estamos abogando por esa línea de funcionamiento en el foro, nos gusta y nos da vidilla pero ahora mismo no veo que se esté llevando a cabo.