This isn't even my final form

O para proyectar el aliento sobre los rivales en la tarima y en los pasillos antes de salir. No se suele hablar de los beneficios de tener un aliento potente.

Llevan sodio y tenerlo paseando por la zona sublingual es una mala idea.

BENEruz.jpg

Pues yo tengo suerte de no ver eso con nadie porque he tomado el diurético hace un rato y empezaré a mear cada media hora, con lo que despertaría los irados comentarios de los televidentes al pasar por delante de la pantalla.

Diuresis.

Kc1PLXp.jpg

Creo que me estoy yendo. Toca escuchar la voz del sensei.

Cheeeeeeeeée vete a dormir yaaaa!!!!!

Suerte para mañana.

Hijos de puta, no esperaba menos de vosotros.

Me he levantado y he meado como medio litro de agua, tengo la piel pegadísima y no me veo vacío. Es la mejor puesta a punto de toda mi vida.

Jf1Mwuf.jpg

Voy para allá a ver qué bicharracos me encuentro.

Sabiamente editado por un moderador:
¿Sabe, aprox, los datos biométricos con los que vas? Quicir, altura (esa no variará mucho :lol: ), peso, % de grasa, mg de caca defecados hoy...

Fuerza :porra:

Editado cobardemente:
Ni puta idea, la verdad. Quicir sé que entro en mi categoría pero no me peso desde lunes y grasa nunca me la mido. Luego digo el qué.

Joder, y yo que no quería postear nada hasta la tarde noche de hoy (no sé a qué hora es la competición) para no distraerlo...

Tráiganos las almas de sus enemigos. Demuestre a esas putas quién es el hamo rey de la tarima.

:izqporra::porra::izqporra::porra:

Mucho ánimo !!

Sigo meando como un condenado. Salgo de los últimos, culturismo siempre al final.

Entiendo que el orden se determina por sorteo, no?

Coño, me refería entre los competidores de una misma categoría :lol:

Edito: cuelgue fotos de las chicas, pl0x. De los bermudeños no es necesario.

Editado cobardemente:
Si sale palote con la polla seca, llena de venas por el sodio puntúa más?

Todo lo de tu "deporte" es un puto chiste, rei. Y lo de estar sin beber líquidos ya es de paga vitalicia.

Atrás
Arriba Pie