[RETARDS] This ain't even my final form - FEMALE EDITION.

al final lo de que se me haya quedado la parte superior del tarro como una pista de aterrizaje o como la espalda de una rana no es tan grave.
 
al final lo de que se me haya quedado la parte superior del tarro como una pista de aterrizaje o como la espalda de una rana no es tan grave.
Pero tienes los ojos bonitos y mides casi 1,90. No todo es malo hombre.
 
Pero tienes los ojos bonitos y mides casi 1,90. No todo es malo hombre.
eso casi siempre es fruto de miedo por parte del genero opuesto.

y aparte, me cuelgan los huevos como una faldriquera de 1816.

Cuando cumpla una decada mas, en el caso de que este vivo, les voy a tener que grapar un gps.
 
Acabo de encontrarme con esto y estoy un poco en shock:

16177812979788.jpg



¿La reconocéis?

al final lo de que se me haya quedado la parte superior del tarro como una pista de aterrizaje o como la espalda de una rana no es tan grave.

Este es uno de esos hilos en los entras con depresión y sales con la autoestima con munición infinita además de todas las armas del juego.
 
El palo brutal que supone para las tías buenas la degradación y fealdad que conlleva la vejez las lleva a cortocircuitar y volverse loquísimas.

Qué peligro, joder.
 
Hay un dicho, las mujeres al cumplir años o se amojaman o se ajamonan

Es obvio que desaparece la frescura pero estos ejemplos que ponéis creo que son de drogadictas o gente que no rige bien y se meten medicación psiquiátrica de esa que abunda por aquí. Yo miro a mi madre su carita y veo a la joven que fue, veo un tránsito, no una metamorfosis así.
 
Qué recuerdos me han venido tras ver en la primera página a Jennifer Love Hewit. Recuerdo que no me perdía una serie que era de cinco hermanos y solo la veía por ella. Tenía un enamoramiento idealizado, como pasa el tiempo, vaya transformación en torda. debe tener una voz más grave que la mía.

En mis corazón siempre será esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué recuerdos me han venido tras ver en la primera página a Jennifer Love Hewit. Recuerdo que no me perdía una serie que era de cinco hermanos y solo la veía por ella. Tenía un enamoramiento idealizado, como pasa el tiempo, vaya transformación en torda. debe tener una voz más grave que la mía.

En mis corazón siempre será esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mu rica que estaba, sí.
 
Veo que esta torda no está puesta:

mandy-moore-470166.jpg


1454074419_100993_1454074503_noticia_normal.jpg


4E4D4AF100000578-0-image-a-67_1531719015526 (1).jpg


IMG_20210503_172221.jpg


Con 37 años y luce casi como 50.
 
Vaya, ha envejecido. Qué desastre.

Que no va de mujeres que envejecen y tienen 2 arrugas, coño, que va de transformaciones horrendas, de metamorfosis que dejan irreconocibles a quien las sufre.

Aprende a poner comas, hijo de puta.
 
No sé, a la Kate Perrina quitando cierto ajamoniento no la veo tan mal, algo de panza, pero aún tiene tirón.
 
No sé, a la Kate Perrina quitando cierto ajamoniento no la veo tan mal, algo de panza, pero aún tiene tirón.

Las inglesas envejecen soberanamente mal (en su mayoría, que siempre habrá excepciones). Son el mercado mas fuerte de Europa en consumo de cremas antiedad. Algo que sé como parte del negocio de ciertas materias primas que llegan aisladas a laboratorios de procesamiento.
 
¿Pero qué le pasa a esta gente? En las primeras fotos, más allá de las tetas de plástico, tenía un empujón.

Pero ahora ¿esa tía se mira al espejo y se gusta?
 
¿Pero qué le pasa a esta gente? En las primeras fotos, más allá de las tetas de plástico, tenía un empujón.

Pero ahora ¿esa tía se mira al espejo y se gusta?

Las cabezas, amigo mío, las cabezas, que no furulan bien.
 
Hay un dicho, las mujeres al cumplir años o se amojaman o se ajamonan

Es obvio que desaparece la frescura pero estos ejemplos que ponéis creo que son de drogadictas o gente que no rige bien y se meten medicación psiquiátrica de esa que abunda por aquí. Yo miro a mi madre su carita y veo a la joven que fue, veo un tránsito, no una metamorfosis así.

Pues claro, el sabado estuve con una antigua compañera del modulo de informatica que no veia hacia 19 años.

habia ajamonado. Pues bien, a los 20 habia que tener hambre para hincarle el diente, ahora, a los 40, si llega a prender fuego la casa, me planteo salir de la misma sin calzoncillos por apurar.

Vaya nalgas, vaya todo, que dedicación, que maestría....

menos mal que me apunte al puto gimnasio, jesusito de mi vida, gracias por indicarme el camino.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie