[RETARDS] This ain't even my final form - FEMALE EDITION.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo y lo subo a cachalote.

images


Les daba a las dos.
Mi maraya se podría comer a medio elenco de bailarinas que me la tabicaba igual, hasta hacerla gemir en esos agudos rompecopas.

Su nueva versión del clásico de Navidad y ese mono rojo me la puso como una maroma de amarrar transatlánticos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 78648

Pues yo la veo en el momento más feliz de su existencia, se ve que va a reventar los pantalones de la madurez a la que ha llegado. Seguro que se las come a dos carrillos sin pensar más que en la satisfacción de su hombre, aunque este sea Verruga.

Una pena que Peinado no ande por aquí para confirmarlo.
Joder, ahora me siento culpable si yo a esa melafo del tirón. Será mentalidad de follagordas, pero tiene un empujón. Al menos tiene tetas gordas.
 
Les da igual engordar 30 kilo pero sin descuidar la manicura eh!
 
Yo me la follaría pensado en lo buena que estaba de joven y a ver si así el pito responde
 
Imagino que tras años de esfuerzos, dietas de mierda y hierros, una vez conseguidos los objetivos se dejan y hacen de paso prueba de fuego para ver si sus maridos las quieren por su interior (lol)
Por otro lado, es increíble los mujeres que pueden esconderse debajo de esas capas de grasa.Es decir, seleccionad una gorda soltera guapa y decidle que la amaremos y follaria a condición de adelgazar
 
Muchas de las que ponéis simplemente es que han envejecido. La Kelly Kapowsky con sus casi cincuenta está bastante buena.
 
Simplemente han pasado de categoría. De todo este listado, no creo que haya ninguna a la que de momento le negara mis encantos de mierda.

images

A mí tampoco Empty bonito?


A ti tampoco, perra.
 
Muchas de las que ponéis simplemente es que han envejecido. La Kelly Kapowsky con sus casi cincuenta está bastante buena.
Erika tiene 51.
Y Kelly...(Tiffany Amber Thiessen) 47
Tiffani-amber-Thiessen-bikini-weight-gain-pp.jpg

Se arregla un poco y también está para darle cual levantadora búlgara de pero muerto.
 
Última edición:
No es a la única que se le escapan las mollas.
Aquí nuestra amiga Alizée.
post-39955-14514109362469.jpeg
 
La Erika me ha sacado de una duda de adolescente. No sabia si sus tetos turgentes eran operados.

Ahora Están caídos y no parecen dos balones Nivea pegados a una vieja. Bien por ella.

Aquí en su papel más memorable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie