[RETARDS] This ain't even my final form - FEMALE EDITION.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le doy like al mod, pero la foto de la gasolinera es tuneo, y si dudáis, seguid las líneas rectas.

La de Lorza del Wey tiene que serlo también, no me jodas.

Esa sí que tenía unas piernas para enmarcar. No creo que haya pasado del yoga a sentadillear con reses a la espalda.

Lo de Lana del Rey me ha dejado el culo muy roto. Demasiado joven para tremendo deterioro. Estoy aún en shock, creo que me va a durar el resto del día ya que la tenía un poco idiolatrada.

El resto que ha puesto la gente, estoy con @naxo, tías que estuvieron buenas en los 20' y que ahora tienen +50 años y, claro, ya no están tan buenas. Un poco gilipollas sí que sois.
 
Sabrina, la bruja adolescente, la serie que salía en A3 antes de los Simpsons a principios de los 90:

44 años.
340

melissa-joan-hart-in-a-bathing-suit-at-a-pool-in-miami-may-2015_1.jpg

2930D11B00000578-3103338-image-m-13_1432951097134.jpg
La han hechizado y convertido en sapo.
 
Acabo de encontrarme con esto y estoy un poco en shock:

16177812979788.jpg



¿La reconocéis?
 
Sí, Katy Perry, la misma. Acabo de descubrir que anduvo preñada y seguramente ahí ya se torció la cosa porque pese a que nunca fue una mujer palillo no la recuerdo con esa deformidad que me transmite esa foto.

0102_katy-perry-bikini-1-05.jpg
 
Sí, Katy Perry, la misma. Acabo de descubrir que anduvo preñada y seguramente ahí ya se torció la cosa porque pese a que nunca fue una mujer palillo no la recuerdo con esa deformidad que me transmite esa foto.

0102_katy-perry-bikini-1-05.jpg
Aquí la tienes en marzo en Hawái, será gorda pero tiene unas tetas como cabezas de benito.
katy-perry-at-the-beach-in-hawaii-03-03-2021-7.jpg
katy-perry-at-the-beach-in-hawaii-03-03-2021-3.jpg
 
Coño yo iba a decir que Katy Perry era Xuxa.
 
ya me habeís arruinao el dia con lo de la Katy perri

Aún asì me la seguía foscando.
 
Gemma Nierga.
gemma_h.jpg
58249.jpg



¿55 entra en casi la mejor edad, casi el mejor momento vital de la mujer?
16197133559120~2.jpg
 
Última edición:
Ah, ¿pero es que Gemma Mierda estuvo buena alguna vez?

Una voz de radio maravillosa eso yes.

Y la foto actual... pues la de una mujer de 55 años que antes no era ni fú ni fá
 
la foto actual... pues la de una mujer de 55 años que antes no era ni fú ni fá
Pues pensé que era un travelo con peluca, y la verdad, me lo sigue pareciendo.
 
Última edición:
Pues pensé que era un travelo con peluca, y la verdad, es lo que me sigue pareciendo.
Oye, ten cuidao con meterte con los travelos con peluca que mira el foro en el que estás, que por menos de eso se te puede cagar más de uno y más de dos en tu puta madre.
 
Oye, ten cuidao con meterte con los travelos con peluca que mira el foro en el que estás, que por menos de eso se te puede cagar más de uno y más de dos en tu puta madre.
A ver, que era un piropo.










No.
Pero ya quisiera el forero medio lucir así a esa edad, todo lo que no follaban antes a los 55 se iban a hartar. @Cenobita pon una peluca en tu vida y pon la foto aquí, maricón.
 
Arriba Pie