[RETARDS] This ain't even my final form - FEMALE EDITION.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hablamos de ex vigilantes de la playa, Yasmine Bleeth. 52 años.

RB-COMP-YAS.jpg
 
Solo está en la primera página, pero gracias.
 
Como tiene que oler por ahí abajo. Las chicas de turbo lo deben saber bien :trump:
Lo bueno es que dan calorcito en invierno y sombra en verano.
 
Ostras, Neus Asensi ha envejecido 10 años en 10 años, no me lo puedo creer... me la cruspía, eso yes.



neus-asensi-chic.jpg.webp

Neus%2BAsensi%2B%255BTopless%255D%2B01bb.jpg
 
Estas pibas, que en su día estuvieron tan buenas, deben cortocircuitar al mirarse al espejo ya cincuentonas y hediendo a orín.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea. Están en su mejor momento vital, prestas a dártelo todo sin pedir nada a cambio. Dónde va a parar cómo están ahora a cómo estaban con veinticinco. Mucho mejor ahora, y si no preguntádselo al subnormal profundo de @Peinadoaloafro que aún baneado se le puede ver logueado a menudo, el muy gilipollas.
 
Pues de famosas que crecen y se hacen ballenas resulta que hay una excepción, vamos, yo lo veo así.
 
Pues postea ballenatos, no excepciones, carajo.
 
Las vigilantes de la playa se han comido todas las tortillas de patatas y bocadillos de filetes empanado que llevaban mis padres cuando yo era shiquitito.

Aunque la Eleniak no se ha conservado mal del todo.
 
Sabrina, la bruja adolescente, la serie que salía en A3 antes de los Simpsons a principios de los 90:

44 años.
340

melissa-joan-hart-in-a-bathing-suit-at-a-pool-in-miami-may-2015_1.jpg

2930D11B00000578-3103338-image-m-13_1432951097134.jpg
 
Algunos no tenéis ni puta idea de lo que va el hilo, está más que comprobado. Dejadlo ya, en serio.
 
Hay dos hilos en uno:

  1. Hilo primigenio: tías que se han transformado, no por el paso de los años, si no por comer panceta empanada.
  2. Hilo offtopiqueño: tías que han envejecido 15 años en los últimos 15 años, que entraría en el añorado hilo de "Pierdes orín pero te follo".
Este hilo no va de Redpo cagando, va de tías que se transforman al comer media galaxia o al tatuarse como los vagones del metro.

Hijos de puta, eso yes.
 
Pedidle a vuestra madre una foto de cuando tenía 20 años, y admiraos. Es que las veías y las ves ahora y dices, ay :sad:
 
Arriba Pie