This isn't even my final form

Bueno, no nos pongamos fatalistas ahora. No digo que no tenga duros rivales, pero llega usted en una forma increíble y está en buenas manos, con lo que su posibilidad de cagarla en este tramo final es poca o ninguna mientras que seguro que alguno/s de los otros sí la joden a última hora.

:izqporra:Fuck'em all, Doc !!:porra:

Bueno, no nos pongamos fatalistas ahora. No digo que no tenga duros rivales, pero llega usted en una forma increíble y está en buenas manos, con lo que su posibilidad de cagarla en este tramo final es poca o ninguna mientras que seguro que alguno/s de los otros sí la joden a última hora.

:izqporra:Fuck'em all, Doc !!:porra:

Además de que dudo de que haya muchos competidores que sepan como entrenar, alimentarse y cuando, como y de qué manera utilizar los anabolizantes como el @Doctor Senbei. Eso es una gran, sino una grandísima ventaja a la hora de ofrecer lo mejor de si mismo en el momento definitívo.

Adelante @Doctor Senbei y follatelos tú como cachondo se follaría una congoleña de 120 kg.

Última edición:
Pero no le deis ánimos basados en nada más que vuestra intención de mostraros simpáticos. ¿No sabrá él mejor que nadie la follada que le van a pegar? Si es su primer año con droga y lo meten en una categoría con gente que lleva una década dándole a la tremendolona, pues quedará llaverizado sí o sí a no ser que haga un Mike Tyson.

be43abad56e09fb47fc17c90078f0ab94edb7f64

Sí, eso es, ¿qué veis en los rostros? Miedo, miedo ancestral, miedo genético de supervivencia ante la amenaza de la muerte inminente. Yo lo que haría sería tocarme el pene y cuando estuviese erecto, atarlo con hilo dental en la base y salir a la tarima al menos con el pollón más grande. Checkmate.

Última edición:
,Yastamos.
Ya salió el mr hideblac llorón...,(puro forer PL)

No nos sea jefe, no nos/se defraude.

A estas alturas del partido eso de plañir es un lujo que usted no se puede permitir

¶ioputa¶ , añado

Muy guapo el tema al completo.

Ahora bien a mi me surge una duda @Doctor Senbei , en todo el tiempo que llevo leyéndote que eras blackie etc, lo que me queda claro es que tienes unos conocimientos y una dedicación absoluta, ¿como es que hay tipos que te destrozan? Incluso tipos no profesionales, quiero decir, sigues a raja tabla tu plan de alimentación, entrenos y ahora chuches pero ¿en que te diferencias tanto de un Dorian u otros tipos así de masivos aunque no esten a ese nivel tan pro? ¿En la cantidad de chuches y tiempo tomándolas?

No, de llorar nada. No se lo voy a poner fácil a esos hijos de puta, almenos que tengan que pasar por varias comparativas.

Ahora bien a mi me surge una duda @Doctor Senbei , en todo el tiempo que llevo leyéndote que eras blackie etc, lo que me queda claro es que tienes unos conocimientos y una dedicación absoluta, ¿como es que hay tipos que te destrozan? Incluso tipos no profesionales, quiero decir, sigues a raja tabla tu plan de alimentación, entrenos y ahora chuches pero ¿en que te diferencias tanto de un Dorian u otros tipos así de masivos aunque no esten a ese nivel tan pro? ¿En la cantidad de chuches y tiempo tomándolas?

Esta pregunta es demasiado interesante como para no darle la respuesta que se merece, pero se me han hecho las tantas haciendo comidas. Elaboro mañana desde mi cubículo mientras simulo que trabajo.

Y qué o cuales serian esas comparativas?

Pues rondas de poses obligatorias. Si los jueces no lo ven claro te puedes tirar un cuarto de hora de comparativas.

No va a pasar, lol, pero almenos que tengan que sudar un poco.

Última edición por un moderador:
Pues rondas de poses obligatorias. Si los jueces no lo ven claro te puedes tirar un cuarto de hora de comparativas.

No va a pasar, lol, pero almenos que tengan que sudar un poco.

Y si pasa tendrás que soportar aparte de las felicitaciones el escarnio por ser un cenizo.

Vale, acabo de enterarme de gente que saldrá en mi categoría y me van a pegar una follada importante.

Soy el único de los que vamos de mi equipo que no entra en classic. Se masca la tragedia.

Eh tranquilo!! estoy seguro de que lo vas a conseguir, solo tienes que concentrarte y usar la rabia de tus rivales a tu favor, cánsalos y cuando empiecen a bajar los brazos golpea.

Eso y no cagarla con las proteinas. Debes mezclarlas convenientemente con los carbohidratos y no pasarte con el sodio. El único límite, el que tu mismo te impongas.

Estudia a los jueces y localiza a sus familias, el resto déjaselo a unos búlgaros por un módico precio

Disfruta de la victoria

En calidad de experto. Obvio.
@Nueces, tu también eres culturista o adorador del hierro, o simplemente eres admirador de músculos y crítico de cuerpos masculinos?

Te veo por aquí rondando, observando torsos desnudos, pero no sé si en calidad de aficionado, experto o simplemente por gusto.

Más bien @Nueces es un gilipollas hasta durmiendo. A parte de un pancetas casapapi que no tiene cojones a subir una foto suya para que el personal no se ría más de lo que ya se rió cuando se supo que era de Murcia.

Última edición:

La cantidad y el tiempo cuentan, competitivamente soy prácticamente un novato, @Nueces tiene razón. Es la primera vez que me preparo para un campeonato nacional, la última vez fui de rebote y quedé quinto porque pude dar peso para meterme en categoría classic. Aún no he cumplido 30 y estoy hablando de tíos de 30 y largos que llevan compitiendo desde que eran júniors, yo empecé relativamente tarde, la categoría júnior ni la pisé. Son veteranos y aún suponiendo que físicamente estuviera a su nivel, que no lo estoy, me ganarían igualmente por presencia y por experiencia en el escenario y con la puesta a punto. Lleva muchos años aprender a conocerse a uno mismo, hay que prepararse muchas veces hasta conseguir una puesta a punto impecable. Muchos no lo consiguen nunca.

En cuanto a las cantidades también influye, evidentemente. Soy muy conservador en cuanto a este tema, y cuando lo digo no lo digo por decirlo ni para tirarme un farol ni nada. Cuando le enseño a la gente mi preparación no se creen que la haya concebido un exculturista pro, pero es lo que hay, exactamente lo que he colgado páginas más atrás. Ni más ni menos. Incluso entre los pros hay categorías, gente que abusa indiscriminadamente y gente que usa dosis de competidor normal y corriente, simplemente pesa 20 kg más. Cuando hablas de Dorian por ejemplo, estás hablando de un hombre que se iba al extremo en todos los aspectos, y cuando digo todos me refiero a todos. Pero también es cierto que la primera vez que compitió ya lo hizo como peso pesado y quedó segundo en el campeonato británico si no recuerdo mal. Mi preparador la primera vez que compitió salió con 83 kg como júnior en su país, y usó 10 primobolanes. Son casos excepcionales, no todo el mundo responde igual, del mismo modo que no todo el mundo está dotado para jugar al baloncesto. En este sentido yo soy del montón y no me puedo igualar con otra gente veterana, almenos de momento.

Mi idea es repetir exactamente lo mismo el año que viene, o si veo que voy muy justo de masa de aquí a dos años. Salir con el mismo punto o incluso mejor, pero con 4-5 kg más. Es lo que he hecho esta vez y no me ha ido mal, y con ese margen de tiempo no es ninguna locura. No tengo ninguna prisa. Es la gente que quiere añadir 20 kg en un año la que acaba teniendo problemas.

Perdonad que no me extienda más pero estoy fundidísimo hoy. Estoy efecinqueando el correo cada 5 min esperando la información relativa a la carga. Al final ayer hice una visita exprés al sensei saliendo del trabajo para que me viera y dijo que estaba para salir ya, que la idea era mantener exactamente lo que hay ahora si acaso llenando un poco más, pero que no hay que intentar ningún cambio drástico de última hora. Diurético no vamos a usar. Ayer me rallé porque me empezaron a doler los tobillos al acostarme (segundo día a tope de sal) y me veía retenido, pero es lo normal, hoy al levantarme he meado como medio minuto seguido y el punto es inmejorable. Mucho más pegado que la semana pasada, tengo ganas de empezar la carga de una vez.

Más bien @Nueces es un gilipollas hasta durmiendo.

Más bien que mal. La diferencia entre tú y yo es que puedo dejar de ser gilipollas, incluso dejar de ser @Nueces (tal es el poder de @Nueces), pero tú no puedes dejar de ser un granaíno regordete y tapón, nazi-ario-moro-moreno y @ensaladadeestacas. Tú eres exactamente lo que se ve.

A parte de un pancetas casapapi que no tiene cojones a subir una foto suya

Toma, para que te calles.

wargames-wopr.gif

Dejen de joder el hilo, coño.

Perdonad que no me extienda más pero estoy fundidísimo hoy. Estoy efecinqueando el correo cada 5 min esperando la información relativa a la carga. Al final ayer hice una visita exprés al sensei saliendo del trabajo para que me viera y dijo que estaba para salir ya, que la idea era mantener exactamente lo que hay ahora si acaso llenando un poco más, pero que no hay que intentar ningún cambio drástico de última hora. Diurético no vamos a usar. Ayer me rallé porque me empezaron a doler los tobillos al acostarme (segundo día a tope de sal) y me veía retenido, pero es lo normal, hoy al levantarme he meado como medio minuto seguido y el punto es inmejorable. Mucho más pegado que la semana pasada, tengo ganas de empezar la carga de una vez.

No me deje morir en quirófano sin traerme un podio este fin de semana.

Mi idea es repetir exactamente lo mismo el año que viene, o si veo que voy muy justo de masa de aquí a dos años. Salir con el mismo punto o incluso mejor, pero con 4-5 kg más. Es lo que he hecho esta vez y no me ha ido mal, y con ese margen de tiempo no es ninguna locura. No tengo ninguna prisa. Es la gente que quiere añadir 20 kg en un año la que acaba teniendo problemas.

Se puede lllegar a conseguir eso con la cantidad de química necesaria? No quiero ni pensar en los efectos secundarios :face:

Como todo, depende. Pero generalmente con el mismo punto, no.

Se puede lllegar a conseguir eso con la cantidad de química necesaria? No quiero ni pensar en los efectos secundarios :face:
Tú has visto las fotos de Dorian cuando era pelao que no pesaría ni 60 kg? De verdad os creéis que la gente modifica su físico de forma radical con pollo, arroz y super series?

Tú has visto las fotos de Dorian cuando era pelao que no pesaría ni 60 kg? De verdad os creéis que la gente modifica su físico de forma radical con pollo, arroz y super series?

No ha preguntado eso.

Ha preguntado si es posible añadir 20 kg de peso de competición de un año para otro.

Atrás
Arriba Pie