This isn't even my final form

e8EyuY5.jpg

Casualmente la última vez que @Spawner y yo nos cruzamos en la puerta de nuestro mirador de pollas, me dijo que iba a hacer peso muerto y que por qué no entraba con él. Le dije que no, que no llevaba el calzado adecuado y me dijo que qué decía, si llevaba unas zapatillas perfectas para levantar peso. Llevaba exactamente las mismas zapstillas de esa foto y me fui a casa pensando que el pelúo no sabía lo que decía. Mis disculpas con retraso, con el tiempo he estado observando y sí que hay mucha gente que usa Converse All Star o sucedáneos para sentad¡llas o peso muerto, yo siempre lo hago con las zapatillas de deporte normales.

Aprovecho también este masuno para pedir a @Doctor Senbei que nos haga algún update de la rutina que lleva él, ya que el autor de este hilo parece haber fallecido en un accidente de moto.

Para mí los básicos son 3 y antes que el militar elegiría el push press o cualquier otra variante que no implique tener los pies juntos.
Teniendo en cuenta que ha sido un ejercicio que se ha utilizado como prioritario para el trabajo también del pectoral y tríceps, pues decir que no es básico...

Y sí, me refiero a la prehistoria del culturismo.

El press militar es, por definición, con los talones juntos. Así que no, para mí no es un básico. Con push press trabajas igualmente pectoral y tríceps mucho más abdomen y piernas. Puestos a elegir, me quedo con éste.

Última edición:
Creo que él se refería a militar como press de pie, sin entrar en purismos.

En cualquier caso es una discusión bizantina, un ejercicio puede ser básico o no en función de lo que quiera conseguir cada uno entrenando o incluso de algo tan subjetivo como preferencias personales.

Última edición por un moderador:
Bueno, hoy he hecho press militar con 22,5 kilos. Que asco de vida.

Para eso has tenido que follar o drogarte. Explícate.

Yo ahora mismo tengo una tonelada de volumen y estoy como si me hubiera pasado un tráiler por encima así que paso de las series pesadas por el momento.

Estoy haciendo una rutina "Sheiko" y el dia de ayer era un "sandwich de peso muerto". Es decir, peso muerto-presse de banca-peso muerto.

La cosa consistia en algo tal que así:

.Peso muerto: una serie a tres repes con 85kg, dos series a dos repes con 110 y tres series a 1 repe con 120 kg

.Press de banca: 1 serie a cuatro repes con 50 kg, 1 serie a cuatro repe con 60 kg, 1 serie a tres repes con 70 kg, 2 series a tres repes con 80 kg, 2 series a dos repes con 85 kg y dos series a tres repes con 80 kg.

.Peso muerto: 1 serie a tres repes con 105 kg, 1 serie a tres repes con 120 kg, 1 serie a tres repes con 135 kg, 2 series a 2 repes con 145 kg y 3 series a una repe con 155 kg.

No pude levantar los 155 (ya me veia agotado y me auguraba fallar), bajé a 150, lo intenté 2 veces, una lo levanté, malamente y decidí dejarlo y me fuí a la ducha a llorar acurrudado en el suelo.

Casi dos veces tu peso, no es moco de pavo.

Atrás
Arriba Pie