This isn't even my final form

Sí. Mejor punto, piel más pegada, más vascularizado. Ahora veremos si puedo llenar igual y salir un poco más bombeado que la semana pasada, que me hará falta en esa categoría. En 15 min salgo y voy directo para el sensei para que me eche un último vistazo y despedirme.

Última edición por un moderador:
Llegará el día en el que no será necesario estimular mecánicamente el músculo para hipertrofiarlo, de hecho podría darse que fuera contraproducente y ver a culturistas tumbados en la cama una semana antes de la competición y levantándose solo a mear. Decidido, ya no lo veré como un deporte. Ahora voy a pensar en qué es el ajedrez.

Creo sinceramente que ser culturista es de intelectual. Debería ser obligatorio posar con gafas, y que ser podio en un campeonato provincial equivalga a ser licenciado en farmacia y biología.

Pero eso no tiene relación con mi importante decisión de categorizar el culturismo como algo distinto del deporte. Cuando haya supositorios que me hagan pesar 200 kg de músculo a cambio de quedarme tumbado como un parapléjico me meteré dos cajas y me rascaré la espalda contra un árbol cuando no me llegue con la mano.

Última edición:
Corto agua ahora, teniendo en cuenta que culturismo saldremos últimos como siempre nos iremos a las 24 y pico horas fácil.

No se que decir, por un lado culturismo es el arte de combinar la química con sabiduría, son unos alquimistas. Pero por otro lado, durante la competición el desgaste es enorme. Cada pose requiere un desgaste y un esfuerzo sobrehumanos, tanto que después de 5 o 10 minutos han perdido varios kilogramos.

3MfQuvc.jpg

¿Quién no ha salido de casa alguna vez a media noche a hacerse una foto rapidita en el ascensor?

No se que decir, por un lado culturismo es el arte de combinar la química con sabiduría, son unos alquimistas. Pero por otro lado, durante la competición el desgaste es enorme. Cada pose requiere un desgaste y un esfuerzo sobrehumanos, tanto que después de 5 o 10 minutos han perdido varios kilogramos.

Entre dos y tres, sí.

SenGay-Mancuernas aunque sea puro gilipollismo foril, es todo un ejemplo en cuanto físico se refiere en Putalocura para gordulios, fanegas e infraseres varios; deberían seguir el ejemplo de sacrificio, padecimiento, pundonor y desarrollo físico.

Escribe un esquema del sistema alimenticio el cual sigues. El mundo foril representado en Dragon Ball:
GT h2.webp fgjhjhj.webp dr_gero_and_android_19_.webp DBzEp017.webp

Mis hijos también están cachas rollo Levantina.

Última edición:
SenGay-Mancuernas aunque sea puro gilipollismo foril, es todo un ejemplo en cuanto físico se refiere en Putalocura para gordulios, fanegas e infraseres varios; deberían seguir el ejemplo de sacrificio, padecimiento, pundonor y desarrollo físico. Escribe un esquema del sistema alimenticio el cual sigues. El mundo foril representado en Dragon Ball:
Ver el archivos adjunto 8373 Ver el archivos adjunto 8374

Mis hijos también están cachas rollo Levantina.

A tus hijos les pego yo una hostia que les quito el peinado de viceverso valenciano y las pegatinas de chulopiscina. Eso para empezar, jave? Que una hostia a tiempo siempre ayuda.

Bueno, pues ya me ha visto y dice que no hay que tocar nada. Que si aguanto la sed llego a mañana con la mejor puesta a punto de toda mi vida como planificamos hace un año. Que no me acojone y que le traiga otra copa.

Pero qué cojones dices de sabiduría si es probar a ver si no les da un yuyu. Criaturita :trump:

Pero qué cojones dices de sabiduría si es probar a ver si no les da un yuyu. Criaturita :trump:

Llámalo sabiduría o como te salga los cojones, pero yo sería incapaz de controlar toda la mierda que se meten, combinarlo en sus dosis correctas, según el calendario lunar, llevar esos horarios, pesar todo lo que se comen, hacerse pajas cada 2 semanas y siempre a la misma hora, seguir todo eso de manera estricta, gastarse el sueldo de conserje en farmacias. Así durante un año, para que el clímax sea pasar 5 minutos en lo alto de un andamio haciendo unas poses cómicas.

Última edición:
Llámalo sabiduría o como te salga los cojones, pero yo sería incapaz de controlar toda la mierda que se meten, combinarlo en sus dosis correctas, según el calendario lunar, llevar esos horarios, pesar todo lo que se comen, hacerse pajas cada 2 semanas y siempre a la misma hora, seguir todo eso de manera estricta, gastarse el sueldo de conserje en farmacias. Así durante un año, para que el clímax sea pasar 5 minutos en lo alto de un andamio haciendo unas poses cómicas.
Y dale con las dosis correctas. NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO VA A REACCIONAR SU CUERPO A LA DROGA QUE SE METEN.

Y dale con las dosis correctas. NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO VA A REACCIONAR SU CUERPO A LA DROGA QUE SE METEN.
Habló el catedrático de farmacia, biología y bioquímica.

Claro, él sabe muy bien qué día, cuando se levanta, qué reloj ponerse para que no le corte la circulación en función de cómo tenga las muñecas.

Me cago en la puta.... el que tó lo sabe.

Habló el catedrático de farmacia, biología y bioquímica.

Claro, él sabe muy bien qué día, cuando se levanta, qué reloj ponerse para que no le corte la circulación en función de cómo tenga las muñecas.

Me cago en la puta.... el que tó lo sabe.
Que no sepan como van a reaccionar a las dosis que se meten lo saben ellos los primeros. Porque no hay unos parámetros de respuesta. Vamos, es lo que ocurre con toda la farmacología.

Que no sepan como van a reaccionar a las dosis que se meten lo saben ellos los primeros. Porque no hay unos parámetros de respuesta. Vamos, es lo que ocurre con toda la farmacología.
Por norma general sí, no hay nada 100% seguro, pero por algo existen unos estudios donde se le ponen a todas las drogas un umbral "sano", unas dosis científicamente comprobadas de que no te van a matar al 100%, si eso lo tienes claro y no pasas los límites, no tienes por qué tener sorpresas.

No es que los defienda a los "drogainómanos", puesto que yo no soy partidario de doparse pero ni todo es blanco ni todo es negro.

Atrás
Arriba Pie