Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En dos horas que habrás estado con la gorda ya sabes que es "muy buena gente" y te rayas al despedirte... Qué cojones gastas :lol:

Soy un tío noble, hijo de puta. Yo sé lo que me digo.
Era muy, muy guapa, pero joder...me traía 20kg de más. Y ojo, estaba aún follable, pero entre la trola de que yo vivía en Madrid y que la tipa me contaba que los tíos la habían puteado...no sé, me ha parecido mal lo de echarle un polvo y desaparecer.

Yo no estoy hecho para esas cosas. Tengo principios, joder.
Como Al Pacino en Scareface cuando no quiere detonar el coche bomba con los críos dentro.
 
Soy un tío noble, hijo de puta. Yo sé lo que me digo.
Era muy, muy guapa, pero joder...me traía 20kg de más. Y ojo, estaba aún follable, pero entre la trola de que yo vivía en Madrid y que la tipa me contaba que los tíos la habían puteado...no sé, me ha parecido mal lo de echarle un polvo y desaparecer.
.
Esa buena chica con 20 kilos menos no mira por los sentimientos de nadie.
 
Soy un tío noble, hijo de puta. Yo sé lo que me digo.
Era muy, muy guapa, pero joder...me traía 20kg de más. Y ojo, estaba aún follable, pero entre la trola de que yo vivía en Madrid y que la tipa me contaba que los tíos la habían puteado...no sé, me ha parecido mal lo de echarle un polvo y desaparecer.

Yo no estoy hecho para esas cosas. Tengo principios, joder.
Como Al Pacino en Scareface cuando no quiere detonar el coche bomba con los críos dentro.

Los tíos la han puteado pero ella tiene los que quiera con chascar los dedos, por gorda que sea.

Esa cara que le has visto al final es la cara de gñé que ponen cuando no les salen las cosas a pedir de Milhouse.
 
Pues nada. Me voy de Madrid sin follar.

Un auténtico fracaso.
 
¿era la del bikini la torda?

Con el bikini no le sobraban tantos kilos, se ve que se ha pasado con los torreznos y el tinto de verano.
 
Queremos ver las fotos de los matches que has dejado pasar porque ya habías decidido quedar con la gorda.
 
¿Y no tenía fotos de cuerpo entero la gorda que no era gorda en el Tinder o la app que sea? Ponlas también.
 
También he estado con algunos cracos y la cita no me ha gustado nada para combo hit.
Pero oye, no me rallo ni na. Una buena velada y ya esta...


Nos hacemos expectativas y luego..
 
De @THORNDIKE os podéis reír porque es sevillano y viste como un mamarracho (o sea, como el 99,99% del foro). Pero para ser un tío que se puede follar lo que se le antoje telemáticamente (según él) tiene más dignidad que todo el foro junto. Sólo hay que ver lo que ha hecho y lo que haría @Pontecorvo . Y Pontecorvo no folla ni en la Once.
 
Viendo que le has dicho a la torda que llevabas un polo azul, y luego la foto que has colgado, no me extraña que te de NEXT.

Lo de las afotos de las tordacs que querían probar tu cilindrín y que has descartado por una morsa (guapa, eso yes) hindú también sería un lolasso.
 
De @THORNDIKE os podéis reír porque es sevillano y viste como un mamarracho (o sea, como el 99,99% del foro). Pero para ser un tío que se puede follar lo que se le antoje telemáticamente (según él) tiene más dignidad que todo el foro junto. Sólo hay que ver lo que ha hecho y lo que haría @Pontecorvo . Y Pontecorvo no folla ni en la Once.

¿Te refieres a ser sincero y a despacharlas rápido para no hacer perder el tiempo a nadie? Porque para ser puristas, él tampoco ha actuado de forma 100% ejemplar.

Y eso que esta vez he sido demasiado suave.
 
Queremos ver las fotos de los matches que has dejado pasar porque ya habías decidido quedar con la gorda.

¿Cual de los 240 quieres ver? (me hice tinder hace dos semanas)
Screenshot_2021-09-12-08-58-04-736_com.tinder.webp


Ahora, voy a desayunar:

IMG_20210912_085217.webp
 
Última edición:
Estas jugando en una Liga muy por debajo de tú nivel, como si un jugador de 1 estuviera en regional...
Cambia la edad y que empiece el festín.
No, está preparándose, entrenando. Nadie empieza su carrera deportiva jugando en el primera división. Nuestro protagonista ahora está en regional, y poco a poco, con la confianza irá subiendo de categoría.

Le pediría si no puede poner una foto de la gorda de anoche, que pusiera al menos una foto de alguna cerda que se le parezca para que los foreros podamos opinar de lo que hubiéramos hecho en su lugar. Que sí, que ya sé que no se la folló por dignidad hacia ella, cosa que le honra, pero una imagen vale más que follar una gorda.
 
Los tíos la han puteado pero ella tiene los que quiera con chascar los dedos, por gorda que sea.

Esa cara que le has visto al final es la cara de gñé que ponen cuando no les salen las cosas a pedir de Milhouse.

Ellas se los buscan y ellos las encuentran.

Son un imán.

Y al revés también, hay tíos que les gusta sufrir.
 
No, está preparándose, entrenando. Nadie empieza su carrera deportiva jugando en el primera división. Nuestro protagonista ahora está en regional, y poco a poco, con la confianza irá subiendo de categoría.

Le pediría si no puede poner una foto de la gorda de anoche, que pusiera al menos una foto de alguna cerda que se le parezca para que los foreros podamos opinar de lo que hubiéramos hecho en su lugar. Que sí, que ya sé que no se la folló por dignidad hacia ella, cosa que le honra, pero una imagen vale más que follar una gorda.

Pero este tío tiene 40, casa con piscina, viajado, futuro asegurado, pasta y es deportista.

Es como si eres Maradona y te vas a jugar fútbol con los bobos del barrio porque no tienes ganas de ir a jugar con Ronaldo y te aseguras los aplausos y las sonrisas.
 
Jolín, podrías contar un poco más, lo de que iba a ser gorda ya se veía venir, menudo relato de los hechos más cutre. ¿Qué hicisteis? ¿Cómo fue el primer contacto? ¿Cómo la despachaste exactamente?
 
Atrás
Arriba Pie