Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Además me he quedado un poco rayado al despedirme de la tía. Era muy buena gente la chavala y creo que se ha quedado decepcionada.

Decepcionada de que no vives en Madrid? Mostraste menos interés en ella cuando la viste? o qué exactamente ... no me queda claro de que se ha decepcionado.
 
Decepcionada de que no vives en Madrid? Mostraste menos interés en ella cuando la viste? o qué exactamente ... no me queda claro de que se ha decepcionado.
Se ha decepcionado por el rechazo de nuestro apolíneo conforero.
O eso cree él.
 
¿Cual de los 240 quieres ver? (me hice tinder hace dos semanas)Ver el archivos adjunto 94252

Ahora, voy a desayunar:

Ver el archivos adjunto 94254
Ponnos una selección del percal que te ha dado match, a ver qué clase de fulanas son.

Por cierto ¿desayuno para dos? ¿O es que en el hotel te ponen a desayunar con otro huésped?

No, está preparándose, entrenando. Nadie empieza su carrera deportiva jugando en el primera división. Nuestro protagonista ahora está en regional, y poco a poco, con la confianza irá subiendo de categoría.

Esta estupidez que estáis diciendo últimamente de que hay que empezar ligando con feas e ir subiendo... ¿a santo de qué se debe? ¿Te viene una tía buena y tienes que decirle que no porque estás entrenando o qué? ¿Hay que dejar pasar oportunidades con tías que de verdad nos gustan porque 'estamos preparándonos'? "Perdona, Scarlett, me vienes demasiado pronto, vete a ver si haces una peli o algo y luego en tres meses vuelve, que ahora me pillas entrenando con feas".

Tenéis teorías absurdas, la verdad.

A ver si viene Resquemor a colgar también sus capturas a este hilo. El caso es que no haya hilo donde no venga cada uno a colgar capturas de su libro.
 
Esta estupidez que estáis diciendo últimamente de que hay que empezar ligando con feas e ir subiendo... ¿a santo de qué se debe? ¿Te viene una tía buena y tienes que decirle que no porque estás entrenando o qué? ¿Hay que dejar pasar oportunidades con tías que de verdad nos gustan porque 'estamos preparándonos'? "Perdona, Scarlett, me vienes demasiado pronto, vete a ver si haces una peli o algo y luego en tres meses vuelve, que ahora me pillas entrenando con feas".

Tenéis teorías absurdas, la verdad.

Y añado:

1. Este ya tiene edad y trayectoria para no estar en "alevines". La teoría alomejor tiene algo de sentido para alguien mucho, mucho más joven.
2. Que te vean con algo muy por debajo de lo que "te corresponde" no ayuda cuando luega quieras estar con cosas mejores. (aunque alomejor esto ya lo tiene calculado, llendo a Madril desde Sevilla).
 
Última edición:
Yo es que le doy like a todo. De ahí el tsunami de matches.
Actualizo for the LUZT:

Screenshot_2021-09-12-12-38-08-701_com.tinder.webp
 
Coño, pues que la tía estaba buscando un puto novio, algo a largo plazo. Un subnormal al que darle la tabarra todos los días.


Es que como dijiste que era gorda y no lo esperabas ... a mi me encantaria que narraras esa parte de la conversación (si quieres), el como lo dijo ella (lo de que busca algo serio), como afrontaste esa situación, y su reacción.
 
Última edición:
Esta estupidez que estáis diciendo últimamente de que hay que empezar ligando con feas e ir subiendo... ¿a santo de qué se debe? ¿Te viene una tía buena y tienes que decirle que no porque estás entrenando o qué? ¿Hay que dejar pasar oportunidades con tías que de verdad nos gustan porque 'estamos preparándonos'? "Perdona, Scarlett, me vienes demasiado pronto, vete a ver si haces una peli o algo y luego en tres meses vuelve, que ahora me pillas entrenando con feas".

Tenéis teorías absurdas, la verdad.
Es una teoría absurda basada en la percepción y en las vivencias de @THORNDIKE. No olvidemos que hace pocos meses estuvo a punto de preñar a una recién divorciada con otros dos deshechos genéticos de un policía. Así pues, las vivencias de nuestro simpático protagonista nos dan a entender que es un tío serio, que quiere formar una familia, estar con una mujer normal y patatín patatán. Podemos decir, que no es un follador nato. Estar con tías random por debajo de su nivel, le ayudará a tener otra visión, a ampliar horizontes, y sobre todo, a quererse a sí mismo, ya que creo que tiene una falta de confianza que tiene demasiada influencia en sus relaciones amatorias. Salir con un pivonaco ahora mismo, lo pondría en una posición de inferioridad. Y para ganar en auto estima y confianza, ha de asaltar mujeres de un nivel inferior.

Es una teoría de mierda posiblemente, pero está basada en la interesante historia de nuestro conforero. No sé el lo que opina.

Y ojo, lo mismo me equivoco, pero creo que esta que te ha dado match tiene polla a pesar de lo elegante de su postura.

Captura de pantalla 2021-09-12 a las 13.03.54.webp
 
Última edición:
@THORNDIKE ¿Qué rango de edad tienes puesto?
Todo el rango.

El problema ya lo he explicado. Por mucho que tú pongas un rango de tías jóvenes, ellas no te van a aparecer porque no se producirá el cruce ya que tú no entraras en el rango que ellas habrán puesto de 25-35.

Yo no me voy a poner esas edades, joder, es ridículo y penoso. Igual que ver una vieja pelleja que se pone 35, sí, en cada pata.
 
Todo el rango.

El problema ya lo he explicado. Por mucho que tú pongas un rango de tías jóvenes, ellas no te van a aparecer porque no se producirá el cruce ya que tú no entraras en el rango que ellas habrán puesto de 25-35.

Yo no me voy a poner esas edades, joder, es ridículo y penoso. Igual que ver una vieja pelleja que se pone 35, sí, en cada pata.

Es cuanto menos paradójica esa distinción entre "ponerse menos edad es ridículo y penoso" y luego ir de boda a Madrid, abrir el Tinder, quedar con una, dejarla colgada mintiendo, quedar con otra, decirles a todas que vive en Madrid, andar aquí pidiendo consejos porque no tiene ni puta idea de la ciudad para luego volverse al hotel sin follar.

Ojo, que igual soy yo el raro y es todo de lo más sensato y coherente.
 
Es cuanto menos paradójica esa distinción entre "ponerse menos edad es ridículo y penoso" y luego ir de boda a Madrid, abrir el Tinder, quedar con una, dejarla colgada mintiendo, quedar con otra, decirles a todas que vive en Madrid, andar aquí pidiendo consejos porque no tiene ni puta idea de la ciudad para luego volverse al hotel sin follar.

Ojo, que igual soy yo el raro y es todo de lo más sensato y coherente.

Lo de la ubicación es una mentira piadosa, lo de la edad es algo más serio (sino que le pregunten a @TORBE).
 
Por mucho que tú pongas un rango de tías jóvenes, ellas no te van a aparecer porque no se producirá el cruce ya que tú no entraras en el rango que ellas habrán puesto de 25-35.

Yo no me voy a poner esas edades, joder, es ridículo y penoso. Igual que ver una vieja pelleja que se pone 35, sí, en cada pata.
Te puedes crear un perfil con la edad que quieras para que sí te cruces con tías jóvenes y luego en "editar perfil" marcar "no mostrar mi edad".

Ahí tienes resuelto lo de ser ridículo y penoso al menos para hacer matches de esos. Seguro, segurísimo que te saltan jacas mucho más cabalgables.

Ya si prefieres como aquel a las que están en la mejor edad de la mujer y blao, que LOL te bendiga y aquí lo veamos.
 
Te puedes crear un perfil con la edad que quieras para que sí te cruces con tías jóvenes y luego en "editar perfil" marcar "no mostrar mi edad".

Ahí tienes resuelto lo de ser ridículo y penoso al menos para hacer matches de esos. Seguro, segurísimo que te saltan jacas mucho más cabalgables.

Ya si prefieres como aquel a las que están en la mejor edad de la mujer y blao, que LOL te bendiga y aquí lo veamos.


Hostias, pues es verdad. Pues voy a hacerme otro perfil con esa estrategia.

Se supone que ahora tengo que desinstalar y montar otra vez todo el tinglao, no?
 
Última edición:
Se me acaba de ocurrir que también para impresionar a la pofera de turno busques una imagen de un billete de quinientos euros en internet, lo imprimas a tamaño real, cortes el borde y te lo cosas por dentro al bolsillo dejando que asome para hacer creer que llevas quinientos pavos en él.

Si haces lo mismo con una tira de tela en el bolsillo del traje para hacer creer que llevas un pañuelo de bolsillo en él no veo por qué no hacer esto también. Es exactamente lo mismo.
Y ponerse calcetines enrollados en la bragueta para marcar más
Te puedes crear un perfil con la edad que quieras para que sí te cruces con tías jóvenes y luego en "editar perfil" marcar "no mostrar mi edad".

Ahí tienes resuelto lo de ser ridículo y penoso al menos para hacer matches de esos. Seguro, segurísimo que te saltan jacas mucho más cabalgables.

Ya si prefieres como aquel a las que están en la mejor edad de la mujer y blao, que LOL te bendiga y aquí lo veamos.
También poner que la edad no corresponde y que no te deja cambiarla
 
Te puedes crear un perfil con la edad que quieras para que sí te cruces con tías jóvenes y luego en "editar perfil" marcar "no mostrar mi edad".

Ahí tienes resuelto lo de ser ridículo y penoso al menos para hacer matches de esos. Seguro, segurísimo que te saltan jacas mucho más cabalgables.

Ya si prefieres como aquel a las que están en la mejor edad de la mujer y blao, que LOL te bendiga y aquí lo veamos.

Iba a decir que soy cinturón blanco en estas lides tindereñas, pero en realidad soy el gordo de gafas al que todos pegan en el patio y cuya madre no tiene ni para comprar el uniforme de judo... Dicho eso, no sé por qué me da que las pencas esas se las saben todas y que el 99,84% se fijarán en el detalle de no aparecer la edad. Y las que no se fijen, será porque les cuesta scrollear mientras contienen sus esfínteres...
 
Arriba Pie