Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que te lo muevan a otro hilo de gordas rechazadas ofendidas y violaciones negativas, que creo que sería lo suyo. A ver cuando @Empty Words deje de sollozarle a la @empta worda por la derrota de ayer del Español se apaña.
 
Que te lo muevan a otro hilo de gordas rechazadas ofendidas y violaciones negativas, que creo que sería lo suyo. A ver cuando @Empty Words deje de sollozarle a la @empta worda por la derrota de ayer del Español se apaña.

Perdona pero no, he traído esta imagen a colación precisamente para hablar de hasta qué punto es "ético" hacer lo que hizo T. con su torda. Precisamente de eso se hablaba, de los sentimientos mujeriles, hasta no hace mucho.
 
Perdona pero no, he traído esta imagen a colación precisamente para hablar de hasta qué punto es "ético" hacer lo que hizo T. con su torda. Precisamente de eso se hablaba, de los sentimientos mujeriles, hasta no hace mucho.
El "pero no" no lo determinas tú. Poco más hay que hablar del tema.
 
Si no es para hablar de @THORNDIKE en su hilo no tiene interés alguno esta imagen y jamás la hubiera traído al foro. Claro que lo determino yo.
Maricón, tiene todo el sentido del mundo sacar un hilo sobre ese comportamiento absolutamente desviado que tienen algunas tías, coño :lol:
 
Parece que se ha interesado por mi una rusita muy mona de 28 tacos. Me ha empezado a seguir en el instagram. Una muñequita, vaya.

Esta noche pongo fotos. Demasiado buena para ser cierto. O querrá la nacionalidad.

Obviamente, lo primero que he pensado, ha sido @ilovegintonic TE NECESITO.

"tips para ligar una rusa"
 
Última edición:
"tips para ligar una rusa"
614a7776-ba84-4b2d-8435-1b317f0140a5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Parece que se ha interesado por mi una rusita muy mona de 28 tacos. Me ha empezado a seguir en el instagram. Una muñequita, vaya.

Esta noche pongo fotos. Demasiado buena para ser cierto. O querrá la nacionalidad.

Obviamente, lo primero que he pensado, ha sido @ilovegintonic TE NECESITO.

"tips para ligar una rusa"
Creo que es vital saber cuanto tiempo lleva aquí. Si es una recién llegada con que no seas un borracho ya lo tienes todo hecho. Si lleva tiempo aquí tienes grandes posibilidades de que sea albanesa y 20 xupar 30 foliar.
 
Maricón, tiene todo el sentido del mundo sacar un hilo sobre ese comportamiento absolutamente desviado que tienen algunas tías, coño :lol:

Has insinuado la idea de que me importa menos mi hermano de sangre foril que una zampabollos random. Me has hecho llorar ¿sabes?

@THORNDIKE, redponde antes de que borren la imagen. ¿Te dice algo la imagen? ¿Vas a seguir en las mismas o te follarás a alguna gorda, si es que te toca, para no herir sus sentimientos de gorda repugnante?
 
Parece que se ha interesado por mi una rusita muy mona de 28 tacos. Me ha empezado a seguir en el instagram. Una muñequita, vaya.

Esta noche pongo fotos. Demasiado buena para ser cierto. O querrá la nacionalidad.

Obviamente, lo primero que he pensado, ha sido @ilovegintonic TE NECESITO.

"tips para ligar una rusa"
Sí, mira, aquí tienes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo que este señor jugando con mejores cartas opta por complicarse la vida de la misma forma que cualquier forero medio no me queda otra que aplaudir su solidaridad y compañerismo.
 
Pues con esto me tenéis que ayudar en serio, hijos de puta. Os pongo en contexto:

Hace dos semanas ya me había saltado match con la pájara esta hija de pugtah.
Tuvimos una conversación "de besugos por su parte". Quedaba patente que esa zorra no quería hablar y menos conocerme ni hostias.
Todo eran "sí" "no" "jijiji", así que deje de invertir mi tiempo en ella.

Pero es que hoy me ha saltado match con la misma tipa. "¿pero qué cojones?" pensé, "esta es retrasada".
Y pasó esto:


IMG_20210913_185621.webp


IMG_20210913_192117.webp


IMG_20210913_192500.webp


IMG_20210913_192928.webp


Y nada, nos estamos siguiendo, y en el instagram de la tipa he podido constatar que es una muñequita y que vive por aquí.

Y en ese punto estamos.
 
Última edición:
Vale... entre todos te vamos a ayudar en lo que necesites... pero es que no me ha quedado claro lo que necesitas.

¿Qué hago ahora? ¿Esta piba es un témpano de hielo. La última vez que me intenté hacer una rusa, la espanté con el cortejo tradicional.
 
¿Qué hago ahora? ¿Esta piba es un témpano de hielo. La última vez que me intenté hacer una rusa, la espanté con el cortejo tradicional.
Si el cortejo tradicional falla, por su cultura o por lo que sea, es hora de sacar la artillería. Háblale de cosas de las que no tenga ni puta idea, literatura, música, guerras... si ves que no captas su atención a las primeras de cambio buscamos otra estrategia (@Tunak Tunak Tun, sal a calentar).
 
¿Qué hago ahora? ¿Esta piba es un témpano de hielo. La última vez que me intenté hacer una rusa, la espanté con el cortejo tradicional.
Con el vodka no lo intemtes que seguro te tumba.
Si te ha dicho que solo le entraban guiris, se supone que busca nacionales, aunque tu deberías ser guiri para ella...en cualquier caso, ese punto lo tienes ganado.
Se tú y no hagas una Tunakada, remata pronto!!!!
 
Sin verle el jeto a mi amijo @THORNDIKE cumple como prototipo para sembrar el caos en Tinder con tias de 35-50 años.
Parece medio pijo, bronceado y con buena porra mancuernera.

IMG_20210913_204431.jpg


"Vamos a ver los Matches....mmmm... La hermana de Apu, una amiga de mi abuela y una que pesa 3.5 cenobitas, la auténtica salud"

Que nos espera a los que somos cuerpoescombros cartonianos? :sadpepe:
 
Última edición:
¿Qué hago ahora? ¿Esta piba es un témpano de hielo. La última vez que me intenté hacer una rusa, la espanté con el cortejo tradicional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin verle el jeto a mi amijo @THORNDIKE cumple como prototipo para sembrar el caos en Tinder con tias de 35-50 años.
Parece medio pijo, bornceado y con buena porra mancuernera.

Ver el archivos adjunto 94390

"Vamos a ver los Matches....mmmm... La hermana de Apu, una amiga de mi abuela y una que pesa 3.5 cenobitas, la auténtica salud"

Que nos espera a los que somos cuerpoescombros cartonianos? :sadpepe:
Las profesionales, el horror mordoriano o el celibato...a no ser que maneje pasta en buenas cantidades, o lo aparente, en ese caso tendrá macizas para elegir cual se le amorra al pilon a poco que sea espabilado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que es algo más que una entrepierna se marcaba un buen cameltoe en vista diagonal.
 
Última edición:
Arriba Pie