Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Iba a decir que soy cinturón blanco en estas lides tindereñas, pero en realidad soy el gordo de gafas al que todos pegan en el patio y cuya madre no tiene ni para comprar el uniforme de judo... Dicho eso, no sé por qué me da que las pencas esas se las saben todas y que el 99,84% se fijarán en el detalle de no aparecer la edad. Y las que no se fijen, será porque les cuesta scrollear mientras contienen sus esfínteres...
Si les gusta lo que ven dudo mucho que la mayoría se fijen y rechacen por eso.
 
Me ha recordado el periplo de thorndike a esta súpecanción con una mujercilla que daba gloria ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Al final dónde la llevaste? ¿Al Florida Park, al Manero? Te dije que si necesitabas rescate estaba dispuesto a pegarme la carrera hasta cualquiera de los dos sitios para sacarte de ahí con alguna excusa y no me dijiste nada.
 
Iba a decir que soy cinturón blanco en estas lides tindereñas, pero en realidad soy el gordo de gafas al que todos pegan en el patio y cuya madre no tiene ni para comprar el uniforme de judo... Dicho eso, no sé por qué me da que las pencas esas se las saben todas y que el 99,84% se fijarán en el detalle de no aparecer la edad. Y las que no se fijen, será porque les cuesta scrollear mientras contienen sus esfínteres...
Correcto, pero veremos hasta donde mantienen su criterio ante un cuerpo apolineo...
Yo apuesto porque de 30 se comerá las que quiera, pero de 20 también caerá más de 1...
 
Última edición:
Correcto, pero veremos hasta donde mantienen su criterio ante un cuerpo apolineo...
Yo apuesto porque de 30 se comerá las que quiera, pero de 20 también caerá más de 1...

No, si yo también apuesto a que se comería buenas envras en la treintena y en la veintena, pero optimizaría mucho (en tiempo y en esfuerzos) mintiendo. Continuando con las mentiras, quiero decir.
 
Última edición:
Correcto, pero veremos hasta donde mantienen su criterio ante un cuerpo apolineo...
Yo apuesto porque de 30 se comerá las que quiera, pero de 20 también caerá más de 1...
Yo también.

De todas formas yo le recomiendo que no sólo ciña su área de caza al puto Tinder. Para un tío como él el ligar en garitos o similares es, seguro, mucho más interesante. Puede ir a un sitio donde el rango de edad vaya de 25 a 40 y tiene percha para follarse a cualquiera de ellas.

No, si yo también apuesto a que se comería buenas envras en la treintena y en la veintena,
En Tinder no, por lo que ha explicado él. Pero el mundo es mucho más amplio que Tinder, y el juego es otro en la vida real, y lo que en Tinder sería motivo de descarte en la realidad es irrelevante, y lo que en la realidad es motivo de aprobación y consecuente coyunda, en Tinder no se ve.
 
Yo también.

De todas formas yo le recomiendo que no sólo ciña su área de caza al puto Tinder. Para un tío como él el ligar en garitos o similares es, seguro, mucho más interesante. Puede ir a un sitio donde el rango de edad vaya de 25 a 40 y tiene percha para follarse a cualquiera de ellas.


En Tinder no, por lo que ha explicado él. Pero el mundo es mucho más amplio que Tinder, y el juego es otro en la vida real, y lo que en Tinder sería motivo de descarte en la realidad es irrelevante, y lo que en la realidad es motivo de aprobación y consecuente coyunda, en Tinder no se ve.

Pero es que aquello que él ha explicado tiene fácil solución/reversión, como ya se le ha dicho. Si se quiere ceñir a Tinder y demás apps y no salir a la calle, puede solventar la papeleta de un modo sencillo.
 
Hostias, pues es verdad. Pues voy a hacerme otro perfil con esa estrategia.

Se supone que ahora tengo que desinstalar y montar otra vez todo el tinglao, no?
Te dejo una foto para que no des el cante:
afghani-people-man-cold.jpg

Así, simpático y jovial las va a tener a capazos.
 
Pero es que aquello que él ha explicado tiene fácil solución/reversión, como ya se le ha dicho. Si se quiere ceñir a Tinder y demás apps y no salir a la calle, puede solventar la papeleta de un modo sencillo.
Aun así, no sólo me refería al tema de la edad, sino también al resto de factores que juegan en contra de cualquiera en Tinder: el tema de la competencia extrema, el tema de quedar sepultado entre una pila de matches, el tema de ser interrumpido en tu conversación por otros veinte aspirantes a la vez, que los filtros son diferentes y más estrictos, la falta de continuidad y fluidez en la conversación, la espera hasta que se conecte, que es fácil caer en el olvido... mientras que en la realidad nada de todo esto pasa.

Tinder es basura. Es lo peor que le ha podido pasar al hombre actual.
 
Digo yo que si ha intercambiado frases con Travelo puede considerarse su novie por las razones expresadas por Tunak, ¿no?

La gorda pues lo mismo, cenasteis ayer y ya es tu churri.

Por otro lado, que se zampó la gordi?
 
Por otro lado, que se zampó la gordi?
Las gordas empoderadas ante un lamebotas comen " lo que quieren, faltaría más... ", pero ante un buenorro que se cuida " Uy, es que a mí el aire me engorda, je, je... Una infusión por favor... "
Que el Castigador de Tinder nos haga salir de dudas...
 
Digo yo que si ha intercambiado frases con Travelo puede considerarse su novie por las razones expresadas por Tunak, ¿no?

La gorda pues lo mismo, cenasteis ayer y ya es tu churri.

Por otro lado, que se zampó la gordi?

Comimos ensaladilla, zamburiñas, pulpo a la plancha y un revuelto de habas con jamón.

Añado que la tía fumaba. Algo que odio.
 
Nah. Al final truñique y servidor nos hemos comido una mierda en Madrid.

Muchas tías que visitan el perfil, muchos likes (yo tuve más de 100 cuando estuve en Madrid) y mucha curiosidad, pero luego a la hora de la verdad, te penaliza, hasta el punto que te descartan, el decir que vienes de fuera, porque claro, ellas quieren "algo serio" (luego estadísticamente casi todas lo que buscan es follar y saltar de polla en polla), y nada de aventuras. Una mierda para todas ellas.

Al final tienes que acabar mintiendo como un bellaco si quieres mojar, algo que cada vez me gusta menos, pero es lo que hay en el mundo de Internet en el que todo mundo aparenta lo que no es.

Al menos truñique tiene percha para ligar en un garito, a mí siempre se me ha dado fatal moverme en ese ambiente, pero el tío, por flojo, no lo hace.

¿Y qué coño es eso de decirle a un tío bien plantado como Truño que empiece por ligas inferiores si el casi está en la Champions? Vaya mierda de consejos.
 
Última edición:
¿Y qué coño es eso de decirle a un tío bien plantado como Truño que empiece por ligas inferiores si el casi está en la Champions? Vaya mierda de consejos.
De hecho Truño lo que debería de hacer es dejar de perder el tiempo con desechos de tienta, material dañado, madres solteras, finoendometristas, desesperadas en su último baile antes de encarar la menopausia y pedorras en general y buscarse material de calidad.

Qué cojones de recomendación es esa de que se dedique a comer mierda y se entrene comiendo mierda hasta que esté preparado para comer manjares.
 
@THORNDIKE quizás deberías ir poco a povo para coger tablas, no sé, tías con endometriosis por ejemplo.
 
Aun así, no sólo me refería al tema de la edad, sino también al resto de factores que juegan en contra de cualquiera en Tinder: el tema de la competencia extrema, el tema de quedar sepultado entre una pila de matches, el tema de ser interrumpido en tu conversación por otros veinte aspirantes a la vez, que los filtros son diferentes y más estrictos, la falta de continuidad y fluidez en la conversación, la espera hasta que se conecte, que es fácil caer en el olvido... mientras que en la realidad nada de todo esto pasa.

Tinder es basura. Es lo peor que le ha podido pasar al hombre actual.
Tinder es basura. Pero yo siempre he utilizado esas limitaciones como filtro inverso a mi favor. Lo trataré de explicar con lo que se ha comentado de @THORNDIKE

- Si soy un cuarentón, no lo he ocultado (se puede ocultar la edad)
- Si estoy lejos, tampoco lo he ocultado (se puede quitar mostrar la geolocalización)
- Siempre he procurado poner fotos de cuerpo entero en vez de cintura para arriba (en su caso es un punto a favor, en el mío, por ahora no). Eso si, mis fotos de traje llevan un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y no una cinta :lol:
- Mis fotos de cara, muchas lucen una barba cana como la suya.
- Mi rango de búsqueda siempre ha sido de 30-40 (tengo 44) y a veces la aplicación me ha sacado tipas de 28-29 en el carrusel. También de 40-45. Más edad ya no.

Así, la que ha hecho match sabía lo que había. Si ha hecho match no podría llevarse a engaño. También es cierto que muchas veces alguna ha hecho match sin fijarse en la distancia o la edad, pero no ha pasado nada, más a mi favor porque en cuanto se dió cuenta y no le gustó, ella misma deshizo el match y tiempo que me ahorré. La mayoría de las veces ha sido por la distancia. Vivo donde vivo y es lo que hay.

Evidentemente siempre han salido muy pocos matches, y menos han llegado a caer polvo. Pero la mayoría han sido menores de 35. Y todas seguro que tendrían mil tipos ahí también, pero si han hecho match estoy seguro que es porque están interesadas y saben todo lo que tienen que conocer de un vistazo.

Si voy mintiendo en la edad, en mi aspecto o en la distancia, estaré perdiendo el tiempo y será peor cuando se descubra. Ya que jugamos con desventaja de todas formas, tratemos que anden el camino que yo les marco. Aunque sea con los supuestos defectos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie